Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Jaaaaaaaaaaa prima queridaDetectouan es una base espacial? O una antigua república soviética?
Si yo también conduciendo la he visto un pelín desencajada, tirando a loca.Empiezo a pensarque está encerrado el hermano que no es … a esta la deberían encerrar y por supuestisimo no dejarla salir en la utap vida
Yo creo que la vecina de arriba ha emigrado, o anda dormida todo el día con esos olores, en especial, el de los cachorros con sus pipas de la paz, esos para dormir, capaz que tiren todas las esponjas esas de los sofás al suelo y hacen cama redonda ….Están hacinadas seis personas en un cuchitril horrible y destartalado, con un solo dormitorio. Y dice la tía , con todo su papo que están muy bien.. superagusto ...
Pero... Esos grandullones, con más espuelas que Bartolito, y ventilando humanidad por todos los orificios... Poca higiene.. el baño en la cocina , que debe oler la comida a mierda pura.... . Qué intimidad tienen esos caimanes, en esos sofares ???.. Qué mezcla de olores desprenden esas telas y ese ambiente moruno ??.. como ventilan esa casa ??..:.
Y lo felices que son !!.. Pa mí que se fuman cinco porros de mañana y ya están todo el día en el paraíso.. Si no es así... Inexplicable.
Y que dirá la vecina de arriba ??.. entre angelitos, gritos y peleas , animales a decenas en la puerta, mierda por todos lados...
Yo no entiendo nada...
Quizá dariya escrito que ya ha dicho la toña que el dariya escrito no lo pilla pues esto igual parece algo pero no se entiende el mensaje final pero captas algoVasco ya te digo yo que no, quizá esperanto
Prima querida, toña le saluda con la mano, le hace una pequeña reverencia y creo q le guiña un ojo, o igual de los nervios, se le ha cerrado el ojo y yo veo un guiñó lujurioso por parte de toñaContacto físico.??....le toca algo???.... , así, como sin querer...... Es que no lo he visto , pero me estoy imaginando una escena que es para salir corriendo en caso de ser el policía.
Que tal se le da el ganchillo y el punto Doña muima? Se le acumula la faena. Aunque bueno. La Nadiona no es su nieta de sangre. Serían un biznieto de sangre y un nieto de su yerna o biznieto postizo, como prefieraPero entonces voy a ser bisabuela por dos ?Que alguien me lo aclare por amor de Ali express, ay que me da algo
Claro que es catalán. Català de carrer no pasado por la Normalització Lingüística.
@mariajosepachecotorrespach1132
Na nit nineta patunets familia ❤
hace 33 minutos | [YT] | 3
catalán no es … pero… buen intento
Gracias prima por tu amabilidad. En mi ciudad tenemos unos cuantos mercadonas, donde suelo comprar, no necesito nada. Para mandarte un privado lo tengo complicado porque antes de escribir por este foro ya me tenías bloqueada. Pero sin acritud prima, seguiré leyendo tus mensajes , que son muy simpáticos. En turquía, sí la visité y Bodrum ( antes Halicarnaso ) es preciosa.Huy primilla, muchísimas GRACIAS por tus maravillosas palabras, hacía mí persona, me emocionan.
Reconozco q tienes un don divino y especial para darte cuenta de mí sensibilidad, empatía y simpatía por todo el mundo.
A Dios gracias tengo unas hijas maravillosas, preciosas, la mayor es divinamente simpática y sonríe a todo el mundo, llama la atención por su belleza y sonrisa.
Yo soy sencilla, solidaria con las demás personas y muy viajada por las Turquías.
He visto ese super mercado, fue este verano pasado, cuando me fui 15 días a la maravillosa y elegante Bodrum( lo has visitado ?).
Primita, entre Bodrum y Turgutreis hay ese supermercado, entre a comprar agua, hacia un calor sofocante y para nada es igual al Mercadona, le han copiado el color y las letras.
Por cierto, desde esa playa, mandé a las primas queridas un vídeo saludandolas.
Como soy tan divina, si necesitas productos de cosmética de Mercadona, me dices por privado lo q necesitas y amablemente te lo mando, previo haber recibido una trasferencia bancaria.
A la Turca le regaló lo q deseee, a ti te lo cobró.
Un abracito enorme mí reinita, ..