Antònia al poder

2Gp9nYZ_ePrgKLOM5RdoBgCyEE2H2xU6WmAaQs13xMMeBF_TIOZcYO60OV8WwJ__To7BnR9WPKA=s88-c-k-c0x00ffffff-no-rj

@catymartinez9652

Que sabes tú si le da la medicina está ay viviendo con ella ,eres mala que pena dad

hace 2 horas | [YT] | 2
No lo sabe flana, por eso está preguntando, no afirmando. Que sois cortitas. Vosotras tampoco vivis con ella para saber si le da la medicina (spoiler: no)

AIdro_klX0qrGM5GfrXnMXejbqwdxrwQehI2TXXrLZFCrYc=s88-c-k-c0x00ffffff-no-rj

@otmanguzman7618

Tienes un canal de cotilleo por eso intentas sonsacar informacion no? 😂 uyyy te han pillao . Demasiada curiosidad demasiadas preguntitas

5 hours ago | [YT] | 1
AIdro_mbdw79JGc5mlEFb4L_fDS_eNfnZ3cB5TODqlDQLt_5YWQ-7_FLklstw7UB2tMe0YfK6w=s88-c-k-c0x00ffffff-no-rj

@Sara-z3e2i

Pero bueno....quienes sois vosotr@s para atacar así a una persona solo por preguntar algo? Las que dais pena sois vosotras atacando a la gente solo por preguntar. Es un canal público y cada quien es libre de preguntar lo que quiera mientras no ofenda. Estaría bueno que no se pueda opinar ni preguntar. A mi tampoco me entusiasma ahora este canal me gustaba más antes y por eso lo veo menos. Madre mía que maneras más malas solo por opinar diferente o preguntar algo. Educación!! Que os hace mucha falta!!

1 hour ago | [YT] | 2
AIdro_nbj82ValyRz1xxtODT3bpCOSG2nmxwHqCqkMVFTrI=s88-c-k-c0x00ffffff-no-rj

@anamunozrodriguez9168

@Sara-z3e2i Menos mal que hay alguien coherente. Yo por mi parte dejo de seguir este canal de gente maleducada e inculta( no saben ni ortografía). Mucha gente está dejando de seguirla porque, al menos a mí no me aporta nada.

56 minutes ago | [YT] | 2

Pues la del canal de cotilleo es la arantxa … a esa no la dicen nada ??? Ah es verdad que es una pelota de la Toñita

Holaaaaa primas! Espero os acordéis de mi!!
Estoy “de paso” ya que hace siglos que paso de Toña y de la Pioja; pero hoy me dio por ver qué era de ellas (y a posteriori entrar corriendo al foro)… aluciflipando me hallo con ambas😳😳😳😳!!!!!

Corregidme, pero entendí esto:
- Pioja: debe haber recibido una reprimenda monumental de la familia de Lesly y ser la comidilla de Chaouen por lo que tiene que empezar a tragar y convertirse en musulmana bildi, por lo que cada vez se tapa más y sus vídeos son estrictamente aburridos (y postizos) de la supuesta vida que lleva. Todo una mentira absurda porque sabemos de sobra que su nevera estará arriba de Nocilla y mierdas varias del Mercadona. Se ve también el abandono total de K que es criada íntegramente por la familia de Lesly. Ya ni lo esconde, ha dado prácticamente en adopción a K para que sea criada por ellos con la excusa ella de travagar en YouTube. Una fantasía y desde luego segura que aun existen trapicheos más el uso de la Sanidad y demás menesteres españoles en Ceuta. Una gran farsa, pero encima ahora aburrida. El boom de visualizaciones se debe a la limpieza desde cero de todo, un canal aséptico que esconde un nivel de mierdA que aquí conocemos solamente. También es curioso como la modelo Kawtar deja de ser modelo y desparecer en RRSS y en escena, otra que han puesto firme.

