Pétalos, calienta que sales. Tienes que ser la primera en comentar a tu musa
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Primis TEA y trastorno limite de personalidad tienen mucho en comun...pero el TLP disfruta de la maldad de la picardia, de romper limites...el stiming tambien se v mucho en el deficit de atención...USualmente una persona TEA no entiende de reglas sociales...pero no se busca males...Antonia es adicta a vivir al limiteEs propio del TEA (trastorno del espectro autista).
Prima querida...
¿Se puede ser TDA y además gilipollas?Porque yo a ese niño le veo más cosasHace alguinos años llevaron a A para un tratamiento x TDA o algo asi. Un tiempo y despues no hablaron más der eso. Imagino que no continuo con el tratamiento. Seria algo parecido lo de Toña verdad. Sacando de lado el trastorno Narcisista que desde ya tiene toda la pintaza de tenerlo
Si, lo tiene. Ademas los canales que pasan este tipo de contenido muestran la comida, lo abundante del plato, pero ninguno agarra un pedazo enorme de carne con las manos. Mas alla que sea común en ese país.Para mi verla comer es mi mejor antidoto para controlar mi dieta... me genera total rechazo...saliva, la ansiedad en brote...tiene un trastorno de conducta alimentario totalmente descontrolado.
No le des pistas, déjala en su ignorancia.Primis puso en insta foto de las niñas en la escuela con los saquitos de la discordia....Toña , no paras de leernos...el problema es q no eres mas lista que nosotras juntas pd/ se te estan comiendo el culo en el canal marroqui....corre que te pillan