Antònia al poder

Este intento de hacer videos en simbiosis con la naturaleza es el colmo del ridículo, la falsedad elevada a la máxima expresión 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂 solo le falta subirse a un corcel blanco y cabalgar por las praderas marroquís.
Está intentando copiar a la hijastra, la cual copia, a su vez, descaradamente, a otros canales de contenido auténtico. Por cierto, le va muy bien pergeñando tales dislates.

No quiero ni imaginar el olorcillo que tiene que salir de esa entrepierna 🥴
Apm GIF by Alguna pregunta més?

Cuando veo a algunos youtubers de contenido de restauración, me suele dar hambre; pero es ver a Lantonia y se me pasa de golpe. Al contrario, me revuelve el estómago. ¿Cómo puede pensar que vale para eso?
Solo ve su propio ombligo, no hay nada mas alla. Ella cree que es Meryl Streep catadora de comidas marroqui :oops: . Encima se hace llevar 20 platos distintos y los ve con ojos de me lo como todo.
Para convencer que esta buenisssimmmooo abre esa bocota y muestra como come mientras sigue contando con la boca llena que buenisssiiiimooooo está.
A eso le sumamos las flanas que la adulan y ella que no necesita nada para sentirse ganadora de todos los oscars 2025 Bingo.
Es que está desbandada y se cree reina y la verdad que a mi tambien me revuelve el estómago. No por la comida pues hecho bien puede ser interesante, sino por como lo presenta.

Qué tono de superioridad y chulería durante todo el vídeo. Es como si fuera a salvar al mundo.
Toña, ten cuidadito porque cuando se desinfle el globo ese en el que te has subido, te vas a dar un morrazo de aúpa.
Hoy se había fumado lo más grande primis y se había bebido hasta el agua de los floreros de ese restaurante taaaan maravilloso

O a la inversa...culquiera sabe..Pero Lantonia, despierta a las cinco de la mañana, no me cuadra, para nada... Como no tiene remordimientos, ni sesera, en cuanto se dobla se pasa la noche durmiendo a pata suelta... Amos, como si la viera...
Algunas veces, como dije ayer, pienso que no es ella la que contesta, y/o por lo menos , la única que lo hace desde la misma cuenta, no sé si me explico bien

O a la inversa...culquiera sabe..Pero Lantonia, despierta a las cinco de la mañana, no me cuadra, para nada... Como no tiene remordimientos, ni sesera, en cuanto se dobla se pasa la noche durmiendo a pata suelta... Amos, como si la viera...
Es aún más raro
Nuestras (España peninsular) 5 de la mañana son las 4 en Maroc

Back