Antònia al poder

Prima querida, conté hace unos días, q se había empadronado en Ceuta y q fui a la GC a ponerle una denuncia, aportando varios vídeos en los cuáles se demostraba q ella no vive en Ceuta y q había pedido la residencia en morrocos
En Ceuta, parece ser q había pedido también ayuditas Españolas
El problemita de esa denuncia, es q ella va a tener acceso a mis datos, pero me la pela.
Me chiflaria verla en el juzgados...
Luego sólo la mueve el dinero.

Jahahaha dice al final del vídeo que no sabe si a sus hijos les va dar hambre con las 4 miserias que ha comprado porque son muy hambrientos! Querrás decir que son comedores, Antonia! Hambrienta serás tú, que tienes una gula que no puedes con ella
Lo mejor del vídeo la K de bebé, que monada era y que ojazos
Carli, con toda la mota que se estan fumando sin son hambrientos...padecen de la Come trapo!

Despicable Me Hello GIF by Minions

Adjuntos

• IMG_0245.jpeg
    IMG_0245.jpeg
    23,5 KB · Visitas: 7
No prima , tendrán algún fallo
Prima cordobesita,,yo un dia por ir de lista,hice limpieza y se me borro todo,,luego no tenia ovarios para entrar al foro,y lo leia y me retorcia de rabia al no poder entrar,,,luego,como siempre de casual,pude entrar otra vez!!!Es que de verdad ,,los interneses,no estan hecho pa mi,,bueno pa entrenerme y cotillear si,,pero si llega un problema tecnico,,me es mas facil mudarme a Marte!!!!!

Que dice cararape,,que le compro zapatillas a todos sus jabatos,,,pero que al Adan,no le gustado,,que no le gusta ir con calzado suelto,,,por una vez tiene razon,,que si tiene que salir huyendo de la pulisia,se puede tropezar y caer,,como bien nos enseña Pedro Navaja!!!!

Son todos los consulados así. He vivido en 4 países y no se salva ninguno.
Me han perdido hasta certificados de nacimientos!!!

Si no estás registrada no te dan pasaporte
O ha cambiado o te dan un salvaconducto temporal a destino España.

Está mujer está muy loca.
No lo ha perdido no se acordaría q se lo dejo o presto a la rusa para ella no mover el anacardo y hacer sus negocios o con sus otros asociados , además ya se lo dejo a fresará el verano pasado lo que no recuerdo si fue por el golpe de la fragoneta q tuvieron o por otro chanchullo, ella lo que ha intentado es pasar entregando un pasaporte belga al azar más su dni por di algo ver el dni colaba ,
Lo normal es antes de salir comprobar si llevas la documentación , dinero gafas de sol,llaves o sea lo que vas a necesitar y ella no lo hace de hecho hace un vídeo o dos Iva ya de camino al sitio y tuvo que mirar a ver si llevaba dinero porque no sabía si llevaba el monedero es todo a salto de mata , error tras error pero si al menos aprendiera de sus errores pero solo aprende a tenerlos más gordis como su papada

Back