"Las Memorias de Simo, el Africano "Ahora sería muy oportuno que Simo se abriera un canal. Podría titularlo "Antonio contraataca". Lo iba a petar![]()
![]()
Al menos, de momento!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
"Las Memorias de Simo, el Africano "Ahora sería muy oportuno que Simo se abriera un canal. Podría titularlo "Antonio contraataca". Lo iba a petar![]()
![]()
Al menos, de momento!
Está es la casa de la rusa?¿La Rusa es abuela?
Ese lo tengo yo, estaba a 150 el otro día en el krinkiwinki que nos quedamos flipados .Pues el armario de segunda mano a 130 € más 10 del trasporte y 5 del montaje , a muy bien de precio no lo veo.. de todas formas dudo que le haya costado eso, hace varias veces alusión a lo baratísimo que le ha salido sin decir el precio, al final lo dice, pero creo que miente.
En Ikea nuevo hay opciones más económicas.BRIMNES Armario con 3 puertas, blanco, 117x190 cm - IKEA
BRIMNES Armario con 3 puertas, blanco, 117x190 cm. El hogar debe ser seguro para toda la familia, por eso incluimos un herraje de seguridad que permite fijar el armario a la pared. La puerta de espejo se puede colocar a la derecha, izquierda o en el centro.www.ikea.com
No le des ideas…Estará comprando en Mercadona para venderle al tendero de Amsa para que revenda ??
Tampoco sería novedad que lo hubiera perdido pq en esa familia son muy propensos a"extraviar"los DNI y pasaportes;en Bélgica ya les dieron el toque y en Tetuán dice la joia que el comisario le dijo'Maria, búscalo y blablabla "pq ya la conoce y la llama por su nombre..,me desorino con ella y sus fabulaciones y segurísimo que la cosa fué bien distinta a como la cuenta .Si es que existió que lo dudo mucho.
Ni pasta de dientes, se cepillarán con el colutorioHola primas!!! Ayer con el vídeo me dormí, vi antes 1 foto que subió 1 prima, y vi ,que no compro ,ni gel ni cositas de aseo
se lo comprara al amigo de al lado de la casa de Amsa?
A es el macho alfa , ahora mismo, así que, nanai y F es la Fatis Hilton de Tetuán... Esas uñacas son incompatibles para las faenas...Ya no las hacía antes, pues, ahora, que van de jerifaltes, gracias a los delirios maternos, figúrate...Señoras que ayudan, niñas que cuidan de las niñas...
El otro día cuando volvió a casa se encontró el fregado por hacer y dijo q la señora q le ayuda no había podido... Y F o A??
No hacen ni el webo.
Se me hace raro que de camareros cobren a más de 15€ la hora. A ver si dijo jardineros (por aquello de lo que sospechamos fuman).He dicho lo mismo pq como aviso,tengo lectura pendiente aquí.
Obligaciones ninguno de los tres.Em Bélgica la F trabajaba o lo hizo durante un tiempo en varios sitios y los machitos donde el señor Estefan de camareros.
Según Toña antes de la huida menos el M(pq el por poco dinero no mueve un dedo)los otros ya tenían ocupación y de repente lo dejan todo ?
Está claro el motivo al menos para mí.
Han salido por patas todos y con lo puesto y poco más.
Embaucadora que cree que engaña a todo el mundo pq 4 tontas se lo creen todo.
Ojalá que le salga mal la trampa y tengan que volver por collons.
¿Entonces no ha pasado sus ojos en otro varón? ¿O hembra?
No te equivoques, que mi Simio está metido en el líoAhora sería muy oportuno que Simo se abriera un canal. Podría titularlo "Antonio contraataca". Lo iba a petar![]()
![]()
Al menos, de momento!
Nada de amistades, prima, intereses beneficiosos para toña lafricana y para de contar. Esas flanas del mercadona son para usar, usar y tirar.A mi me alucina.
Se encuentra con una flana en el Mercadona, o dos chicos que le montan muebles y para ella ya son amigas?????!!!!
Que faltita de afectos está por todos lados.
Yo he tenido compañeras de trabajo con las que he trabajado un año entero 40 horas a la semana y no les he dado ni mi teléfono personal, solo tenían el del trabajo
Por eso estas amistades fulgurantes me funden las neuronas, porque no me cabe en la cabeza.
Por supuesto, pero como mienten más que hablan, pues que siga con la farsa desde Zeelúgubre y así vemos los agujeros nuevos, el restaurante a 100 kms,...O si la casa sigue en pie , o no, el estado del cartelito amarillo... en fin, esas cosas tan familiares...No te equivoques, que mi Simio está metido en el lío
Lo mismo la rusa , vive en casa de los suegros , que no estaba nada mal, vamos, nada que ver con la de la toñaEstá es la casa de la rusa?
Si lo fuera vaya diferencia con la de la Antonia!