Antònia al poder

AIdro_nbj82ValyRz1xxtODT3bpCOSG2nmxwHqCqkMVFTrI=s88-c-k-c0x00ffffff-no-rj

@anamunozrodriguez9168

Buenas noches, los mayores ya no van a seguir estudiando? Y la pequeña ya no lleva seguimiento de la anemia ni toma su medicación? ...😢

hace 1 hora | [YT] | 18

Ocultar las respuestas

AIdro_m7t24v_N01qbOhrE4cV5MOxQum6tzhP-spURm7N8ASwcZT=s88-c-k-c0x00ffffff-no-rj

@milagrosgutierrez4811

Que manera de meteros en lo que no os importa tienes que venir tu para decir a su madre si le da la Medina a su niña o si los mayores estudian es increíble de verdad

hace 33 minutos | [YT] | 0

🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤯🤯🤯
Lo que es increíble es que una flana opine sobre lo que pregunta otra flana que, por otra parte, tiene mucha más lógica.

AIdro_mEj5Xr6XbYvPnLbO1K0zxdUrmgwmLknoIEf1p5zNEt07s=s88-c-k-c0x00ffffff-no-rj

@petalosdiaz7708

Yo pienso mucho tus palabras, pues ellá me ayudan.

hace 51 minutos | [YT] | 0

@petalosdiaz7708

Yo bajaría gritando y la presión arterial en 200. 😂😂😂😂te felicito. " Si me tubas e tumbo. Ayyyy me duele la panza de reirme 😂

hace 49 minutos | [YT] | 0

@petalosdiaz7708

Me da coraje porque aquí en Puerto Rico no aparecen esas plantas y cuando aparecen caricimas y se me mueren. Me voy para Marruecos, pero no sé Árabe jajaja 😢😢😢

hace 1 hora | [YT] | 0

@petalosdiaz7708

Mariaaáa, Yudy quiere huevo please

hace 1 hora | [YT] | 0

Petalitos….😂😂😂

Última edición:
Prima , si es que cada día es más totalaba.
Es más corta que la manga de un chaleco.
Vive en un cuchitril, en un barrio aislado, por mucho que esté delante de la playa. Tiene que coger el coche para todo o irse a la carretera a esperar pase un taxi. Y se las va dando de pudiente , cuando ahí cualquiera de las personas que allí viven compran más y mejor comida que ella. Ahora resulta que la diferencia entre la hija de Habiba ( que asiste a colegio público ) y las suyas ( que según ella asisten a uno privado o concertado o lo que sea ) . MANDA 🥚🥚TOÑA. Has tenido a todos tus hijos siempre en colegios públicos , sin clases de refuerzo ( que a todos les hacían falta ) y ahora te las vienes dando de qué???? Payasa !!. Que lo que sea que pagues , te lo están pagando los belgas y te sobra. El día que los niños no tengan las pagas , ya cal que los negocios tuyos hayan arrancado y vayan medianamente bien porque si no..... ayyyyyy no, se me olvidaba , que entonces está el estado español que le estarás sacando todo lo que puedas y más. A ver cómo va ese tema . La prima Meriel que nos informe cuando sepa algo, porque lo que está claro es que tú atacarás por todos los frentes . Aunque se te cierre una vía , lo intentarás por otra y por otra y por otra. Espero que no vayas por la vía de madre separada y maltratada. Sólo lo insinúo. Porque de estas hay unas cuantas que luego se han visto que son MENTIRAS MENTIROSAS
Según mis informaciones el mes que viene ya solo debería tener el groeipakket ( ya he aprendido a decirlo en Nerlandes, paga de los niños) de las dos peques y si lo ha arreglado, sino ni eso.
Yo me cambié de Bruselas a Flandes el día 2 de abril y ya he recibido la cartita amenazando que hago el cambio o en mayo no me pagan. Imagina sacando a los hijos del cole y del país.

Puxa primis,pero a este ser humano en vez de un culín de sidra,una botella de las que salen avinagradas,total con todo eso en la mesa,no tiene paladar pa catar una buena sidra
Y mi pregunta es, ¿Eso es sidra? ¿Halal también?.
Edito(me) para seguir preguntando.... Degüella la botella un señor en sotana, recitando y mirando a oriente medio?

📃
Y mi pregunta es, ¿Eso es sidra? ¿Halal también?
Como bebida sería pecado ,lleva alcohol,pero ella más fisna bebe las que están avinagradas y entonces es halal ,está lo único que puede catar es un te con hierba,de esas que se cultivan por allí,y de postre la cachimba pa terminar de alucinar,el toño.tieme los.huevos morunos más grandes que los de un elefante,permitiendo que esa amenaza con faldas tenga,a sus hijas en sus manos,es una alcahueta autentica

📃

Como bebida sería pecado ,lleva alcohol,pero ella más fisna bebe las que están avinagradas y entonces es halal ,está lo único que puede catar es un te con hierba,de esas que se cultivan por allí,y de postre la cachimba pa terminar de alucinar,el toño.tieme los.huevos morunos más grandes que los de un elefante,permitiendo que esa amenaza con faldas tenga,a sus hijas en sus manos,es una alcahueta autentica
Pues beber vinagre es ya lo último que le faltaba a esa finura de dentadura... Siempre parece que le van a salir disparadas esas palas.

@petalosdiaz7708

Yo pienso mucho tus palabras, pues ellá me ayudan.

hace 51 minutos | [YT] | 0

@petalosdiaz7708

Yo bajaría gritando y la presión arterial en 200. 😂😂😂😂te felicito. " Si me tubas e tumbo. Ayyyy me duele la panza de reirme 😂

hace 49 minutos | [YT] | 0

@petalosdiaz7708

Me da coraje porque aquí en Puerto Rico no aparecen esas plantas y cuando aparecen caricimas y se me mueren. Me voy para Marruecos, pero no sé Árabe jajaja 😢😢😢

hace 1 hora | [YT] | 0

@petalosdiaz7708

Mariaaáa, Yudy quiere huevo please

hace 1 hora | [YT] | 0

Petalitos….😂😂😂
La pétalos de Puerto Rico no defrauda…
No te hace falta árabe petalitos, puedes ir igual a Marruecos. De la diarrea que pillas te quedarías como una modelo de Victoria secret, todo son ventajas

Back