Antònia al poder

Prima querida y le dice a su madre, eta muy guapa la mujer esa ehhhh!
Ella pensaba q yo tenía 23 o 24 años jajaja 🤣 🤣 🤣 🤣
Y quien va a querer a un gordo por yo lo estoy y los gordos no gustan y la madre diciéndole que el tiene un bonito corazón.

LA MADRE APAGO EL MOVIL Y ABRAZO A SU HIJO DURANTE UN BUEN RATO
(esto ya me lo he inventado yo)

El vídeo es del mismo día, no hubo pérdida de pasaporte ni historias. Se lo inventó para dar algo de qué hablar, porque sabe que son un coñazo los vídeos, y de pasó sacó para grabar dos vlogs, o tres...por eso M se iba riendo.
Y para meter la cuñita con el pasaporte (retirado) del A. Que así cerradito podría ser hasta de mi vecino.

Doña Tecla no está acostumbrada a esto en Zeelúgubre...

Flanas ceutíes y marroquíes calentad q salís!

Adorad a vuecencia! Y dadle el coñazo un rato!
Pues oye si de vez en cuando la invitan a un desayuno gratis eso que se lleva pal cuerpo, o la llevan y la traen de los oropuertos, le compran el tomate frito y alguna cosita para las niñas. Es todo ganancia. Solo espero que cuando le dé la patada vengan s cascar aquí lo más grande

Y quien va a querer a un gordo por yo lo estoy y los gordos no gustan y la madre diciéndole que el tiene un bonito corazón.

LA MADRE APAGO EL MOVIL Y ABRAZO A SU HIJO DURANTE UN BUEN RATO
(esto ya me lo he inventado yo)
Qué vaya con ojo con las mujeres en el Marroc.
Hace tiempo un amigo mío que estaba trabajando de técnico en el país alahuita, tuvo un lío esporádico con una enfermera, alguien se enteró y le quemaron el coche.

Back