Antònia al poder

Ha andado por algunos normales y otros más especializados.....esos gestos,salidas y reacciones son más comunes de lo que nos creemos.
El nene no ha tenido a nadie que lo haya hecho sentar y hablarle las cosas como son.
Eso tanto en su casa como en el colegio y en el instituto.
El resultado es este, un individuo desajustado, sin oficio ni beneficio, que se cree que impresiona y con una actitud desafiante.
Eso o que es tan descerebrado que no tiene arreglo.Seguro que en su casa no,algo el Toño,pero la Toña haciendo de poli bueno.Pero en el colegio seguro que sí.Esta Toña tras los avisos,lo vestía de racismo y le disculpaba
Y así han terminado todos

Hum.
El caso es que instituto instituto, ese chico ha pisado bien poco 🙄
Igual ha estado más rato en otros establecimientos por así decirlo, no?
Lo que más ha pisado es la calle, y el lenguaje callejero-pandillero se basa en gestos de territorialidad y aceptación , cuyo objetivo es formar parte del grupo y el súmmum, aspirar al liderazgo. Parecido a lo de los alfa en la naturaleza.El lenguaje gestual de este chico va por ahí, porque, hablar, lo que se dice hablar, poco.

Válgame el señor, le han puesto un hurón encima de cada ceja... Y la tía tan contenta, se ha sentido Julia Roberts en la película de pretty woman... Vaya ridícula
Yo creo que le han teñido las cejas y no se las han recortado . Creo que deberían de haberlo hecho y cubrir los huecos con un lápiz de cejas. Yo no entiendo ehh, pero, por lo que veo...

Lo que más ha pisado es la calle, y el lenguaje callejero-pandillero se basa en gestos de territorialidad y aceptación , cuyo objetivo es formar parte del grupo y el súmmum, aspirar al liderazgo. Parecido a lo de los alfa en la naturaleza.El lenguaje gestual de este chico va por ahí, porque, hablar, lo que se dice hablar, poco.

Siento el mini tamaño, estaba yo empezando.. el niño del chandal eees..

Y si no es esta con una fatima y un 🥦 A muy parecidos, pero poniéndose finos a cigarrillos de la risa. El chico coge un paquete de tabaco de la cama.

Me edito: MARÍA DE LOS ANGELES, Pa que te empapes, ya que estas todo el día con la napia aquí metida, mira con que compañías han estado haciendo “muy buenas migas” tus hijos. Si no son ellos las malas influencias, telita con lo que se juntan.
Hale, maja que los gatos negros nuevos que te han puesto por cejas y tu tengáis un buen día.

Ver el archivo adjunto 4019505

Ver el archivo adjunto 4019506

Yo no voy a confirmar que la del CIGARRITO DE LA RISA sea F. Ni a desmentirlo.

IMG_1527.jpeg IMG_1525.jpeg

Juzguen ustedes mismas.

Back