Antònia al poder

La veo un poco así.

El término "sociópata" se utiliza a menudo de manera intercambiable con "psicópata", pero algunos expertos hacen una distinción entre ambos.

Un sociópata es una persona que presenta un patrón de comportamiento antisocial, impulsivo y agresivo, pero que puede haber desarrollado este comportamiento debido a factores ambientales, como la crianza, la pobreza, la exposición a la violencia o el abuso.

A diferencia de la psicopatía, que se considera un trastorno de la personalidad más profundo y difícil de tratar, la sociopatía se puede ver más como un resultado de la interacción entre factores genéticos y ambientales.

Algunos de los rasgos comunes asociados con la sociopatía incluyen:

1. Comportamiento antisocial y delictivo
2. Impulsividad y agresividad
3. Falta de empatía y respeto por los demás
4. Manipulación y engaño
5. Falta de responsabilidad y culpa

Es importante destacar que la sociopatía no es un diagnóstico oficial en el DSM-5 (Manual Diagnóstico y Estadístico de los Trastornos Mentales), pero se utiliza comúnmente en la literatura y en la práctica clínica.

Que alegría ya se han visto los muebles.
Las sillas un poco fino el asiento 🪑 no? Poco cuerpo,no sé si me entendéis.
El armario uff,como venga una ráfaga de aire se desmonta.
Parece el armario para la Barbie.
Siii,es como de casa de muñecas pero algo más grande y con un montaje tipo puzzle, ósea era como que iban encajando las piezas sin herramientas,no?o yo no las vi ...
Es muy enquencle y de ahí la baratura ,pero no pasa res pq ella es taaaaaaan feliz!
Tenía pendientes de ver los dos últimos y no me he perdido nada nuevo,día de la marmota again,mercadillos ,re-desayunos y poco más .
Me repatea el hígado verla vestida otra vez así y que se siga creyendo mujer Empoderada cuando no le echa 🥚🥚ni para usar la ropa que usaba hasta su desembarco en los Marruecos.

Pues oye si de vez en cuando la invitan a un desayuno gratis eso que se lleva pal cuerpo, o la llevan y la traen de los oropuertos, le compran el tomate frito y alguna cosita para las niñas. Es todo ganancia. Solo espero que cuando le dé la patada vengan s cascar aquí lo más grande
Ya lo dice en el vídeo de ayer que ahora tiene nuevos números de teléfonos, nuevos audios, nuevas conversaciones, caras nuevas, flana que encuentra, flana que ficha para su nuevo guión.
Eso sí, llevad cuerda para echársela a vuestra diosa y ayudarle a subir las pendientes, pero que sea gruesa que la abaya cada vez le queda más pegada al cuerpo.

Ya lo dice en el vídeo de ayer que ahora tiene nuevos números de teléfonos, nuevos audios, nuevas conversaciones, caras nuevas, flana que encuentra, flana que ficha para su nuevo guión.
Eso sí, llevad cuerda para echársela a vuestra diosa y ayudarle a subir las pendientes, pero que sea gruesa que la abaya cada vez le queda más pegada al cuerpo.
Embauca tanto como miente.

La que lié con la pérdida de mi maleta con los bacalaos, la maleta todavía huele y me he tenido que comprar otra… la ropa aunque la he lavado varias veces no me convence… me puse un vestido para ir a una fiesta de cumpleaños y yo me olía a pescado podrido todo el tiempo… ay que mal lo pasé 😓
Los aeropuertos del mundo huelen a bacalao, a tortas de bacalao, a bacalao con tomate y bacalao a la garrote...

Los perritos policía que mencionaron @Meriel y @Pepino Marino ya no quieren buscar drojas, han pedido excedencias para dedicarse a cocinar bacalaos en sus múltiples versiones y comérselos después...

Yo me hubiese buscado de abogado a Perry Mason y denunciado a la compañía aérea pero a full. No hay derecho a la pérdida de esos bacalaos. Daños y perjuicios, indemnizaciones, facturas de tintorería y ambientadores correspondientes....

A mi me alucina.
Se encuentra con una flana en el Mercadona, o dos chicos que le montan muebles y para ella ya son amigas?????!!!!
Que faltita de afectos está por todos lados.
Yo he tenido compañeras de trabajo con las que he trabajado un año entero 40 horas a la semana y no les he dado ni mi teléfono personal, solo tenían el del trabajo 😐

Por eso estas amistades fulgurantes me funden las neuronas, porque no me cabe en la cabeza.

Dice que es una prenda cómoda y que se marcan ni hay apreturas pq es amplia.... Tendrá que comprarlas más grandes aún pq desayunando dos veces, y tanto, más todo lo que debe caer a lo largo del día se va a poner redonda,muy redonda .

Siii,es como de casa de muñecas pero algo más grande y con un montaje tipo puzzle, ósea era como que iban encajando las piezas sin herramientas,no?o yo no las vi ...
Es muy enquencle y de ahí la baratura ,pero no pasa res pq ella es taaaaaaan feliz!
Tenía pendientes de ver los dos últimos y no me he perdido nada nuevo,día de la marmota again,mercadillos ,re-desayunos y poco más .
Me repatea el hígado verla vestida otra vez así y que se siga creyendo mujer Empoderada cuando no le echa 🥚🥚ni para usar la ropa que usaba hasta su desembarco en los Marruecos.
Pues el armario de segunda mano a 130 € más 10 del trasporte y 5 del montaje , a muy bien de precio no lo veo.. de todas formas dudo que le haya costado eso, hace varias veces alusión a lo baratísimo que le ha salido sin decir el precio, al final lo dice, pero creo que miente.
En Ikea nuevo hay opciones más económicas.

Mis bacalaos...

The Hobbit Film GIF

Back