Antònia al poder

Pues el armario de segunda mano a 130 € más 10 del trasporte y 5 del montaje , a muy bien de precio no lo veo.. de todas formas dudo que le haya costado eso, hace varias veces alusión a lo baratísimo que le ha salido sin decir el precio, al final lo dice, pero creo que miente.
En Ikea nuevo hay opciones más económicas.
Ese lo tengo yo, estaba a 150 el otro día en el krinkiwinki que nos quedamos flipados .
Pero y lo mentirosa que es, que dice que ha llamado a Habiba para que busque el pasaporte en el armario. Pero si no tenía armario.
YO creo que lo del pasaporte es falsisimo. Devuelve un coche de alquiler y no revisa la guantera ? Por qué guarda el pasaporte en la guantera ?

Tampoco sería novedad que lo hubiera perdido pq en esa familia son muy propensos a"extraviar"los DNI y pasaportes;en Bélgica ya les dieron el toque y en Tetuán dice la joia que el comisario le dijo'Maria, búscalo y blablabla "pq ya la conoce y la llama por su nombre..,me desorino con ella y sus fabulaciones y segurísimo que la cosa fué bien distinta a como la cuenta .Si es que existió que lo dudo mucho.

Hola primas!!! Ayer con el vídeo me dormí 🤭🤭🤭, vi antes 1 foto que subió 1 prima, y vi ,que no compro ,ni gel ni cositas de aseo 🤯🤯🤯 se lo comprara al amigo de al lado de la casa de Amsa? 🤔
Ni pasta de dientes, se cepillarán con el colutorio😂😂😂

Última edición:
Señoras que ayudan, niñas que cuidan de las niñas...

El otro día cuando volvió a casa se encontró el fregado por hacer y dijo q la señora q le ayuda no había podido... Y F o A??

No hacen ni el webo.
A es el macho alfa , ahora mismo, así que, nanai y F es la Fatis Hilton de Tetuán... Esas uñacas son incompatibles para las faenas...Ya no las hacía antes, pues, ahora, que van de jerifaltes, gracias a los delirios maternos, figúrate...

He dicho lo mismo pq como aviso,tengo lectura pendiente aquí.
Obligaciones ninguno de los tres.Em Bélgica la F trabajaba o lo hizo durante un tiempo en varios sitios y los machitos donde el señor Estefan de camareros.
Según Toña antes de la huida menos el M(pq el por poco dinero no mueve un dedo)los otros ya tenían ocupación y de repente lo dejan todo ?
Está claro el motivo al menos para mí.
Han salido por patas todos y con lo puesto y poco más.
Embaucadora que cree que engaña a todo el mundo pq 4 tontas se lo creen todo.
Ojalá que le salga mal la trampa y tengan que volver por collons.
Se me hace raro que de camareros cobren a más de 15€ la hora. A ver si dijo jardineros (por aquello de lo que sospechamos fuman).

A mi me alucina.
Se encuentra con una flana en el Mercadona, o dos chicos que le montan muebles y para ella ya son amigas?????!!!!
Que faltita de afectos está por todos lados.
Yo he tenido compañeras de trabajo con las que he trabajado un año entero 40 horas a la semana y no les he dado ni mi teléfono personal, solo tenían el del trabajo 😐

Por eso estas amistades fulgurantes me funden las neuronas, porque no me cabe en la cabeza.
Nada de amistades, prima, intereses beneficiosos para toña lafricana y para de contar. Esas flanas del mercadona son para usar, usar y tirar.

Back