Antònia al poder

Esa cena nunca la vi 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️ lentejas y filetes de pollo????
En cuanto bocadillo… que ascazo , “croquetas “ picantes, con aceitunas y patatas ??? Pero qué mejunje es ese 🤮🤮🤮 no me extraña , que 1 simple fortasec no les haga nada 🤪
Prima querida, han terminado con el fortasec de los morrocos , ahora pasa a Ceuta a comprar y nos va a desabastecer...
La farmacéutica q los fabrica, ha puesto turno de noche, por q no dan abasto..

Pero en qué idioma se hace cargo de las gestiones la choni esta? Habla francés? Darija? Venga Julita ve a comerle a tarro a la Toña…supongo ya le habrás enseñado tus malas prácticas “empresariales”. Que pena de madres narcisistas, esta y la toña, pobres hijos
La diferencia, es que la hija de esta , si se ha visto que se encarga de los hermanos, o por lo menos ayuda en la mierda esa de multiusos, los de la toña, no hacen absolutamente nada, simplemente, delinquir .

Uff que dice,que tiene que esconder la leche, pobre pequeñas 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️ y anda, que la esconde de coj*nes 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️
Del tema animales ni hablo… pero me pone mala 🤬🤬🤬
Prima querida, no te sorprenda en toña q esconde comida.
Puso una cerradura en su habitación, y una caja con alimentos q le debió mandar la ballena de su amiga la canaria,la abrió con la puerta cerrada, probó todo lo q quiso y dijo q iba a esconder los alimentos.

Volemos a los buenos hábitos, un plato hasta arriba de choped halal de malísima calidad son buenos hábitos ?Ver el archivo adjunto 4035945
Y todo comida muy grasa. Para controlar la glucosa bien, pero el hígado te lo joroba.
El broco no veas, la pringá que se ha metido en el cuerpo, más el bocata callejero aquel que pidió, que sería para él..qué asco.

Prima querida, conté hace unos días, q se había empadronado en Ceuta y q fui a la GC a ponerle una denuncia, aportando varios vídeos en los cuáles se demostraba q ella no vive en Ceuta y q había pedido la residencia en morrocos
En Ceuta, parece ser q había pedido también ayuditas Españolas
El problemita de esa denuncia, es q ella va a tener acceso a mis datos, pero me la pela.
Me chiflaria verla en el juzgados...
Gracias Meriel por tu valentía. Por mi parte tienes todo mi apoyo. Animo jabata💪

krHq03cFIG9OMXYkJyrmgebZ_4Z5S6osqPOKSY9OBQJKJdJ6vlTYUYGE5XLCk5aS0_Jn1yeCnw=s88-c-k-c0x00ffffff-no-rj

@MariajoseAria

Antonia me encanta el semblante que tienes ahora radias felicidad!! espero que sigas asi siempre y puedas seguir siempre tan feliz 😘🇮

hace 16 minutos | [YT] | 0

Anda anda , gradúate esas gafas 🤓
Prima querida, pienso como la flama de nuestra diva
toña tiene un semblante q demuestra muchísima iniciativa, imaginación y creatividad.
Nuestra diva tiene cara de optimismo, confianza e intuición 😆😆😆😆

Gracias Meriel por tu valentía. Por mi parte tienes todo mi apoyo. Animo jabata💪
Prima querida, para nada es valentía, es solo q me fastidia mucho q una asquerosa, pretenda vivir de nuestros impuestos.
Por cierto, a toña no le tengo ningún miedo, lo único q si nos vemos en el juzgado, igual le da un infarto cuando me vea🤣🤣🤣🤣

Prima querida, para nada es valentía, es solo q me fastidia mucho q una asquerosa, pretenda vivir de nuestros impuestos.
Por cierto, a toña no le tengo ningún miedo, lo único q si nos vemos en el juzgado, igual le da un infarto cuando me vea🤣🤣🤣🤣
Sería un puntazo grabar el momentazo 😂😂😂😂
Os imagináis primas !!! Un directo !!! Woaaa!!! Porque me pilla lejos, si no me ofrecía de reportera 😂😂😂😂😂

Última edición:
Osti en el vídeo de ayer , digo , enserio esta es la toña? 😱😱😱 entre las pintas y esa voz de camionera … madre De Dios …. Ya era tacaña por aquel entonces, uy esto está muy caro … bla bla bla

Back