Si te tumbas y giras la cabeza hacia la derecha, por ejemplo, observa la posición de tus ojos. Comprobarás que siempre y dependiendo de hacia donde mires, uno de ellos, está forzado.
Lo de esta pobre niña, es el resultado de tenerla su madrastrona, tumbada en el coche de paseo prácticamente todo el día, con la cabeza girada mirando la televisión. Cada vez que la veía, lo pensaba y lo decía por aquí: " esa niña tendrá problemas con los ojitos". Y así ha sido.
Y así han hecho ambos dos, con todos y cada uno de sus hijos. Los han destrozado, siendo cada uno de ellos, el resultado del maltratato sufrido por parte de sus padres. Hay muchas formas de maltrato y la dejación de funciones por parte de unos padres hacia sus hijos, es una de ellas.
Ella los ha maltratado de una forma, y él, de otra. Porque se habla mucho de ella, pero el padre jamás ha ofrecido estabilidad alguna. No ha sido capaz, ni de ofrecerles a sus hijos un hogar tranquilo, calmado, donde cada cual, tenga su espacio y por ende, privacidad. Tranquilidad para poder estudiar, por ejemplo.
Esos críos han mamado la guerra entre sus padres, la falta de disciplina, de orden, de respeto, el desapego por parte de ella.
Lo de la pequeña es muy triste. No sé siquiera cómo esa niña está medio viva.