Antònia al poder

Que dice cararape,,que le compro zapatillas a todos sus jabatos,,,pero que al Adan,no le gustado,,que no le gusta ir con calzado suelto,,,por una vez tiene razon,,que si tiene que salir huyendo de la pulisia,se puede tropezar y caer,,como bien nos enseña Pedro Navaja!!!!

Jajajaja prima querida🤣 🤣 🤣 🤣, A tiene q ponerse ese tipo de zapatos q tiene ventosas, para escapar por las paredes de los edificios, no creo q tenga mucho fondo respiratorio, para aguantar la huida con un policía.

No lo ha perdido no se acordaría q se lo dejo o presto a la rusa para ella no mover el anacardo y hacer sus negocios o con sus otros asociados , además ya se lo dejo a fresará el verano pasado lo que no recuerdo si fue por el golpe de la fragoneta q tuvieron o por otro chanchullo, ella lo que ha intentado es pasar entregando un pasaporte belga al azar más su dni por di algo ver el dni colaba ,
Lo normal es antes de salir comprobar si llevas la documentación , dinero gafas de sol,llaves o sea lo que vas a necesitar y ella no lo hace de hecho hace un vídeo o dos Iva ya de camino al sitio y tuvo que mirar a ver si llevaba dinero porque no sabía si llevaba el monedero es todo a salto de mata , error tras error pero si al menos aprendiera de sus errores pero solo aprende a tenerlos más gordis como su papada
Prima querida o lo llevaba metido en un pechito y no se le ocurrió mirar allí..

Prima querida, toña y simo traían de serie,algún gen traumatizado.
La yaya de toña, telita....q DEP, se debió de fundir todo el dinero en juego(. Lo contó toña) parece ser q también empinaba el codo( toña siempre brinda al cielo ).
La muy ilustre y distinguida madre de toña, Doña Teresa, parece ser q también tenía lesión de tenista en el codo, por darle al pirriqui 🥂.
Según toña, su mami siempre toma cava en las comidas.
El padre, solo lo hemos visto una vez, (, parecía normal)salió huyendo de esa familia.
"...lesión de tenista..."
Nbc Lol GIF by The Voice

Última edición:
Prima querida, toña y simo traían de serie,algún gen traumatizado.
La yaya de toña, telita....q DEP, se debió de fundir todo el dinero en juego(. Lo contó toña) parece ser q también empinaba el codo( toña siempre brinda al cielo ).
La muy ilustre y distinguida madre de toña, Doña Teresa, parece ser q también tenía lesión de tenista en el codo, por darle al pirriqui 🥂.
Según toña, su mami siempre toma cava en las comidas.
El padre, solo lo hemos visto una vez, (, parecía normal)salió huyendo de esa familia.
El codo de tenista también se da en otra profesión, pero como soy una señora, pues no lo voy a nombrar. Además se me da fatal escribir la palabra upta, utpa, tupa, bueno, eso.

Prima querida, no la van archivar, está muy bien la exposición de los hechos( estoy muy bien asesorada)presente más documentación de anteriores denuncias, y múltiples videos de toña, donde pone de manifiesto lo q pretendía hacer con la su suegra, intentó de empadronamiento en Catalunya y etc etc..
Más los antedemtes de nuestra musa.
Está, entra en territorio Español y saltan las alarmas...
Estoy pensando 🤔… el tema de los pasaportes que se equivoca y dice que se lleva el de A. No será que quiere mostrarnos que A. sigue teniendo pasaporte belga? O intenta hacernos lo creer, porque es casualidad que nombre el pasaporte de A.

El codo de tenista también se da en otra profesión, pero como soy una señora, pues no lo voy a nombrar. Además se me da fatal escribir la palabra upta, utpa, tupa, bueno, eso.
Y peluqueras...oye!!!...como la ruski e hija..!!!
Oooh...😆😆😆😆

*no todas lo tienen...ya sé. Antes que me ❌❌❌❌
Que mi abuela era peluquera...bueno...un poco ligera de cascos si...pero buee...🤪🤪🤪🤪

Última edición:
Es de F, sale con el el 80% de las veces.
Pero vamos son guarras las dos. Como no tendrá los bajos fondos de limpios para dejar así una prenda.
Si fueran más aseadas, te quitas una prenda que se te ha manchado y antes de echarla a lavar le das una frota dita aunque sea en el lavabo. Y la madre, ve la ropa así de asquerosa y la mete en la lavadora así sin mas, mezclada con todos los demás 8 kg de ropa, tb de las niñas, y tampoco la frota o la pone en remojo.
A mi se me da el caso de que por algún descuido mancho una prenda así, y en cuanto me la quito va a la basura.
Porque ahí hay mierda vieja, no es de una vez esa chochera renegría 🤢
X ALA,,prima sinceramente,de estas guarras no me sorprende,,,lo que si me sorprende es que publiquen esas fotos tan asquerosas,,,si asi esta esa prenda lavada,,,imagina entonces como tendran el anacardo,,y ese olor:sick::sick::sick:🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮

Back