Uy ps yo la he empezado a seguir ahora … dice mentiras o queQué canal, pri? A la gata no la trago ni para ver un vídeo por curiosidad…

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Uy ps yo la he empezado a seguir ahora … dice mentiras o queQué canal, pri? A la gata no la trago ni para ver un vídeo por curiosidad…
Yo sigo a la gata,,por ella me entero de cosas de zanahoria,,,y ya que salio el tema,,porque algunas no tragais a la gata,,si dice verdades como puños de zanahoria,de la gargola,de paca sanz,de jerevaga,de la granaina,,etc,,??????Uy ps yo la he empezado a seguir ahora … dice mentiras o que
Chor-presa preparada para el poder
Debe ser la moda. En mi (ya) antiguo barrio también van así los brocolitos que parecen tofos ninjasAlguien me puedes explicar porque va el mido tan tapado? Con gorra y capucha todo el día puesta? Parece que va de incógnito
Igual que la pioja.... su neurona no da para hacer cosas propias y tienen que copiárselas a los VERDADEROS influencers.Me da mucho coraje que se aproveche y apropie del trabajo de gente humilde y trabajadora.
Qué solidaria. Toña, ya podías haber ido tu al veterinario antes de traer tanto desgraciado al mundo.Por si no sabíamos ya lo falsa que es, ayer se volvió a cubrir de gloria.
En el coche.
conversación a cámara: gentemeadaymohosa quiero llevar a la perrita al veterinario
M: veterinario??? Pa que???
tRoña: para que va a ser hijo, para que la esterilicen y se quite ya LA CARGA DE TENER MÁS HIJOS
O PARA NO SER IDENTIFICADOS POR LAS CAMARAS DE SEGURIDAD????Debe ser la moda. En mi (ya) antiguo barrio también van así los brocolitos que parecen tofos ninjas
Pero era perra o gata?Se ve reflejada en esa gata,la conversación fue impactante,viniendo de ella
Queridas primas,,si la gente inteligente,,oisss,,siempre me sale un pareado sin proponermelo,,,,,se pasara por nuestro foro a leernos,,aparte de abrir los ojos ante muchas yutuberas falsas,,tendria risoterapia gratis,,,independientemente si estas a favor o en contra del contenido(se supone que si entras estas a favor)Es verdad que en este caso,la actitud de la gargola me encoleriza y ardo en furia,,,,pero eso no lo podemos cambiar ninguna,,solo ella,,,punto aparte,,me centro en los comentarios de las primas,,,agudos,certeros,con gracia,sorna,,,total,,,a mi me hacen reir y mucho,,,y alguna me dira,,,y que haces todo el dia metida en el foro,,no tienes vida???......Pues siiii,tengo vida,,trabajo,,pago mi alquiler,cuido a mis 7 michis +okupas,,cuido mis plantas,quedo con amigas para ir de chelas,,,limpio mi casita,,,,duermo,descanso,,,y aun asi me sobra tiempo para meterme en el foro,,,claro como yo tengo vida normal,sin problemas con la justicia,sin hijos delincuentes,sin tener que salir huyendo de la policia,,mi vida es normal tirando a aburrida,,pero prefiero estar aburrida,,a ser una delincuente estafadora como tu,cararape,,yo puedo viajar tranquila por cualquier pais,,no me saldran antecedentes penales,,ni tengo que salir huyendo con tus cachorros delincuentes al culo de Africa,fingiendo ser millonaria y metiendome en ese pozo septico!!!Yo,,aunque no tenga un euro,puedo pasear con la cabeza muy alta,,tu te escondes como rata que eres!!!Aaaalaaa,,ya tienes contenido ,so guarra!!!!!
Yo la hubiese metido en casa,,,me podeis llamar guarra asquerosa y mas,,,yo la meto en casa al lado de la estufa y la pongo de comer lo mismo que doy a mis gatos!!!!La imagen de la gatita que maulla en su puerta desesperada mientras está diluviando fuera, pidiendo cobijo y comida es desgarradora.