Antònia al poder

Pues no me cuadra q si entran a las nueve y salen a las dos tenga q ponerle almuerzo
Bueno ella enseña las tarteras esas feas por fuera pero no enseña , que ahora se cree una mamá americana preparando ricas tarteras, cuando en Bélgica les ponía puto choped (que no embutido, Antonia aprende a hablar ) de plástico. Y ahora hasta les cocina ricos manjares para el cole

A propósito tRoña, entre que estas gorda como un zollo, los pantalones y la pinta que llevas con las UJJ modelo pordiosera de quinto pie, y esas maneras de comer, le vas a echar abajo el negocio a los del restaurante.
Espero que la gente piense que te dieron de comer por caridad, porque el ansia con la que comes no es ni medio normal.
Además, es muy indicativo esos movimientos que haces de balanceo adelante y atrás frotándote y moviendo las manitas en forma de aleteo, junto con la efusividad repentina…
Alguna prima conocedora en profundidad de lo que es indicativo, que nos ilumine.
Primi, ella es neurodivergente...ese aleteo se llama stiming, lo hace para autoregularse, igual que el manoseo de las cosas...no se que trastorno tiene, pero ya te digo yo que su cerebro funciona diferente...de Dx que te pueda decir que veo a simple vista: Trastorno Limite de personalidad...Narcisismo, trastorno de conducta alimentaria (atracones en especifico) sospecho que tiene deficit de atención ( pos sus perdidas y 100 proyectos iniciados y nada concretado)....pero no la consumo tanto para ponerle mas etiquetas.

No voy a entrar en una discusion y menos con una prima.
Ojalá y esas niñas fueran de verdad a ese colegio.
K no es pequeña, y tampoco lleva uniforme.
En un cole privado, les darían de comer.
Yo tampoco discuto, prima, yo creo que es ese y tú no, como la Toña no respeta nada y menos la privacidad de los los menores seguro que más adelante nos dará más pistas.

Primas creo que he dado con el colegio. Si es aquel al que llevó a los niños de la amiga es el Establishment riad Scientifiques. Está entre Azla y El Maassem

Yo como siempre vengo tarde a comentar, ya no quiero ni decir que cuenta mentiras, porque de tanto decirlo va a pedir el significado la palabra, pero es que de contradice todo el rato con todo.
Con el transporte de las niñas, pues no se había comprado un coche para llevar y traer las niñas del cole ? Ahora necesita mandarlas en la ruta escolar.
La K tiene tanta pinta guiri que la preguntan los otros niños where are you from ? Las ha puesto en un cole tan internacional que hay coches con matrículas de toda europa, si claro Toña, todo el mundo tiene el coche en Marruecos con matrícula extranjera, tonta que eres tonta y para mentir hay que ser mínimamente inteligente.
Pero el gran chiste es lo de "Aquí se cría en comunidad" claro tía , pagando no te jode. Jajaja y otra vez la charla de lo importante que es tener ayuda en casa, pero ayuda de que, si en todo el día lo único que hace es ir a comer. Ojalá el Antonio la denuncie y le quiten a las niñas.
Yo creo que el Toño está de acuerdo con todo esto. Si no, ya estarían en Bélgica.

Back