Antònia al poder

Prima querida, es una preciosidad la habiba, tiene belleza, encanto y es muy atractiva.
Tiene una cara y una mueca muy agradable a la vista, esa mirada, esos gestos faciales q se le intuyen..
La estoy analizando, se ve una mujer q no divulga los secretos de toña, no se entremete impertinentemente en los asuntos de toña ( salvo cuando le grita, q se tape los brazos en cámara ).

Se la ve a Habiba, una mujer llena de pasiones,( escondidas y tapadas con el pañuelo).
Lleva un vestido étnico, especialmente diseñado,para resaltar esas cualidades vertiginosas de un cuerpo diseñado para los placeres humanos.
Es una mujer irresistible al ojo humano.
😒😒😒😒😒😏😏😏😏😂😂😂😂

AIdro_myyewjXXPaVgpimWhaJd-lN63qTKJ0O5ZFK45eGvT0mI7p=s88-c-k-c0x00ffffff-no-rj

@mariagomez648

Ay más bonita khadija con ese pañuelo 😍 morí de amor, felicidades familia, Dios los bendiga... 🙌🏻

hace 9 horas | [YT] | 0

🤬🤬🤬🤬 sus flanas están locas 🤯🤯🤯
Prima querida o sobremedicadas y alcoholizadas, vete tú a saber...

Que la cocinaconfini, cocinera ella, diga que le gustan los puestos de moscas, mosquitos y moscones del zoco, deja mucho que desear... 🤮
Pues la Fini que se vaya acostumbrando porque a partir de ahora es lo único que va a ver en lo vídeos. Mercados llenos de mierda,cocina y casa llena de mierda,una y otra vez guisantes cocinados antes de ser pelados y vuelta otra vez . Se van a comer más repeticiones que la reposición de pretty woman en TV

Primas os cuento que esta noche he soñado con la Toña😱. Estaba en Barcelona,cerca del Tibidabo y ella estaba hablando por el móvil en la acera de enfrente. Hablaba con una amiga y le comentaba q aún tenían tiempo de verse, que hasta el 20 o así no volaba a Bélgica. Entonces yo, que no era yo sino la prima Meriel (por su forma de redactar)escribía en Youtube y la desenmascaraba delante de sus flanas. Y aquí me he despertado.
🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣, Prima querida jajajaja 🤣 🤣

Prima querida, es una preciosidad la habiba, tiene belleza, encanto y es muy atractiva.
Tiene una cara y una mueca muy agradable a la vista, esa mirada, esos gestos faciales q se le intuyen..
La estoy analizando, se ve una mujer q no divulga los secretos de toña, no se entremete impertinentemente en los asuntos de toña ( salvo cuando le grita, q se tape los brazos en cámara ).

Se la ve a Habiba, una mujer llena de pasiones,( escondidas y tapadas con el pañuelo).
Lleva un vestido étnico, especialmente diseñado,para resaltar esas cualidades vertiginosas de un cuerpo diseñado para los placeres humanos.
Es una mujer irresistible al ojo humano.
Y dos manojos de OPLLAS por manos tb tiene habiba, no te olvides.

Mí imaginación vuela ehhhhh !!
Quizás cuando fue el papá de aquella menor a buscarla a casa de toña, se engancharon todos en una trifulca, vamos como se dice en mí tierra, a ' hos******tía limpia, toña q no se iba a quedar quieta, soltó algún bofetón y ella recibió una patada en la rodilla q no pudo esquivar , de ahí la lesión de la pierna y los asuntos sociales ( disfrazados de amiga siria) aparecieron en casa la toña???
Me imagino a toña, con ese brazo rígido, dando leches y sin puntería.
No seeeeee, q es fruto de mí imaginación...

Back