Antònia al poder

Prima querida, a F le gustan los productos de lujo, perfumes, cosmética y etc etc..
Y a pulsera de Pandora, no creo q llegue ni a 100 euros, yo tengo varias y son una auténtica porquería, se ponen negras del uso y es un coñazo volverlas a poner decentes.
Jure hace tiempo, nunca más comprarme nada en Pandora y lo he cumplido.
Hay pulseras sin marca conocida, mil veces mejor q las de esa marca
Yo creo que dice kandora , no es como se llaman esas sayas lúdico festivas de mujer?

Organizarán una procesión desde la mezquita llevándola en angarillas y baldaquino, la embarcarán como tú dices y Tontorroña llegará en patera a Gibraltar.
Será más bonito todo! 🤩
Prima querida, q imagen más extrañable, toña en baldaquino, surcando los mares, en la orilla, la espera la charanga del tío Pepe, tocando paquito el chocolatero.
Las flanas llorando, con peinetas y mantillas negras, gritándole toña, guapa guapa y guapa, alguna lleva abanico, pur q percibe un perfume extraño, conforme se va acercando toña a la costa.

ue
Puede mandar a las pequeñas por paquetería y así viajan por media europa y se enriquecen las mentes. Que familia!!! Ver a la K con velo ... me ha matado y la pequeña no quiero ni pensar qué atención médica tiene. A su madre le importa un pijo!!! Espero y deseo que con el tiempo no sea una enfermedad grave.... las anemías a esas edades ...

Sobre los mayores .. la cosa está chunga.
Los machitos alfalfa o están de cachondeo continuamente y no duermen o se están fumando medio Marruecos. El careto del M.... difícilmente superable y ella tan tranquila. Pinta de carnicero degollador chungo. Y el A... es que le veo con una mochila corriendo por ahí y asustando al personal y la Empoderada en modo marroquí ... otra que vive en el filo, de la ignorancia. Esta cualquier día se pone un bikini en la playa y acaba en comisaria con un par de maromos escandalizados. Que creo que por allí hay mucho desesperado por mojar el churro. Ándate con ojo empoderada. Has ido a parar a un país no tan tolerante como la vieja Bélgica. Y con tu padres a 3.000 km y tu madre, que la da lo mismo todo... esto dá miedo.

En fin, que ascazo das Antoñita!! Y el padre tocándose los bebos en Flandes tan tranquilo y seguramente seguirán cobrando del Estado Belga.

Primis...podria ser...que prima se ofrece pa ver videos pasados? yo pasooo no puedo ver a la chiquita enferma y desatendida...
Eso no se vio en ningún video,estamos hilando y pensando que fue en aquel acontecimiento.Ya solo le falta a la Toña mostrarnos cuando se arrancan los pelos entre ellos,que no lo dudo ni por un momento.
A la Toña la vemos a duras penas una vez y a velocidad x 1.5 o saltando,como para ver videos pasados otra vez :ROFLMAO:

Prima querida, q imagen más extrañable, toña en baldaquino, surcando los mares, en la orilla, la espera la charanga del tío Pepe, tocando paquito el chocolatero.
Las flanas llorando, con peinetas y mantillas negras, gritándole toña, guapa guapa y guapa, alguna lleva abanico, pur q percibe un perfume extraño, conforme se va acercando toña a la costa.
🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:

Back