Antònia al poder

Yo lo he pensado tb. Que dirá que no las han cogido en los coles y se tiene que volver. Pero en Bélgica le caerá la del pulpo.

Tengo otra de mis teorías locas. Y es que si está haciendo negocios de lechuga con alguien de Bélgica, como pudiera ser el antiguo jefe de S el cole se pague desde Bélgica por dicha persona. Porque ella pagar 600€ más los desplazamientos ni de coña.

Primas, yo tengo claro clarísimo que toña está en Bélgica, que todo esto es un paripé. Que estos bodrios que cuelga cada día ( porque a esto no se le puede decir que sean videos con un mínimo de contenido coherente ) , han sido grabados en unos días anteriores " a tontas y a locas ,como diria mi madre ". Ahora pone trozos" sin ton ni son " , alarga hasta la vuelta a Marruecos nuevamente y así hace ver que ha conseguido lo que quería, que es una mujer empoderada y, al mismo tiempo se piensa que de esta manera se libra de pagar impuestos en Bélgica porque ya queda claro" según ella " que vive en otro país. Cómo si fuese tan fácil!...

A lo mejor, simplemente, no autoriza a que las niñas salgan en las fotos públicas del colegio.
Yo lo haría si supiese que se comenta en un foro de internet. Aunque ella demuestra que la seguridad y la intimidad de sus hijas pequeñas le importa un pimiento. Si a todos sus hijos mayores evita grabarles la cara, imagino que porque no están de acuerdo en salir en los vídeos y le han pedido no ser grabados todo el rato, por qué no hace lo mismo con las peques?

Me resulta raro porque hasta el 27 de febrero (al menos que yo haya visto) sí hay fotos de las niñas
Puede haber revocado la autorización en cualquier momento. La clase de K fue a la nieve en Austria,la semana de vuelta de las vacaciones escolares, habrá aprovechado para alargar la estancia en Marruecos una semana pero no puede tenerlas sin escolarizar, en uno u otro país, sin tener consecuencias en Bélgica. El colegio reporta estas cosas al ministerio de educación ,les pueden quitar la ayuda de los niños, y ya sabemos que la toña por el flus MATA.

Yo lo haría si supiese que se comenta en un foro de internet. Aunque ella demuestra que la seguridad y la intimidad de sus hijas pequeñas le importa un pimiento. Si a todos sus hijos mayores evita grabarles la cara, imagino que porque no están de acuerdo en salir en los vídeos y le han pedido no ser grabados todo el rato, por qué no hace lo mismo con las peques?
La intimidad de sus hijas le importa un pimiento, pero no quiere que se sepan sus movimientos, los de ella, para poder montar la película que se está montando. Se lo está pasando pipa con las especulaciones del foro.

Back