- Calificaciones
- 5.392
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues si sigue allí viviendo… posiblemente ahora que lo dice jajajaSerá Aurora?
Algo vi del restaurante, pero yo la seguia como amiga de Toña en el 2020. Nos falto cuando hizo fotos con la hija que hacia bolsos tambien y sus cuadros de arte jajajajaajaY por si aún no eras prima y no lo sabes, añado que se pusieron un restaurante en Cornellá con el dinero que le dieron del paro, pero creo que no duró ni un mes abierto, allí ella ofrecía clases de cocina a flanas,pero no debió tener mucho éxito, no sé si llegó a dar alguna. También se ha dedicado a la cría de gallinas y conejos, los que ahora se ha quitado. Ah y en pandemia hacia mascarillas que, de todo lo que ha hecho, es donde más continuidad ha tenido y, ante la falta de mascarillas homologadas y el miedo que tenía la población a contagiarse, debió vender bastantes. Cuando ya se pudieron comprar las homologadas, el negocio se le acabó y, a mi parecer, es desde entonces cuando empezó a desbarrar.
Aún así también es un bombazo calórico por muy buena que sea la grasa del aguacate y los frutos secosDesayunos completamente diferentes Ver el archivo adjunto 4039088
Si, entre 300 y 400 calorías
Aún así también es un bombazo calórico por muy buena que sea la grasa del aguacate y los frutos secos
Es aún peor.
Lleva desde marzo “viviendo” en Maroc, y mes y medio después se acuerda de comprar cepillos de dientes para las niñas, y un paquete de 3 para los adolescentes y ella.No querrás hacerme creer que se los han estado lavando todo este tiempo no????No sabe que talla de ropa tienen las niñas, va a saber que cepillo de dientes les conviene.
Para muestra, los petos amarillos que les compró a precio europeo en Maroc: les quedan pequeños a las dos, sobre todo a K. Al menos eso si es de reconocer, Simo tiene mucha más idea de las tallas de sus hijas.
[/QU.
Yo es q no entiendo de tantas calorías primas
Aún así también es un bombazo calórico por muy buena que sea la grasa del aguacate y los frutos secos
Menos lo de la faja , díselo a tu amiguita … que buena falta la hace
Espero que no porque la Toña no es buena influencia para nadie.Y que sepamos ahora tiene un sueldazo en Ceuta,tampoco está tan desesperadaSerá Aurora?