-Toña: lo ha dejado con Simo o tienen un pacto entre ellos? Es decir, ella se va al Maroc con todos los hijos a cambio de que Simo le siga mandando pasta y Simo mientras campa a sus anchas, hace y deshace obras y chapuzas de mierda y puede vivir su soltería con otras mozas que quieran probar longaniza mora. La Toña se mete en el zulo de Amsa, las niñas pequeñas todavía son muy peques para elegir y tienen que ir con la máma, los grandes todos una panda de vagos ven el cielo abierto allí con una vida sin tener que estudiar porque todos superan ya la edad de obligatoriedad de estar escolarizados y de momento que Allah dictamine que pasará con ellos; pero mal futuro llevan cuando ni siquiera dominan un idioma a la perfección, culpables de ello sus progenitores que son dos inestables mentales. La Toña egoista como siempre, arrastra a todos con una falsa auto convicción de que aquello es la felicidad, que tendrá como siempre fecha de caducidad y volverá a la racista Bélgica o se irá a Spain, a saber; en un tiempo dejará todo de ser tan divertido cuando se aburra de coquetear en los mercadillos con los vendedores. Una absoluta locura por parte de Toña y Simo, que permite que toda su prole vuelva al sitio de donde él escapó buscando un futuro, futuro del que privarán a todos esos hijos. Gracias a Allah que tienen todos pasaportes europeos y esta es la única salvación de todos para el futuro.

MUY FUERTE TODO, PRIS.

PD: si tenéis más detalles, contadme!!!!!
PD2: sus kiero, espero me recordéis 🥺💕
Como olvidarte querida prima tangerina❤️❤️❤️❤️

Invita a la señora Habiba a desayunar, y dice que debería ser obligatorio tener esa relación con laseñoraqueteayudaencasa. Yo he sido señoraqueayudaencasa y ni de coña me voy un sábado a desayunar a casa de un cliente. Vamos es que si por mi fuera no me gustaría ni verlos. Los mejores los que te dan la llave y no les ves nunca porque están trabajando cuando tú vas a su casa, y esta se las quiere dar de de buena gente por atosigar a la mujer de la limpieza en su tiempo libre.
Mientas se comía la parrillada el otro día no se acordaba de habíba.
Haya ( no sé si se escribe así) como es una niña pobre (los pobres van al cole los sábados ) se ha perdido los manjares anca la Jalchu Maria, pero mientras las necesitaba de niñera no importaba si esa niña tenía clase o no. Vete a cagar Antonia, que solo mencionas el cole de la niña para presumir de que el tuyo es privado como si eso te fiera más estatus, muerta de hambre que es lo que eres

Última edición:
Pues según ella en los colegios privados no van los sábados...entro en la página del colegio de las niñas y resulta que si hay clases los sábados🤷🏻‍♀️ Todo muy raro lo de esta loca del ñoco.
Por cierto, caro le ha salido a la señora ir a desayunar a casa de esta, la que dice que nos juntemos con personas que no vayan por el interés, pues ella es un claro ejemplo de interesada al cuadrado, por una merdé de desayuno que ha ofrecido ha sacado hasta pan recién hecho para ella y tres bocas más y encima teniendo que aguantar las bromitas de F que le hace cómo a su abuela de Barcelona, bromitas de niñata sin educación( es que me da la sensación que se ríe de ellas)
Pero la señora Habiba no es tonta. Cuando F le dice si puede ayudar . Habiba le responde: "ayudar? Pero si no te ayudas ni a tí misma..." Zas en toa la boca 😂

Invita a la señora Habiba a desayunar, y dice que debería ser obligatorio tener esa relación con laseñoraqueteayudaencasa. Yo he sido señoraqueayudaencasa y ni de coña me voy un sábado a desayunar a casa de un cliente. Vamos es que si por mi fuera no me gustaría ni verlos. Los mejores los que te dan la llave y no les ves nunca porque están trabajando cuando tú vas a su casa, y esta se las quiere dar de de buena gente por atosigar a la mujer de la limpieza en su tiempo libre.
Mientas se comía la parrillada el otro día no se acordaba de habíba
En tres, dos, uno, Habiba desaparecerá de su vida, como pasa con todo el mundo. Quienes llevamos un tiempo siguiéndola, ya la conocemos.

Anda, que, como alguien les traduzca a los dueños de la casa, lo que va diciendo la inquilina sobre lo de que la casa va a ser suya... :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: Tiene afán territorial, ambición, desea a toda costa poseer , acaparar... Eso es muy de narcisistas, tb.

De ahí que el contacto con un narcisista sea tan tóxico. Están tan vacíos interiormente, que chupan la energía de los demás, tanto física y emocional, como material. De momento, ya está urdiendo planes para quedarse con la casa de esta pobre gente, que le ha dado su confianza y, seguramente, no tengan ni idea de los malévolos planes de la insurrecta esta.

Cuánto puede costar esa casa ?
Lo que no tiene sentido que si vive con 5 hijos aspire a un apartamento de una sola habitación y tan lejos del colegio (y de todo).
Entiendo que cuando solo le interesaba la dirección se conformarse con lo más barato que vio, pero si de verdad van a vivir todos ahí, debería mirar otra cosita más cómoda

Back