Antònia al poder

Toña ya lo ha dicho varias veces es minimalista en sus deberes y quehaceres de madre , igual que en la decoración limpieza de su casa menos trabajar y menos limpieza y menos hacer de madre……minimalista total
Sii,,cararape es minimalista para todo menos para comer y zampar,,para eso es una hiena!!!!
lion king ed GIF

AIdro_k0g4a3z8T1CHCD_KJ9JS3iMSn_GfS0mj5l6QIYRRJA0Q=s88-c-k-c0x00ffffff-no-rj

@lifelove4187

Hola María! Me alegra veros tan bien.El simo ahira cuando va a ver a los niños? Tendréis custodia compartida?

hace 13 horas | [YT] | 12

Ocultar las respuestas

AIdro_m7t24v_N01qbOhrE4cV5MOxQum6tzhP-spURm7N8ASwcZT=s88-c-k-c0x00ffffff-no-rj

@milagrosgutierrez4811

Pero que cotilla que te importa lo qué ellos hagan

hace 11 horas | [YT] | 5

😂😂😂
QUE HARTURA DE FLANAS QUE CONTESTAN EN NOMBRE DE LA MUSA DE TURNO. VOSOTRAS SÍ QUE SOIS LAME 🍑🍑.
Qué conyo les importa a ellas lo que digan o pregunten las otras flanas ...llaman cotillas a las que escriben cuando ellas están cotilleando los " escritos" . Nosotras por lo menos aquí lo decimos claro. Somo un foro de COTILLAS . Aquí estamos todas DOCTORADAS EN COTILLEOLOGIA. Pero estas flanas absurdas , dictadoras, que no dejan que nadie opine nada en " contra , desde su punto de vista " de su defendida .......estoquesloques??? ......Opciones:
Toña??..., familia??...., alguien en nómina o,???.... alguien engañada y muy sola que se piensa que pasará a formar parte del emporio TOÑIL y de su familia. Cómo formar parte de tan distinguida estirpe???....Pueden tener hijas y querer que sean inseminadas con esa " simiente" que según dijo una flana era tan especial o, pueden tener hijos y querer emparejarlos con alguna de las féminas toñeras. Si es adolescente, pues ya hay una y si es más pequeño pues a crecer 🪴 como las pequeñas.
Lo que sea , es que si no , en mi cabeza no entra que haya flanas que se lancen a la yugular de otras por comentarios " sin importancia " hacía alguien que ni siquiera conoces. Otra cosa es que fuesen comentarios dañinos, pero es que no lo son.
Pedazo de petarda: y a tí qué te importa lo que la otra flana pregunte??? Cacho caca.

Última edición:
Si prima está emparentada con el virreinato de Peru, lo que me pregunto si el palacio de la virreina que hay en las ramblas y es un museo allí en Barcelona tiene algo que ver con la musa de la alta burguesía catalana?
Prima querida, ese palacio es su tercera residencia.
Está en palacio, cuando sale a comer con su elegante y refinada mamá, a esos restaurantes de la rambla.

Mí imaginación vuela ehhhhh !!
Quizás cuando fue el papá de aquella menor a buscarla a casa de toña, se engancharon todos en una trifulca, vamos como se dice en mí tierra, a ' hos******tía limpia, toña q no se iba a quedar quieta, soltó algún bofetón y ella recibió una patada en la rodilla q no pudo esquivar , de ahí la lesión de la pierna y los asuntos sociales ( disfrazados de amiga siria) aparecieron en casa la toña???
Me imagino a toña, con ese brazo rígido, dando leches y sin puntería.
No seeeeee, q es fruto de mí imaginación...
Mi imaginación ha empezado a volar ✈️ hacia esos mundos de Meriel. Y sí lo he vivido, bueno yo no , quiero decir que lo he visto. Según lo iba leyendo no solo lo imaginaba, es que estaba en la puerta de aquella casa 🏡. Los uniformados vinieron, vamos la poli, que me quiero poner fina para darle caché al asunto. Sí, si , prima , no sé si será o no será, pero a mí me has transportado a un 🌎 mundo mágico. Como cuando lees un libro y te lo imaginas a tu manera. Menudo patadón Toña.

Prima querida, es una preciosidad la habiba, tiene belleza, encanto y es muy atractiva.
Tiene una cara y una mueca muy agradable a la vista, esa mirada, esos gestos faciales q se le intuyen..
La estoy analizando, se ve una mujer q no divulga los secretos de toña, no se entremete impertinentemente en los asuntos de toña ( salvo cuando le grita, q se tape los brazos en cámara ).

Se la ve a Habiba, una mujer llena de pasiones,( escondidas y tapadas con el pañuelo).
Lleva un vestido étnico, especialmente diseñado,para resaltar esas cualidades vertiginosas de un cuerpo diseñado para los placeres humanos.
Es una mujer irresistible al ojo humano.
Prima, qué imaginación tienes . A mí.....me da miedo 😨 y eso que la veo a través de una pantalla, te digo que si la veo " a pelo " de la taquicardia que me entra , me sube la tensión a 30/20. O sea CAPUT.
Irresistible al ojo humano lo es , lo es.
Uyyyy, que mala leche se intuye en esa cara.
A esa le digo yo que sí a todo. Me tapo lo que haga falta y no me destapo hasta llegar a Barcelona.

Última edición:
Prima, qué imaginación tienes . A mí.....me da miedo 😨 y eso que la veo a través de una pantalla, te digo que si la veo " a pelo " de la taquicardia que me entra , me sube la tensión a 30/20. O sea CAPUT.
Irresistible al ojo humano lo es , lo es.
Uyyyy, que mala leche se intuye en esa cara.
A esa le digo yo que sí a todo. Me tapo lo que haga falta y no me destapo hasta llegar a Barcelona.
Prima queridísima, lo mío no es imaginación, es q he perdido el juicio absolutamente jajajaja 🤣 🤣 🤣 🤣

Los minutos finales son de peli de terror con el A subido al pilar la madre riéndole la gracia y llamando la atención de J que dice lógicamente que tb quiere hacerlo
De que sirve que le pixele la cara a M si luego planta ella solita la foto detallada de todos

Creéis que dejó de grabar o se inmutó tras la caída? Segunda foto para respuesta.

Ver el archivo adjunto 4033667

Ver el archivo adjunto 4033668
Su madre las muestra sin pixelar no soy yo quien
Que pena K, con tal de complacer y que le hagan caso va a ser carne de cañón en pocos años.

Ver el archivo adjunto 4033672
gemelas.png

Back