Antònia al poder

Uhh la cara de la habíba , que mal fario da 😱
Ver el archivo adjunto 4033845
Prima querida, es una preciosidad la habiba, tiene belleza, encanto y es muy atractiva.
Tiene una cara y una mueca muy agradable a la vista, esa mirada, esos gestos faciales q se le intuyen..
La estoy analizando, se ve una mujer q no divulga los secretos de toña, no se entremete impertinentemente en los asuntos de toña ( salvo cuando le grita, q se tape los brazos en cámara ).

Se la ve a Habiba, una mujer llena de pasiones,( escondidas y tapadas con el pañuelo).
Lleva un vestido étnico, especialmente diseñado,para resaltar esas cualidades vertiginosas de un cuerpo diseñado para los placeres humanos.
Es una mujer irresistible al ojo humano.

Prima querida, es una preciosidad la habiba, tiene belleza, encanto y es muy atractiva.
Tiene una cara y una mueca muy agradable a la vista, esa mirada, esos gestos faciales q se le intuyen..
La estoy analizando, se ve una mujer q no divulga los secretos de toña, no se entremete impertinentemente en los asuntos de toña ( salvo cuando le grita, q se tape los brazos en cámara ).

Se la ve a Habiba, una mujer llena de pasiones,( escondidas y tapadas con el pañuelo).
Lleva un vestido étnico, especialmente diseñado,para resaltar esas cualidades vertiginosas de un cuerpo diseñado para los placeres humanos.
Estaba por allí controlándolo todo , me daría yuyu, dejar a mis niñas con ella , ufff

Ver el archivo adjunto 4033858Que dientes para lo joven que es 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️ , el moquete se le olvidó quitársele para la foto 🤭🤭🤭
Prima querida, tiene una sonrisa increíble.
Los dientes perfectamente alineados y armónicos.
Ninguna pieza dental está montada una sobre otra.
Se nota lo bien cuidados q los tiene, se intuye q sus papitos, han consultado con un buen ortodoncista.
Vaya blanqueamiento dental q lleva, es envidiable la boca q tiene.
( No nos fijemos en ese moco sin quitar, es una minudencia)

No entiendo lo que dice la 🍮, no sé si está preguntando o afirmando.
Y mucho menos entiendo la respuesta de la musa.
Que quiere decir? Que los mayores SI quieren volver??
La yerba de medio dia le está pegando fuertecito.
Ver el archivo adjunto 4034723
Esta ya no es flana, ha pasado a sumisa. Qué pena que tengan que disculparse para que su musa no se enfade por una simple pregunta…

hysterical-laughing-laughing-hysterically.gif

Yo soy simo , y vivo tan agusto sin las voces y las histéricas historias de la toña, los gritos de los hijos… sin responsabilidad de nada ni de nadie … estará a la bartola jajaja 😆 ahora … seguirá yendo la chica a limpiar la casa… ???
Igual va limpiando lo que Simio termina obrando!
Así la empresaria llega y se encuentra el palacete belga preparado para que llegue y descanse!

Back