Antònia al poder

Bienvenidos invitadas / invitados o invitades
Acá hay baile y del buenooooooo
Pasen y vean......

Dance GIF
El que baila con la señora de rosa no es Manuel Grande?
Ánimo flanas, que ya es viernes!! Ay, perdón, olvidé que no trabajáis y para vosotras todos los días son iguales..

A está tía no le dará vergüenza estar grabando horas y horas, como come. No tiene ningún pudor , ni le importa ganar dinero , a costa de ponerse como una cerda , enseñar a sus hijas hechas un cristo, a los angelitos liándola parda, una reas otra, sin educación ni respeto, viviendo en un país tercermundista por sus santas narices, con ideas retrógradas y arcaicas, con dirigentes corruptos y forrados, impávidos, ante la pobreza, la incultura y la desesperación de su pueblo, adorando y haciendo mil gilipolleces por un Dios , que no tiene nada de igualitario y justo, .... Y ella comiendo y comiendo, chuleando, escupiendo Darija, haciéndose la empoderada y su vida es una p... Mierddé... ..,. Y ella.... Feliz como una perdiz !!!

La JAURÍA en el Maroc

La dieta bien eh? Impagable la imagen de portada

Es vomitiva esta mujer comiendo 🤢,la dieta bien emporrá? A sus hijas 💩 pero ella se pone hasta el 🍑, deja ya de tanto aaaa,oooo,uuummmm,para explicar algo que a ninguna la oigo hablar igual que tú, espero qué te hayas llevado algún hij@ para comer, que no seas tú sola la que te hinches a comer, por cierto cada día estás más delgada y guapa,te se nota la dieta que haces 🤣🤣🤣

Primas, os dije que no dierais tantos pases de entrada que no hay bebida para tanta gente.
Aún no me han traído la cosecha de Transilvania.
Total: 233 (miembros: 67, invitados: 166)

Qué barbaridad! Toda la gente de pie apretujada.
Yo me estoy agobiando mogollon💁no se puede ni dar un paso, ni vamos a poder bailar la coreo que ensayamos el otro dia, por eso no me quedo hasta tan tarde. 🍮🍮🍮🍮🍮🍮soys mu pesadas

Back