Antònia al poder

Es propio del TEA (trastorno del espectro autista).
Primis TEA y trastorno limite de personalidad tienen mucho en comun...pero el TLP disfruta de la maldad de la picardia, de romper limites...el stiming tambien se v mucho en el deficit de atención...USualmente una persona TEA no entiende de reglas sociales...pero no se busca males...Antonia es adicta a vivir al limite

Se lo tragan todo. He alucinado con esta

Ver el archivo adjunto 4038060
Prima querida...
Se ha dejado toña el Bélgica, el ajuar q con tanto sudor, ilusión y dedicación confecciono.
Lo compone, un mueble maravilloso q tenía detrás de la puerta de su habitación, con sábanas bordadas, manteles con las iniciales de Toñaca y Simo q con tanto esmero lo realizó toña con los bolillos.
Toallas igualmente bordadas, lencería de la Perla para el día y la noche, junto con unos pijamas fascinantes, con algún manchita sin importancia en la entrepierna
TAmbien dejo en ese mueble del salón, la acciones de bolsa, los activos inmobiliarios.
Las cartillas educativas y con las vacunas de las niñas, los juguetes educativos, con un perrito amarillo a la cabeza, múltiples puzzles q les faltaban piezas a todos.
También ha dejado una cristalería muy fina y de alta gama , caracterizada por su transparencia y brillo tallado(yo creo q fue comprada en bohemia,) compuesta de innumerables copas, vasos.
Las tazas de café de porcelana fina, q son sinónimo de lujo y sofisticación.
Las perolas y ollas de una marca muy conocida q utilizan los grandes chefs.
Un conjunto divino de maletas amarillas q estaban encima de un armario.
Una olla roja, descascarillada, pero cumplía su función.
El árbol de Navidad, con sus correspondientes bolas y luces.
Y un montón de cajas, con sobres blancos q tenía en el altillo.
SIMO el EMPOTRADOR de casa blanca, manda insofacto a toña todas sus elegantes permanencias q una flana trastornada de va a dar de hos"""""tías.
Quedas avisado...

Hace alguinos años llevaron a A para un tratamiento x TDA o algo asi. Un tiempo y despues no hablaron más der eso. Imagino que no continuo con el tratamiento. Seria algo parecido lo de Toña verdad. Sacando de lado el trastorno Narcisista que desde ya tiene toda la pintaza de tenerlo
¿Se puede ser TDA y además gilipollas?Porque yo a ese niño le veo más cosas

Para mi verla comer es mi mejor antidoto para controlar mi dieta... me genera total rechazo...saliva, la ansiedad en brote...tiene un trastorno de conducta alimentario totalmente descontrolado.
Si, lo tiene. Ademas los canales que pasan este tipo de contenido muestran la comida, lo abundante del plato, pero ninguno agarra un pedazo enorme de carne con las manos. Mas alla que sea común en ese país.
Antonia no come sino que traga compulsivamente. Eso tiene para algunas personas las cirugias bariatricas, se pierden kilos pero la cabeza no cambia si no es con un tratamiento psicologico. Por suerte hay personas que si lo cumplen y logran cambiar los hábitos con esfuerzo y dedicación. En el caso de Tonia el esfuerzo y dedicación está en comer ya que su vida seguramente está llena de situaciones que la estan encerrando en el mismo circulo alimenticio. Karma??

AIdro_la3qz7uKUcuzkVBiDcAmRfWD1GdoVmf2LWTqFIzi8=s88-c-k-c0x00ffffff-no-rj

@faridaelhichou790

Tienes toda la razon del mundo Antoñia del consejo que nos has dado ,de rodearnos de gente que nos quiera mil gracias

hace 12 minutos | [YT] | 0

🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️

Back