Antònia al poder

A propósito tRoña, entre que estas gorda como un zollo, los pantalones y la pinta que llevas con las UJJ modelo pordiosera de quinto pie, y esas maneras de comer, le vas a echar abajo el negocio a los del restaurante.
Espero que la gente piense que te dieron de comer por caridad, porque el ansia con la que comes no es ni medio normal.
Además, es muy indicativo esos movimientos que haces de balanceo adelante y atrás frotándote y moviendo las manitas en forma de aleteo, junto con la efusividad repentina…
Alguna prima conocedora en profundidad de lo que es indicativo, que nos ilumine.

El Toñamovil.
Efectivamente con matrícula española. Que dirección habrá dado para hacer los papeleo ? La fe Bélgica ? La de Marruecos?
Si no me equivoco cuando eres residente en un país no estás autorizado a conducir un coche con matrícula extranjera. Alguien me puede confirmar ?
Parece ser que se ha empadronada en Ceuta

Q
Comprobación que Tonia miente una vez más. Desaforadamente come pan.
Canal Gauria
Que
Comprobación que Tonia miente una vez más. Desaforadamente come pan.
Canal Gauria
Que ser más asqueroso comiendo es repugnante esta enferma con la comida vaya un cerdo de cochiquera por dios si antes peso 130 a este paso se pasa de los 150 pedazo de cachalote

Peroooo,,esto que es??creera la infeliz que posa frente al Salto del Angel,,o en el Cañon del Colorado :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: !!!!!Y si,te creo,creo que esos pastos no son regados con sustancias desconocidas,,,,,seran regados con aguas fecales y residuales,como las fresas y tomates!!!! Ver el archivo adjunto 4039816
Le falta Simo....... está casi igual.....

Adjuntos

• images (2).jpeg
    images (2).jpeg
    6,6 KB · Visitas: 5
Peroooo,,esto que es??creera la infeliz que posa frente al Salto del Angel,,o en el Cañon del Colorado :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: !!!!!Y si,te creo,creo que esos pastos no son regados con sustancias desconocidas,,,,,seran regados con aguas fecales y residuales,como las fresas y tomates!!!! Ver el archivo adjunto 4039816
Así conforme esta meterle una patada en la panza de Obelix y hacerla rodar ladera abajo

Nadie se emociona tanto con un simple pan y aceite,,no mas una indigente como cararape,,,(ojo,no confundir con apreciar y deleitarse con simples alimentos,,yo lo hago con unas simples habas)porque se ve a leguas que es forzado,fingido,,como todo en esta escuerza,,,,,,ni que estuviera comiendo langosta,o caviar o jamon pata negra,,,es tan falsa y comica,,que cae en el mas grande de los ridiculos,,,un esperpento toda ella!!!!! bruja.png bruja pan.png pan 1.png pan por mesa.png

Back