Antònia al poder

Prima,no he podido entrar en todo el día en el foro.Tengo que rectificar en relación a la fecha del vuelo a Bélgica.Por una vez y sin que sirva de precedente no nos engaña(solo está vez)
El vuelo efectivamente salió el día 1 a las 22.00 horas de Marruecos hacia Ostende.Es decir,pasó el 31 y el día 1 casi al completo allí.Siento no haberos sacado del error antes con lo del ticket del desayuno.Paso el Eid allí o lo que se celebrase el día 31
Error de cotilla saturada por tanta información 🙏
Gracias, prima. Rectificar es de sabios.

AIdro_kAvXwKhF9W-758960a9XjLrXxvSdrZkX4XZl0vZ0CotMcCwuJe0HKveyMX8NMWQ9UFfw=s88-c-k-c0x00ffffff-no-rj

@MariaDoloresFontMarquez

Gracias a ti ..Antonia .cada día t espero..m estás ayudando mucho en mi camino..❤❤❤❤

hace 2 horas | [YT] | 4

😢😢😢
'En su camino':
1. A Desaparecer.
2. A Mudarse a África.
3. A Hacerse musul.
4. A Salir del armario.
5. Al psiquiátrico.
6. A Desvivirse.

¿Ha intentado dar a entender que la compra le ha costado 90€?
No he visto los artículos en su casa, así que no me lo creo.
Tres bolsas d pan de molde porque tiene que hacer bocadillos para el viaje en avíion. Haz las cuentas, 2 o 3 sangüiches por cada adolescente, 18 rebanadas, más dos para k, 22, mas uno Pa J, 24, mas otros 2 para ella que ha no come hidratos 28.
Y la crema de cacahuete
La que no la conozca que la compre.

Lo del enjuague bucal y lo de los piojos también lo mete en el tiket para desgravar en su canal de comidas🤮?
Es aún peor.
Lleva desde marzo “viviendo” en Maroc, y mes y medio después se acuerda de comprar cepillos de dientes para las niñas, y un paquete de 3 para los adolescentes y ella.

No querrás hacerme creer que se los han estado lavando todo este tiempo no????

No sabe que talla de ropa tienen las niñas, va a saber que cepillo de dientes les conviene.
Para muestra, los petos amarillos que les compró a precio europeo en Maroc: les quedan pequeños a las dos, sobre todo a K. Al menos eso si es de reconocer, Simo tiene mucha más idea de las tallas de sus hijas.

¿Ha intentado dar a entender que la compra le ha costado 90€?
No he visto los artículos en su casa, así que no me lo creo.
Es la compra del dia antes de irse o del mismo dia.
Dice trescientas veces en el vídeo; no voy a comprar mucho porque (pausa) como lo tengo cerca ya vendré más veces

MENTIRA

No haces mas compra porque te vas de viaje ese mismo dia a België y no te vas a dejar cosas en Maroc Pa volver una semana después.

Si es que…

🫣🫢

Ver el archivo adjunto 4037386

tRoña, otra vez piojos? Por que será que no me extraña.

Ver el archivo adjunto 4037399
Imaginaos las idas y venidas en los aviones o taxis con ese percal piojil...

Los productos curly que no falten...

Chocolates, caramelos, regaliz, galletitas... Pues no ibas a quitar a las niñas de las porquerías? Un día dice una cosa y al otro hace lo contrario...

La primera vez q veo desodorante (2) en la cesta de la compra toñil...

Back