Antònia al poder

AIdro_kmRORbyxohpirTqFFjpzpalP0A-GLjtfPcHiE1Xjw=s88-c-k-c0x00ffffff-no-rj

@milagrosandrade8498

@jeanettereinoso293 te recomiendo q la dejes de ver totalmente curiosilla que te hemos pillado, aunque tú voto cuenta, mira lo que ATI te apetezca mujer, FLIPO🤦🤦

hace 2 horas | [YT] | 2
AIdro_kmRORbyxohpirTqFFjpzpalP0A-GLjtfPcHiE1Xjw=s88-c-k-c0x00ffffff-no-rj

@milagrosandrade8498

@atzaharreieta1774 me encanta tu reflexión así es, ya la vida es difícil cómo para buscar y rebuscar ❤️💜

hace 1 hora | [YT] | 0

🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️ pero y estas flanas que es lo que defienden xD y con qué agresividad 🤮🤮
Y sobre todo en el primer comentario , es en respuesta de alguien que dice que dio de baja su suscripcion. A partir de ahi le contestan unas pocas flanas. A todas las que contestaron se llevaron un coranzocito de la Tonia (esas no duermen más) y responde al final de todas ellas agradeciendo el cariño y por sobre todo la empatia para con ella misma, claro.

Alguna prima sabe dónde está el colegio al que se supone van las niñas? No sé si lo dice en algún video. Sinceramente el transporte escolar me parece caro para los sueldos de Marruecos y el carrefour también.

Y sobre todo en el primer comentario , es en respuesta de alguien que dice que dio de baja su suscripcion. A partir de ahi le contestan unas pocas flanas. A todas las que contestaron se llevaron un coranzocito de la Tonia (esas no duermen más) y responde al final de todas ellas agradeciendo el cariño y por sobre todo la empatia para con ella misma, claro.
Todas esas flanas¿ tendrán a sus hijos adolescentes sin escolarizar siendo unos ninis?.Porque lo ven como lo más normal mundo.Tampoco saben lo delincuentes que son y más cosas.

AIdro_l8xdS_oUv6rAL_iHhaeX1IdBMED-0PEZRL4SYzTHs=s88-c-k-c0x00ffffff-no-rj

@anasilesmarquez4402

S t ve muy exagerada, estas haciendo d guía turística q está muy bien, todo lo q sea ganar dinero honradamente, no pasa nada pero s t nota mucho q t pagan por hacer publicidad. A mi m gustaría ir a esos sitios porq donde vives tu es d la pobreza más absoluta q no pasa nada. Muchos nos hemos dado cuenta porq t has ido a Marruecos

hace 5 minutos | [YT] | 1

👏🏻👏🏻👏🏻

Back