Antònia al poder

AIdro_lL65w7mwV3if_CAiM1nT4LPbbv9YwD_--xR53WYd3UwiXlfTpdyK9qdGD-xiBjBOHe2Q=s88-c-k-c0x00ffffff-no-rj

@parasiempre1051

Antonia lleva el coche a un mecánico de confianza para ver aceite frenos.......

hace 1 día | [YT] | 0
AIdro_nm74UpYXNqoRVBynH0GyMg4bihEppUm0A2L4VtTjNFdpdN=s88-c-k-c0x00ffffff-no-rj

Si el aceite que pierde ella 😂😂😂
Que le pida aceite a la Zurra de ese que pretende comercializar para consumo humano, seguro que para el coche va de coña.

En serio.
No lo veáis.
No llevo ni dos minutos y ya va de filósofa barata victimista.
Es infumable. Los zapatos, el pantalón, los sueños, el tono ese que usa ahora, de coach barato… echo de menos al Simo y sus chapuzas, pris. Para ver a esta echando chapas, casi que me voy al canal de Cintia, que es igual de pesada pero al menos ya sé lo que hay🫣😂

Si es un poco lista irá viendo el percal y no creo que esté agusto con ella.Habiba me da que tiene mucho carácter y no se calla ,de momento ya LaToña viste sayas y a la F en varias ocasiones le ha soltado zascas.Espera que vea como "funcionan"los machitos y si lo ve correcto.Ahorala millonetis le compra cosas y puede ser que por eso le interese estar a su servicio,hasta cuando?no les doy mucho tiempo de HAMISTAD.
Mismo proceso que con la muima, mientras estuvo calladita y limpiaba y cocinaba, todo iba bien , pero en cuanto intentó poner, orden se jodió la fiesta.

Una hostia de la habiba
con esas manos que tiene de amasar cemento armado
y mete en cintura al más pintado.
Uy, sin haberlo deseado
Me ha salido un pareado
Ojalá otra mujer con dos ocjones como la tía paterna aquel verano con el heredero y Kawtar.

P.S.: en lo que queda de noche, solo escribiré en alejandrinos o en copla de pie quebrado en su defecto.
Si petalitos está fatal de lo suyo, yo tb de lo mío 😌
Prima, ande vas a parar, entre petalitos y tú, yo lo tengo claro.. mi Nicanora querida, tiene que ser un descojone tomarse una caña contigo!

Última edición:
Es infumable. Los zapatos, el pantalón, los sueños, el tono ese que usa ahora, de coach barato… echo de menos al Simo y sus chapuzas, pris. Para ver a esta echando chapas, casi que me voy al canal de Cintia, que es igual de pesada pero al menos ya sé lo que hay🫣😂
Mira, sólo le falta el cántaro y tenemos a la pastorcilla camino a Belén (es del vídeo de ayer)...

Ridícula!

Captura de pantalla (3).png

Minuto 13 y sigue tragando...
Gran reflexión con imágenes del video del restaurante de ayer,que se traduce en yo, yo y después yo. Que el sol, los gatos, la arena, la sombra, la mugre es mejor en Marruecos, fue en ese lugar que está. Mientras come asquerosamente pan nos cuenta que anoche hizo el directo y la Y no comió... O sea filmación pasada de moda...... Y cocina boquerones..... No los había comprado el año pasado? Jajajaja
Un vidrio, como los que acostumbra.... Relleno más relleno
Spoiler: no quedaron ni rastros del pan, entre medio dijo al pasar que tenía trazos de integral...engorda menos??
Edito...salió vidrio y es bodrio

Adjuntos

• IMG_20250412_174239049_HDR.jpg
    IMG_20250412_174239049_HDR.jpg
    245,7 KB · Visitas: 22
Última edición:
Insufrible....su camino hacia Sor Teresa de Calcuta recien empieza :oops:

Dice, "me gustaría que os pusiérais en mis zapatos, para que me entendiérais..."
Ai, Antoniaaa...a nosotras, también, que te pusieras en los nuestros, para levantarte temprano para ir a trabajar , con tu horario, todos los días... a levantar el país, y esas cosas...pero tú qué vas a saber lo que es eso? Gandulaaa!
No me meto yo en esos zapatos ni en esos pantalones ni por todo los oros del mundo.
Que asco me ha hado el simple hecho de imaginarme la escena

Dice, "me gustaría que os pusiérais en mis zapatos, para que me entendiérais..."
Ai, Antoniaaa...a nosotras, también, que te pusieras en los nuestros, para levantarte temprano para ir a trabajar , con tu horario, todos los días... a levantar el país, y esas cosas...pero tú qué vas a saber lo que es eso? Gandulaaa!
En sus zapatos??? Ni loca me pongo yo esas babuchas horribles de 3 € que ahora le ha dado por llevar!! 😂

Back