Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y a esta no la llama cara anchoa como a mí ?
Y esa portada ? Va más destapada!Menuda inconsciente dejando a la niña jugar con el exprimidor.
Esa olla es para calentar agua para bañar a las niñas ni agua caliente hay en esa casa ella si va a lavar el chocho no la veo yoPues claro, nada de raro si no tienes otro sistema más moderno y hasta cierto punto tenerlo en el aseo de una manera más discreta, no allí junto al WC, campando y al lado de una olla de aluminio destinada a no sé qué labor....igual la olla es para calentar el agua para, posteriormente, poner el chichi en remojo y ahí quedó todo.....como el zapatòn de su hijo en la mesa al lado de los dátiles y demás alimentos que trajo del mercado
Es que está mujer no tiene pudor alguno.....ya no hablamos delicadeza. Últimamente se está desbordando en demostrar aún más su marranería.
Cosa más basta nunca vi
Jajajajaja esa pide en todos los idiomas el copia y pega del traductor del Google esta trabajando a destajo con la Yemenia esa
Primas a mi me pareció que alguno de sus vástagos han tirado el slime y se ha quedado en el techo pegado.Jajajajaja yo si no he visto mal es un desconchon pero vamos como veo menos que un gato de escayola pues no te diría al 100% si es una gotera
Aunque tiene que tener truco por algún lado porque se dice se comenta que muchos coches robados terminan en marrocolandio, así que no creo q el amigo de lo ajeno pague un 41 */* de impuestos o igual es una leyenda urbana de racismo españolDèdouaner es pagar los derechos de aduanas.
Es decir han de pagar un 41,30 % del valor del coche.....carísimo!
Imagínate un coche que ya tiene unos sños y te dan poco si lo vendes y estos te hacen pagar un 41,30% .....no veas!
Se espabilan eh los chancletas!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Debería abrirse una pestaña del foro diciéndote que vas a ver un enlace de fuera del foro.Prima nicarona porque el enlace me lleva al foro y no al vídeo?