Antònia al poder

AIdro_nZLKFKMbE7Iw6gxoSR78IIXM-MdWbDmRosk3513UE=s88-c-k-c0x00ffffff-no-rj

@manoliperezcano2769

Cada día te admiro más Maria. Me siento orgullosa de tus logros y de lo feliz q te veo. No sabes cuanto me alegro. No me cansaré de decírtelo. Eres una madre coraje. Sigue luchando por lo q quieres q lo vas a conseguir porq te lo mereces. Te quiero un montón Maria. Un besazo enorme para toda la familia desde Sevilla

hace 9 minutos | [YT] | 1

A eso le llamas ser madre coraje 🤬🤬🤬🤬 coraje el que me ha dado a mí de leerte 😤😤😤🤯🤯

AIdro_lPSXuW6lF2F1oDg9_M_qbfTpSKxhH7BciufJaiUXuM3ig=s88-c-k-c0x00ffffff-no-rj

@noevay2912

Hola María qué preciosidad todo tienes razón yo creo que amigos amigos realmente no tenemos yo no quiero pensar por qué todo el mundo lo hace por interés de cualquier tipo y es muy triste ver lo que no queremos ver qué superfeliz eres no sabes lo que me alegro❤💕💕💕💕💕💕💕💕💕

hace 47 minutos | [YT] | 3

La 1 tu querida y amada toñita

AIdro_lfTvzzQkdb5t_AfA0-tufMwl_8539YFJBiX2OTD98=s88-c-k-c0x00ffffff-no-rj

@esthergarciabarquero8351

Que suertes de dar con seres de luz ❤

hace 19 minutos | [YT] | 2

Si de aquí a nada, se echa de amiga a campanilla
La familia toñera es la familia gusiluz. Os acordáis de esos gusanos con luz que eran para los niños pequeños????? Pues esos se llaman gusiluz . Así son ellos. También podemos llamarles los " Iberdrola " . Si es que son seres que desprende tanta tanta luz , que pueden alumbrar medio Marruecos y Andalucía.
Anda y que te den, flana......

Los abrigos de marras 😏😏😏 se los habrá devuelto la policía ? 🥴🤔
Ver el archivo adjunto 4041013
Parecen batas de estar por casa en invierno. Vaya pintas llevan estás criaturas. Nunca digo nada de los outfits que mamá Toña pone a sus toñitas , pero con este me siento en el derecho de comentar ya que ha sido utilizado por toña , aprovechando la corta edad de sus toñitas para transportar algo , lo cual ha sido interceptado por los agentes de la ley .
JO DE TE !!!!!!!

Última edición:
Y está pasando más hambre (en sentido figurado ) en Marruecos que los gastes de la puerta. Que se ha comprado un cascajo de coche viejo, en España porque en Marruecos es todo muuuu caro. Al final no le van a cundir tanto los euros.

(*) No se me ofendan por lo del coche viejo su alguna prima tiene el mismo o un coche antiguo, (el de mi madre mismamente es más antiguo que el de ella) se lo crítico a Antonia al poder porque va de que ses pija en Marruecos, que se cree la prima secreta de las Pombo o algo así
Prima , si es que cada día es más totalaba.
Es más corta que la manga de un chaleco.
Vive en un cuchitril, en un barrio aislado, por mucho que esté delante de la playa. Tiene que coger el coche para todo o irse a la carretera a esperar pase un taxi. Y se las va dando de pudiente , cuando ahí cualquiera de las personas que allí viven compran más y mejor comida que ella. Ahora resulta que la diferencia entre la hija de Habiba ( que asiste a colegio público ) y las suyas ( que según ella asisten a uno privado o concertado o lo que sea ) . MANDA 🥚🥚TOÑA. Has tenido a todos tus hijos siempre en colegios públicos , sin clases de refuerzo ( que a todos les hacían falta ) y ahora te las vienes dando de qué???? Payasa !!. Que lo que sea que pagues , te lo están pagando los belgas y te sobra. El día que los niños no tengan las pagas , ya cal que los negocios tuyos hayan arrancado y vayan medianamente bien porque si no..... ayyyyyy no, se me olvidaba , que entonces está el estado español que le estarás sacando todo lo que puedas y más. A ver cómo va ese tema . La prima Meriel que nos informe cuando sepa algo, porque lo que está claro es que tú atacarás por todos los frentes . Aunque se te cierre una vía , lo intentarás por otra y por otra y por otra. Espero que no vayas por la vía de madre separada y maltratada. Sólo lo insinúo. Porque de estas hay unas cuantas que luego se han visto que son MENTIRAS MENTIROSAS

AIdro_nbj82ValyRz1xxtODT3bpCOSG2nmxwHqCqkMVFTrI=s88-c-k-c0x00ffffff-no-rj

@anamunozrodriguez9168

Buenas noches, los mayores ya no van a seguir estudiando? Y la pequeña ya no lleva seguimiento de la anemia ni toma su medicación? ...😢

hace 1 hora | [YT] | 18

Ocultar las respuestas

AIdro_m7t24v_N01qbOhrE4cV5MOxQum6tzhP-spURm7N8ASwcZT=s88-c-k-c0x00ffffff-no-rj

@milagrosgutierrez4811

Que manera de meteros en lo que no os importa tienes que venir tu para decir a su madre si le da la Medina a su niña o si los mayores estudian es increíble de verdad

hace 33 minutos | [YT] | 0

🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤯🤯🤯

Back