Antònia al poder

Prima querida, seguro q sabe coser la lugarteniente de toña, esa señora q le ayuda.
Toña dice q la quiere muchísimo, q la ama y q recibe mucho cariño y Amor por parte de ella.
Incluso ha llegado a decir, q sin su ayuda, los " negocios" no irían viento en popa
Sí, dice que es su mano derecha que sin ella no se podría hacer nada.....vamos que ya la veo descosiendo, metiendo y cosiendo.
Entoncessss es partícipe!

No sé quién es más HIJADELAGRANUPTA, si la cacho carne con ojos de la tRoña dándole HUESOS DE POLLO a los perritos, justificando que están muy bien cocinados, o las mononeuronales de las 🍮🍮 aplaudiendo el gesto y que qué buena es con los animales alimentándolos.
Desgraciadas, tragaros vosotros los huesos de pollo y que se os clave una astilla en la garganta, así estéis escupiendo y cagando sangre una semana.

No puedo
No puedo
No puedo

No sé quién es más HIJADELAGRANUPTA, si la cacho carne con ojos de la tRoña dándole HUESOS DE POLLO a los perritos, justificando que están muy bien cocinados, o las mononeuronales de las 🍮🍮 aplaudiendo el gesto y que qué buena es con los animales alimentándolos.
Desgraciadas, tragaros vosotros los huesos de pollo y que se os clave una astilla en la garganta, así estéis escupiendo y cagando sangre una semana.

No puedo
No puedo
No puedo
Pues mira, prima , gracias por decírmelo, no pienso ver el vídeo, como he dicho , en varias ocasiones, no puedo ver el maltrato animal. Ojalá y todas la denunciaran esos vídeos 💔💔😭😭😭 son seres humanos … demasiado desgracia tienen de no tener quien lo quiera ni les de cariño , para que venga la HDLGP y les haga eso

Aherrojada al poder
(sí, lo he buscado, que luego viene la Perez reverte de turno y me la lía)

He sido hoy un poco tRoña y he usado ese verbo para dar mi puntada con mucho hilo 😌🫣
para la que no conozca el término:

Aherrojar
Der. del ant. ferrojo 'cerrojo', y este del lat. verucŭlum 'asador pequeño', infl. por ferrum 'hierro'.

1. tr. Poner a alguien prisiones de hierro.
    Sin.:
    • encadenar, aprisionar, atar, sujetar.
    • esclavizar, oprimir, subyugar.

Hasta luego, Maricarmen

Back