Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gracias, prima. Rectificar es de sabios.Prima,no he podido entrar en todo el día en el foro.Tengo que rectificar en relación a la fecha del vuelo a Bélgica.Por una vez y sin que sirva de precedente no nos engaña(solo está vez)
El vuelo efectivamente salió el día 1 a las 22.00 horas de Marruecos hacia Ostende.Es decir,pasó el 31 y el día 1 casi al completo allí.Siento no haberos sacado del error antes con lo del ticket del desayuno.Paso el Eid allí o lo que se celebrase el día 31
Error de cotilla saturada por tanta información
Lo que no habrá tenido esa niña en el pelo en su corta vida.....Pues como J tenga piojos, no sé cómo va a hacer para peinarla. Si le corta el pelo, arde Amsa
Una pioja revivía' es lo que es....Ayer cuando iba con M, la señorona buscando a alguien para q le llevara la compra y así "no tener q ir ellos cargados" y "todos felices"...
Que obsesión oye...
'En su camino':
@MariaDoloresFontMarquez
Gracias a ti ..Antonia .cada día t espero..m estás ayudando mucho en mi camino..❤❤❤❤
hace 2 horas | [YT] | 4
Espera, ¿no es lo azul para la alitosis?
Ver el archivo adjunto 4037386
tRoña, otra vez piojos? Por que será que no me extraña.
Ver el archivo adjunto 4037399
Tres bolsas d pan de molde porque tiene que hacer bocadillos para el viaje en avíion. Haz las cuentas, 2 o 3 sangüiches por cada adolescente, 18 rebanadas, más dos para k, 22, mas uno Pa J, 24, mas otros 2 para ella que ha no come hidratos 28.¿Ha intentado dar a entender que la compra le ha costado 90€?
No he visto los artículos en su casa, así que no me lo creo.
Es aún peor.Lo del enjuague bucal y lo de los piojos también lo mete en el tiket para desgravar en su canal de comidas?
Es la compra del dia antes de irse o del mismo dia.¿Ha intentado dar a entender que la compra le ha costado 90€?
No he visto los artículos en su casa, así que no me lo creo.
Imaginaos las idas y venidas en los aviones o taxis con ese percal piojil...
Ver el archivo adjunto 4037386
tRoña, otra vez piojos? Por que será que no me extraña.
Ver el archivo adjunto 4037399