Antònia al poder

Ese chándal tan chenchual es el que compró,en belgium para ir al gimnasio,se supone que solo llevaba lo puesto porque dejó la 🎒 la suya,si no volvío a belgium,se teletransporto el chándal,lo único que descoloca es por hablar a la Y,en francés parece,pero para que nadie piense más de la cuenta solo enfoca al.suelo,pero toña,por mucho que mires al suelo con la carita en algún momento caeras

Si te tumbas y giras la cabeza hacia la derecha, por ejemplo, observa la posición de tus ojos. Comprobarás que siempre y dependiendo de hacia donde mires, uno de ellos, está forzado.

Lo de esta pobre niña, es el resultado de tenerla su madrastrona, tumbada en el coche de paseo prácticamente todo el día, con la cabeza girada mirando la televisión. Cada vez que la veía, lo pensaba y lo decía por aquí: " esa niña tendrá problemas con los ojitos". Y así ha sido.

Y así han hecho ambos dos, con todos y cada uno de sus hijos. Los han destrozado, siendo cada uno de ellos, el resultado del maltratato sufrido por parte de sus padres. Hay muchas formas de maltrato y la dejación de funciones por parte de unos padres hacia sus hijos, es una de ellas.

Ella los ha maltratado de una forma, y él, de otra. Porque se habla mucho de ella, pero el padre jamás ha ofrecido estabilidad alguna. No ha sido capaz, ni de ofrecerles a sus hijos un hogar tranquilo, calmado, donde cada cual, tenga su espacio y por ende, privacidad. Tranquilidad para poder estudiar, por ejemplo.

Esos críos han mamado la guerra entre sus padres, la falta de disciplina, de orden, de respeto, el desapego por parte de ella.

Lo de la pequeña es muy triste. No sé siquiera cómo esa niña está medio viva.
Totalmente de acuerdo. El maltrato es fatal. Les están arruinando la vida. Ojalá las dos mayores que creo que la Toña no crío puedan aspirar a algo mejor. Por lo pronto desaparecieron

Como se nota que la toñaca nos lee , nosotras (bueno sin generalizar, yo misma conmigo )peyorativamente llamo a su querido país marrocolandia y ella lo ha soltado en el vídeo, ves tonoca como careces del más elemental pensamiento crítico y no tienes idea de con cuanta ironía te hacemos crítica.
Por si no te has dado cuenta el armario que has comprado es muy estrecho o sea de fondo , no has hecho tan buena compra y además de estrecho es muy bajo no medirá ni 180cm

Última edición:
Yo creo q el seguro te cubre si eres conductora habitual aunque no seas la tomadora del seguro, alguien que controle que nos lo explique
En España no lo sé pero me imagino que será igual que aquí en Italia porque cuando nosotros vamos sin coche mi marido conduce algún coche de la familia . Mi coche está asegurado con "guida libera" o sea que cualquier persona lo puede conducir.

Otro IG de la Tonia ( sería como del canal de recetas pero abandonado)
En ese entonces el galán y nuestra querida Muima que cocinaba el mejor CUSCUS, según Toña..
Recuerdos....

Adjuntos

• Screenshot_20250410-160327_Instagram.png
    Screenshot_20250410-160327_Instagram.png
    1,1 MB · Visitas: 106
Ella no tiene dos dedos de frente y él viene a estar a la misma altura.
Están jodidos, los dos. Pero muy mal.

Son ambos dos, personas con muchos problemas de desarraigo, entre otros. Personas inadaptadas allá donde vayan. Más ella que él. Rayan la marginalidad. Existen muchos tipos de marginalidad, no solo la social. No es a esa, a la que me refiero. Yo no sé él, pero a ella le ha faltado cariño desde siempre y según lo que he podido comprobar viendo lo que ha expuesto públicamente. La realidad de Anto es totalmente distorsionada. Supongo que eso debió convertirse en un asidero, como forma de supervivencia, como un mecanismo de defensa.

El caso es que, han jodido la vida de sus hijos. Huída por lo visto a Marruecos...o no, yo qué sé qué se traerá esta pareja entre manos, pienso que no ha sido de motus propio. Él, por muy perjudicado que esté, jamás, hubiese dejado que se hubiese llevado a Marruecos a sus hijos. Lo tengo clarísimo.

Están jodidos, los dos. Pero muy mal.

Son ambos dos, personas con muchos problemas de desarraigo, entre otros. Personas inadaptadas allá donde vayan. Más ella que él. Rayan la marginalidad. Existen muchos tipos de marginalidad, no solo la social. No es a esa, a la que me refiero. Yo no sé él, pero a ella le ha faltado cariño desde siempre y según lo que he podido comprobar viendo lo que ha expuesto públicamente. La realidad de Anto es totalmente distorsionada. Supongo que eso debió convertirse en un asidero, como forma de supervivencia, como un mecanismo de defensa.

El caso es que, han jodido la vida de sus hijos. Huída por lo visto a Marruecos...o no, yo qué sé qué se traerá esta pareja entre manos, pienso que no ha sido de motus propio. Él, por muy perjudicado que esté, jamás, hubiese dejado que se hubiese llevado a Marruecos a sus hijos. Lo tengo clarísimo.
Justamente por la falta de cariño, toña tendría que haber pesando, que no quería eso para sus hijos, y haberles dado lo que ella no tuvo y la faltó

Back