Antònia al poder

Apuntaré el dia de hoy en el calendario como el de nuestra primera batalla ganada en nuestra cruzada particular contra la descerebrada de Tetuán.

Al fin le ha hecho EL UPTO ZUMO DE NARANJA!!!!!!

Eso si. Es tan inútil que después de exprimirlo lo cuela. La de veces que ha hecho zumo en su vida que no tiene ni idea de usar el aparato. Y dejando que las niñas con sus deditos jueguen con el.

K ha vuelto a referenciar lo de su pierna. Igual si fue importante.
Y la hijadelagranfruta de la madre: si ya está quejándose otra vez, es la pupas a QUIEN HABRÁ salido, en clara referencia a la muima (@La muima a ti no yaya mora, a la del lozano bigote)

Me edito: tb hemos conseguido que diga “lavarse las manos”durante este vídeo más que todo el resto de su vida junta. Las niñas han llegado a mirarla con cara rara y preguntar: por qué (el empeño en lavarse las manos) todo muy normal tb aquí.

Última edición:
Aunque tiene que tener truco por algún lado porque se dice se comenta que muchos coches robados terminan en marrocolandio, así que no creo q el amigo de lo ajeno pague un 41 */* de impuestos o igual es una leyenda urbana de racismo español
Hace unos años a mi jefe le robaron una moto de grande y le dijeron lo mismo que las desmontaban y se las llevaban para allí.

Esta no está en Marruecos menudo video 20 minutos las niñas escurriendo naranjas venga hombreeee estos son videos de las vacaciones y ahora en semana santa irá ella sola a Amsa y dirá que los hijos ya están escolarizados y todo esto para fingir que vive alli para mantener la trama de la separación y ahorrarse pagar autónomos en Bélgica es que no hay quien se lo trague ni en Marruecos te dejan tener a los niños sin escolarizar Amsa pertenece a Tetuan y me informado la educación es obligatoria desde los 6 años hasta los 15 así que no podría tener a la niña sin ir al colegio cuanto se supone que lleva allí un mes anda Toña a las flanas las engañas porque tienen el mismo coeficiente intelectual que tu pero a nosotras TURURUUUUUU anda gargolaaaaaaa que eres una gárgola hasta la chepa tienes so feaaaaaaaaa

200.gif

Tetu de Án

Zeelúgubre

Tetu de Án

Zeelúgubre....

Ains, yo diría que está en Tetu.

Pero me hacéis dudar...

Si ha salido en el ig de la Rusa y la inauguración es mañana... Es que está allí, no??

Me pierdo...

Tetu de Án

Zeelúgubre...

Debería abrirse una pestaña del foro diciéndote que vas a ver un enlace de fuera del foro.
Pero resulta que invidious ahora está caprichoso y tb hace sus comprobaciones.
Lo intento de nuevo

Pero vamos es un bodrio infumable. Hoy han trabajado solo las niñas, que hacia días que no las mostraba a las descerebradas de sus 🍮🍮
Enseña a las niñas, con una mala leche en la cocina, quiere controlar la ira y no puede, empuja adrede a K, le quita el escurridor de las manos y lo tira al fregadero, su voz impostada, su cara, lo dice todo, está a punto de salir corriendo en bragas por esa "maravillosa" playa gritando: quiero vivirrrrr solaaaaaa!!!
El papo que tiene la hdlgp, que anima a las niñas a acercarse a un gato, callejero, acompañadas de un perrete, callejero, que están acostumbrados a sobrevivir entre peleas por comida...el gatete se enfada y bufa y ella se parte de risa! Que espera que pase??? Pone a sus hijas en peligro y se ríe???
Además que estoy segura que se ha tenido que ir a la fuerza de Bélgica, algo muy gordo ha pasado y ha tenido que huir, esta no queria llevarse a los adolescentes, si decía que los brocolitos no iban a ir...en fin, al final el simio se ha salido con la suya, él si que está libre y la empoderada sigue de pringada, con todo el palacio revuelto entre zapatos y merdé de por medio...jo de te tontoña!

Back