Antònia al poder

Ya llegó el tio Paco con las rebajas.

El imperio Youtuberil va cuesta bajo y sin frenos. Pasen y vean. 3 canales 3 📉↘️↘️

Ver el archivo adjunto 4008871

Ver el archivo adjunto 4008872

Y el de la plaquita de marras

Ver el archivo adjunto 4008873
Primi, yo soy muy negada para esto. Bueno, es que no estoy acostumbrada a mirar estos " cuadros " . A ver , explícamelo. La última columna, es decir, la de la derecha, es lo que gana cada día por los vídeos??? . Es así??? A ver si me entero de una vez. Perdón 🙏 Primi por mí incultura en estos menesteres.

Ya llegó el tio Paco con las rebajas.

El imperio Youtuberil va cuesta bajo y sin frenos. Pasen y vean. 3 canales 3 📉↘️↘️

Ver el archivo adjunto 4008871

Ver el archivo adjunto 4008872

Y el de la plaquita de marras

Ver el archivo adjunto 4008873
Que se joda todavía recuerdo cuando según ella le iba a dejar el canal a la Muima y después de un tiempo cuando subió la muy asquerosa se lo quito el Simo es monger perdido a la vista esta las chapuzas y como ha destrozado la casa y seguramente cargo con la Toña por tener menos luces que una bombilla fundida porque lo que está claro que es una víbora y la rusa y ella van a durar 3 telediarios esa lo único que quiere es empatizar con las seguidoras de la Toña para endiñarles las fajas y en nada acabarán mal porque a la loca chepuda no hay quien la aguante cuantas mejores amigas han terminado mal con ella??? La cinti la yaya lucha la otra que adelgazo no se cuantos kilos y que fue de su amiguisimo que le llevaba el canal esta tía acaba mal con todo cristo y con la que el marido trabajaba en el ayuntamiento la nini jajajajaja han salido todas como el gallo de Moron esta tía es una chunga y una loca seguramente les montará algún pollo o se cansan de la cara tan dura que tiene porque está si te hace un favor luego se cobra las cosas con intereses y no les compensa tener que aguantarla es que estropea a sus hijos sinceramente creo que Míriam es la única que se escapa porque la Y la pobre es que ya es verla a la criatura se te atraviesa y la J es una estomagante imita a la madre hace que te caigan mal hasta dos pobres criaturas le tengo un asco a la Toña cada día más grande es narcisista y mala a más no poder es una tiñosa mezquina sucia vaga marrana mentirosa la palabra gentuza le queda grande aún ser como este en mi vida he visto alguien más ruin

Primi, yo soy muy negada para esto. Bueno, es que no estoy acostumbrada a mirar estos " cuadros " . A ver , explícamelo. La última columna, es decir, la de la derecha, es lo que gana cada día por los vídeos??? . Es así??? A ver si me entero de una vez. Perdón 🙏 Primi por mí incultura en estos menesteres.
Uys nada que disculpar prima, yo tampoco entiendo mucho, hago cuentas con los deditos. Pero para que te sirva de orientación, solo tienes que mirar los números en rojo, y donde pone “last 30 days” o “last 14 days” donde aparece una estimación en dólares de los ingresos que tiene el canal en el último mes o 14 días.
No significa que sean cifras exactas pero sí aproximadas.
Y para que te sirva de comparación, hasta hace un par de semanas los ingresos estimados solo del canal de blogs eran de hasta 2.600 $

La rusa tenía pinta de otra cosa, pero el trozo de casa que se vio cuando la tRoña engullía sushi, estaba todo tb tirado por el suelo y ellas dos descocadas y en pijama.

No sé que edades tendrán los hijos de la ruski, pero la marquesa de Tetuán repetía que iba a la casa a que las hijas jugaran con los hijos de la otra. Yo vi que estaba la hija grandecita ( con la que los ceporros de la tRoña estarían más que encantados de jugar, como el verano que la dieron a la pobre Kawtar) y dos críos de pocos años, unos 2 o 3, que jugaran con la J, mira al fin con alguien de edad (de desarrollo) parecida.

Pero, y la pobre invisible K??
La mayor acaba de cumplir 18, la tuvo con un nigeriano.
La siguiente tiene 12
El más pequeño tiene casi 3 años, y el tercero es un poquitin más mayor que el pequeño.

No quiero saturar el hilo, pero he pensado que sería de interés compartiros esto
No me extraña si esta solo se rodea de chusma como ella es igual que los belloteros el pueblo vive de cultivar maripepa ellos mismos lo enseñaron en un video que alli vivian mucha gente de ello y si no de que van a comprar tantos animales y seguramente esos son negocios y sus hijos van a ser los traficantes en morilandia pero con el carácter que se gastan van acabar muy mal

No nos tengáis en vilo.con el tema de alma de polli,soltais la 💣 pero no decís más,eso no se hace,ya que con toña ya no hay salsa,que rulen el resto de personajes de este culebron
Prima yo entendi que le da al frasco “carrasco” y que cuando las autoridades van a casa de la Antonia, hay tráfico de enseres varios (sin ticket y sin caja) a casa de la zurras

En esa casa no se ha visto foto ni ningún recuerdo nunca. Siempre me ha llamado la atención. Es que decoración y calidad de hogar 0 patatero.

Se ha llevado la placa pero se ha dejado la olla roja. Un segundo de silencio por la pobre olla.
Yo lo que echaré de menos será el enchufe colgandero de la esquina del fregadero de la cocina. Sé que habrán otros, lo sé, pero es que ese es especial primis, fue el primero y, como el primer gran amor , ése nunca se olvida , aunque lleguen muchos más y mejores. El primero es el que marca la tendencia y deja huella. La huella que dejó en NUESTRA RETINA no habrá enchufe nuevo que la borre.

La" pizina " también merece un programa aparte. Un hilo propio. LA " PIZINA " RADIACTIVA TOÑERA.

Back