Antònia al poder

Si antes quede en encefalograma plano,,,ahora quedo en coma,,en coma etilico,asi mañana se me pasa y reacciono,,, :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: una bandeja de papas fritas,,,,X ALA,,me temo que no queda asi,,,tienen que venir los postres:eek::eek::eek::sick::sick::sick: Ver el archivo adjunto 4040409
A esta guarra le pondria yo ,,dos o tres jalapeños (Se que existen mas picantes,pero ahorita no recuerdo,,ponerlo en comentarios)bien camuflados,pa que al primer bocao se asfixcie de agonia de placer,,como a ella le gusta,,,UMMMMMMM,,,,,,,QUE BUENOOOO,,,,,BUENISIMOOOOO!!!!

Yo como siempre vengo tarde a comentar, ya no quiero ni decir que cuenta mentiras, porque de tanto decirlo va a pedir el significado la palabra, pero es que de contradice todo el rato con todo.
Con el transporte de las niñas, pues no se había comprado un coche para llevar y traer las niñas del cole ? Ahora necesita mandarlas en la ruta escolar.
La K tiene tanta pinta guiri que la preguntan los otros niños where are you from ? Las ha puesto en un cole tan internacional que hay coches con matrículas de toda europa, si claro Toña, todo el mundo tiene el coche en Marruecos con matrícula extranjera, tonta que eres tonta y para mentir hay que ser mínimamente inteligente.
Pero el gran chiste es lo de "Aquí se cría en comunidad" claro tía , pagando no te jode. Jajaja y otra vez la charla de lo importante que es tener ayuda en casa, pero ayuda de que, si en todo el día lo único que hace es ir a comer. Ojalá el Antonio la denuncie y le quiten a las niñas.

Y 35€ por niña que le cuesta el transporte escolar.
Y la muy hija de upta contentísima porque se quita a las niñas a las 8 de la mañana y a la K se la devuelven a las 17:30, a la J ya le han jodido y se la quedan solo hasta las 14, además de lunes a viernes o sábado.
Mucho más conveniente para ella que se puede rascar el ñoco a dos manos sin obligaciones, no como en la gris België que los miercoles era el dia de mierda porque solo había cole hasta las 12.
Pues no me cuadra q si entran a las nueve y salen a las dos tenga q ponerle almuerzo

Y la sinverguenza flipa con unas simples lentejas bien hechas,,,y no se la cae la put* cara de jabalina en celo,,de que esa lentejas sean mejores de las que ella prepera a su tribu???Ni tiene verguenza,,ni idea de lo que significa,,llamarla guarra,asquerosa,trilera,estafadora,ladrona,sinverguenza,demonia,mala persona,mala madre,egoista,egolatra,narcisista,psicopata,sociopata,cruel,,,,yo en ella no tiene sentido,,habria que inventar otra palabra para describir a este monstruo!!!!
Deshecho moral, qué te parece?

Efectivamente, q buenos desayunos...

Toña: café en vaso de tubo, huevos, aceitunas, quesito tipo caserío y quesito bildi, bien de pan y agüita. Con vistas al mar y a las cabritas:

Ver el archivo adjunto 4039294

A J le dice q ha encontrado 1 bollo de leche porque como le diga q hay más los quiere. Y su leche fría:

Ver el archivo adjunto 4039295

A K le pone leche con cacao barato cuya nata se saca de la boca y la limpia en la mesa porque la bestia de la madre no le pone ni una servilleta. La niña dice q la leche tiene piel y ella responde q se la tome ya y no sea tan caprichosa:

Ver el archivo adjunto 4039297
Su desayuno sobre una mesa más sucia que un vertedero y qué me decís del desayuno de las crías servido en el comedor de verano junto al mar.

Por dios qué desidia y guarrería

El Toñamovil.
Efectivamente con matrícula española. Que dirección habrá dado para hacer los papeleo ? La fe Bélgica ? La de Marruecos?
Si no me equivoco cuando eres residente en un país no estás autorizado a conducir un coche con matrícula extranjera. Alguien me puede confirmar ?
Yo dije que estoy segura de que ha dado un domicilio falso en Ceuta., seguro que la casa de alguna flana.Así ha hecho la transferencia en Tráfico y el seguro del coche. Ya dijo la prima Meriel que se había empadronado en Ceuta, la muy guarra.
Medalla cum laude en chanchullos para Toñaroña

Claro que hay personas con vidas horribles y son un modelo a seguir.

En cuanto a los padres, no sé qué grado de maldad puedan tener. No los conozco personalmente, solo lo que he visto porque ellos lo han expuesto. Aunque más que por maldad, me inclino por otro tipo de problemas. Pero bueno, cada uno es libre de sacar sus propias conclusiones.
No, no, si no descarto que tengan algo mental, vamos seguro. Solo digo que la maldad y la enfermedad mental no son incompatibles.

Pues no me cuadra q si entran a las nueve y salen a las dos tenga q ponerle almuerzo
Ya se lo pone. Son esos tupper que les llena con cosas calientes que se pasan todo el día sin refrigerar en la acogedora Maroc.
Que ya me dirás unos macarrones que les puso el otro día a las 8 de la mañana, y eso que es primavera nada más, como pueden estar a las 12 o 13 que se los coman, además de fermentados.

Back