Antònia al poder

Estará a la bartola pero sin pensar , con encefalograma plano porque si piensa lo que se le viene encima , desaparece con uno de sus pasaportes. Es un analfabeto pero al menos trato de educar a los moscoforrios de hijos con el único recurso que tenía la religión y ser buen musulmán pero reaccionó muy tarde , Los tuvo sin valores y después quiso inculcarse los de golpe y eso no funciona ni a él ni a nadie
Igual la toña no le dejaba, ya lo dijo él en 1 vídeo, que por no aguantar sus gritos …

No entiendo lo que dice la 🍮, no sé si está preguntando o afirmando.
Y mucho menos entiendo la respuesta de la musa.
Que quiere decir? Que los mayores SI quieren volver??
La yerba de medio dia le está pegando fuertecito.
Ver el archivo adjunto 4034723
La flana quiso preguntar, la otra la contestó mal , y con la respuesta de la flana …. Casi me ahogo , leyéndolo

AIdro_nC8X3zUdYyHGqUYkT9IJmrnoCnM4HkAUm2_ArnN6g=s88-c-k-c0x00ffffff-no-rj

@susanna_2n

En cada video que sube, se lo preguntais, sino contesta es por algo, no? Ya lo dijo, que no va a hablar mas de la vida privada...

hace 12 horas | [YT] | 3
AIdro_kSn0drs_zDhKDKy3epm1ve8WuLP1R3mcecGXWTbPE=s88-c-k-c0x00ffffff-no-rj

@veroharoun6414

@susanna_2n Preguntar si van los chicos al instituto es entrar en su vida privada ???? 😂

hace 4 horas | [YT] | 6
AIdro_n4PvLgSk7h-NAZxd-KPF0ymB4f961HuQEGJhN27sIVG4ex=s88-c-k-c0x00ffffff-no-rj

@MaryLopez-gr2od

Eso se hace on line

hace 2 horas | [YT] | 0

Primas os cuento que esta noche he soñado con la Toña😱. Estaba en Barcelona,cerca del Tibidabo y ella estaba hablando por el móvil en la acera de enfrente. Hablaba con una amiga y le comentaba q aún tenían tiempo de verse, que hasta el 20 o así no volaba a Bélgica. Entonces yo, que no era yo sino la prima Meriel (por su forma de redactar)escribía en Youtube y la desenmascaraba delante de sus flanas. Y aquí me he despertado.
Spit Take Lol GIF by Justin

Back