- Calificaciones
- 9.422
ES INSOPORTABLE. Qué cargante, pedante, estomagante, filósofa barata y pesada está!!! Lo siento pero no la aguanto más.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ojito que igual le gusta..Antoñita de mis entrañas,
Aclárame esta inquietud,
¿Que ñoco de mutua pagas
Con lo que cobras de yutú?
No da tanta leche la vaca
“Yo no cobro ná de Bélgica”
Y ahora voy yo y me lo creo
Monta aquíy pedalea
En sus zapatos??? Ni loca me pongo yo esas babuchas horribles de 3 € que ahora le ha dado por llevar!!
Es una provocadora nata. Dice que no cobra dinero europeo, que cobra dinero de Antonia al poder. Le encanta , porque sabe que eso genera polémica. No solo cobra dinero europeo por la cara, sino que lleva más de un año sin pagar impuestos en país alguno, sacando de donde puede , o intentándolo.Antoñita de mis entrañas,
Aclárame esta inquietud,
¿Que ñoco de mutua pagas
Con lo que cobras de yutú?
No da tanta leche la vaca
“Yo no cobro ná de Bélgica”
Y ahora voy yo y me lo creo
Monta aquíy pedalea
Hemos pensado lo mismoNo me meto yo en esos zapatos ni en esos pantalones ni por todo los oros del mundo.
Que asco me ha hado el simple hecho de imaginarme la escena
Las niñas pasan más tiempo con esa persona y su hija que con su propia madre y herman@s … por eso lo decía …Bueno,las nenas se pueden reír simplemente por imitación.No creo que entiendan mucho con el tiempo que llevan allí y en un dialecto que no es precisamente fácil.
Vale, prima, no lo veo pues, gracias!!ES INSOPORTABLE. Qué cargante, pedante, estomagante, filósofa barata y pesada está!!! Lo siento pero no la aguanto más.
Pues debe estar al venir jejejAlguna prima sabe decirme cuál es el plazo para presentar la declaración de la renta en België?
Es para una amiga.
Cuando veo a algunos youtubers de contenido de restauración, me suele dar hambre; pero es ver a Lantonia y se me pasa de golpe. Al contrario, me revuelve el estómago. ¿Cómo puede pensar que vale para eso?Minuto 13 y sigue tragando...
Gran reflexión con imágenes del video del restaurante de ayer,que se traduce en yo, yo y después yo. Que el sol, los gatos, la arena, la sombra, la mugre es mejor en Marruecos, fue en ese lugar que está. Mientras come asquerosamente pan nos cuenta que anoche hizo el directo y la Y no comió... O sea filmación pasada de moda...... Y cocina boquerones..... No los había comprado el año pasado? Jajajaja
Un vidrio, como los que acostumbra.... Relleno más relleno
Spoiler: no quedaron ni rastros del pan, entre medio dijo al pasar que tenía trazos de integral...engorda menos??
O también puede que ....ese coche haya pasado la frontera más veces de las que a la Toña le gustaría, y bien haya escondido cositas o haya sido revisado por la guarra sivilPrima querida, así mismo q toña lleve al mismo mecánico, a q le ajusten el panel de su puerta, lo lleva suelto ...
Mí teoría, he trabajado en puertas , muchísimos años.
Ese coche, es una chatarra, en el 2008, llevaban un panel, donde iban la cerradura, elevalunas y el altavoz delantero y encima el panel decorativo, con el reposabrazos y etc etc..
Estoy segura, q alguna sierga del motor del elevalunas se rompió, algún mecanico cutre le hizo un apaño y le dejo el panel suelto, se ve en una imagen.
Esa es otra de las cosas por las que se siente feliz como una perdiz: el perder de vista a "lasniñas" durante ,prácticamente, todo el día. Parece que las únicas que hemos advertido la tristeza de KHA somos nosotras.Las niñas pasan más tiempo con esa persona y su hija que con su propia madre y herman@s … por eso lo decía …
Los empeñaría, igual que la chatarreta belgicana, porque para estar con un coche sin matricular se hubiera quedado con la placa belgaPrima querida, toña tiene algún trastorno psicológico y social,en el q una relación de una persona, en su pensamiento, pasa a ser su más mejor amiga.
toña tiene amigos por los 5 continentes, fíjate si está pirada, q hace unos tres años, se compró y regalo un anillo a una amiga, hizo foto y decía q ya eran hermanas para siempre.
En cuestión de días, la amiga desapareció de la faz de la tierra.
No sabemos q sucedió con los anillos