Antònia al poder

La madre del sño haciendo las tostadas en un cazo porque los brocolitos han estado haciendo comidas con los "amigotes". ( Ya han aparecido amigotes por ahí) y le han llevado la sartén ..... Qué cosas no!
Miedo me estaba dando la pequeña J, “haciendo” el zumo , al lado de ese cazo , un mal movimiento, y esa nena se quema 🤯🤯🤯, igual no ha caído, que puede pillar un alargador , y hacerlo más lejos … pero al lado del fuego 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️

El comisario, el director del banco, los de la tienda de muebles, la habiba y su habibo, la habibita, los del bar de Amsa, la rusa, el taxista, la nuevas flanamigas...toooodos a su piés.

Ver el archivo adjunto 4037566
Prima querida, me cuentan por el pinganillo, q el imán de la mezquita de Amsa, también consulta con toña(, estudiosa del Corán)los discursos q va a dar en la mezquita.
toña le alienta a q diga a las mujeres, q deben de tener más piedad devocional y menos materialismo.
Toñaca no nos lo dice, por q ya ha dicho, q de su vida privada no piensa hablar.

Qué cachonda, dice que le acompaña Mido porque "hoy no tiene ninguna obligación" , será que el resto de días si las tiene?

Sus hijos se han convertido en unos ninis y ella como madre tiene mucha culpa de que hayan llegado a eso.
Con 15, 16 y 17 años, sin saber ni papa del idioma, la etapa formativa de esos niños ha finalizado. Aunque, seguramente, su mamá tendrá planes para ellos y se formarán en "otras cosas". Esa es la buena madre, siempre preocupada por el porvenir y el bienestar de sus hijos.
Si un día se hartan y quieren volver a Europa, no tienen ni la ESO, así que jodido lo van a tener para ganar dinero a espuertas que es el único valor que les ha transmitido la mujer que los parió.
Prima querida, en la boda de la foca de Flandes,M vio un Ferrari y le dijo a toña, un día tendré uno igual 😆😆😆😆

Ya se ha vuelto a equivocar Tontorroña en la compra:
Ha vuelto a coger como ayer locutorio, chocolate, caramelos y la loción para los piojos......cachis Tontorroña! Qué repetida estás chica! Falta de memoria,? Repetición?
Es que no pones atención Tontorroña! Y mira que te lo decimos....fíjate!

La K se queja de que en su vaso de leche hay una piel, 'de esa piel', dice.. y la putoña le dice, con el amor característico con el que le habla siempre: 'bebe y no seas taaan caprichosa'
😒😒😒
Sera nata o qué, la leche la calienta en el fuego o tiene microondas? Qué gilipollez estoy preguntando, si ahora me estoy acordando que les da la leche fría como el témpano!

Ya se ha vuelto a equivocar Tontorroña en la compra:
Ha vuelto a coger como ayer locutorio, chocolate, caramelos y la loción para los piojos......cachis Tontorroña! Qué repetida estás chica! Falta de memoria,? Repetición?
Es que no pones atención Tontorroña! Y mira que te lo decimos....fíjate!
Mira que sois, primas, me resisto a ver los vídeos y al final con vuestros comentarios, me hacéis caer en la tentación... Voy a verlo!!
Hasta logooo!! 👋🏼

A propósito del cantante Rachid. La verdad que tanto él como la Minty son de lo mas creativos. Que no hicieron por you tube? Creo que le debe quedar muy poquito por intentar. Las clases de ingles, de costura, de ventas diversas, de cocina, de decoración, de armargallinerosenunpatiode 2x2, tónicos extraños..... y ultimamente vi como propaganda en YT que ella da consejos de como aumentar seguidores jajajajajajaja
Con algo lo van a lograr..... jajajajaja
Seth Meyers Lol GIF by Late Night with Seth Meyers

Back