Antònia al poder

a un hospital español, ya veréis; ha publicado la foto de un termómetro con 39º, el suelo no parece el de la choza, y en la hostil België dudo que tuviera termómetro, así que estrá en casa de alguien que sí tenga. A ver si hay suerte y es ella la que le da el jamacuco, si podéis ver los comentarios, yo no que no tengo insta 🫢 me auto edito, estan o han estado en Fnideq

Despegar despegar , lo único claro que dice son las cuatri frases que oye a su msdre tifus Lis días. El estilismo “ no pasa nada “ y hmm que rico “ ponme tostada con aceite y algo más que no recuerdo lo demás que habla si la madre no nos ilumina con la traducción ni nos enteramos como lo de pedirle jugar con o ir a cas de la rusa. Ni se sabe que dice y le faltan cuatro meses para cinco años que envEspala empiezan a leer , tiene mucho retraso en el desarrollo y cada vez está más acentuado
Era tanto el desfase, que lo de ahora parece mucho avance. Y, NO. La mayoría de palabras no se le entienden (ni la propia madre) y tengamos en cuenta que está en su quinto año de vida. El retraso es grande. Por otra parte, está claro que el trabajo invertido por sus maestr@s de Bélgica, ha dado sus frutos. Veremos, ahora, cómo evoluciona, sin ese esmero. Tengo entendido que en Marruecos, lo de atender las necesidades especiales no es su fuerte.

a un hospital español, ya veréis; ha publicado la foto de un termómetro con 39º, el suelo no parece el de la choza, y en la hostil België dudo que tuviera termómetro, así que estrá en casa de alguien que sí tenga. A ver si hay suerte y es ella la que le da el jamacuco, si podéis ver los comentarios, yo no que no tengo insta 🫢 me auto edito, estan o han estado en Fnideq
Ojala sea ella y no alguna de las niñas, por las q no va a mover el culo.
A mi tampoco me ha perecido el palacio de Alibaba .... Y seguro q no tiene termometro, para que.....

No me extrañaría nada que estuviese empadronada , también, en el zulo piso de Ceuta en donde lo está su hija adoptiva Carlota, en el barrio del Príncipe;).

En serio.
No lo veáis.
No llevo ni dos minutos y ya va de filósofa barata victimista.
Hasta las narices de oirla repetir lo de perseguir los sueños.

Antonia: ¿Y qué pasa con los sueños de esa familia rota, por culpa de los "experimentos adolescentes" de los tuyos? ¿Cómo te permites olvidar eso e ir dando lecciones baratas , leídas en libros de autoayuda de la señorita Pepis? Irte a otro país y olvidarlo no cambia la situación para esa pobre gente.

Estar tan feliz, dejando el rastro que habéis dejado, es de ser una enferma o de no tener ni un ápice de catadura moral.

Back