Antònia al poder

La familia toñera es la familia gusiluz. Os acordáis de esos gusanos con luz que eran para los niños pequeños????? Pues esos se llaman gusiluz . Así son ellos. También podemos llamarles los " Iberdrola " . Si es que son seres que desprende tanta tanta luz , que pueden alumbrar medio Marruecos y Andalucía.
Anda y que te den, flana......
Prima querida, sobre las 22 horas han sacado una imagen de satélite y se ve perfectamente la contaminación lumínica q desprende toña desde los morrocos.

En tres, dos, uno, Habiba desaparecerá de su vida, como pasa con todo el mundo. Quienes llevamos un tiempo siguiéndola, ya la conocemos.
Si es un poco lista irá viendo el percal y no creo que esté agusto con ella.Habiba me da que tiene mucho carácter y no se calla ,de momento ya LaToña viste sayas y a la F en varias ocasiones le ha soltado zascas.Espera que vea como "funcionan"los machitos y si lo ve correcto.Ahorala millonetis le compra cosas y puede ser que por eso le interese estar a su servicio,hasta cuando?no les doy mucho tiempo de HAMISTAD.

AIdro_mEj5Xr6XbYvPnLbO1K0zxdUrmgwmLknoIEf1p5zNEt07s=s88-c-k-c0x00ffffff-no-rj

@petalosdiaz7708

Yo pienso mucho tus palabras, pues ellá me ayudan.

hace 51 minutos | [YT] | 0

@petalosdiaz7708

Yo bajaría gritando y la presión arterial en 200. 😂😂😂😂te felicito. " Si me tubas e tumbo. Ayyyy me duele la panza de reirme 😂

hace 49 minutos | [YT] | 0

@petalosdiaz7708

Me da coraje porque aquí en Puerto Rico no aparecen esas plantas y cuando aparecen caricimas y se me mueren. Me voy para Marruecos, pero no sé Árabe jajaja 😢😢😢

hace 1 hora | [YT] | 0

@petalosdiaz7708

Mariaaáa, Yudy quiere huevo please

hace 1 hora | [YT] | 0

Petalitos….😂😂😂
Petalitos guapa,toma la medicación que estás uy perjudicada.

Las flanas son como una secta peligrosa.Se tragan todo y no se cuestionan nada.Y las pocas que se lo cuestionan son criticadas y/o expulsadas por la Toña.Son peor que ellas
Prima querida, fíjate si son peligrosas las flanas y las telespectadoras de series sudamericanas y Turcas.
Pues no va una señora de Pamplona y llama un día a los forales para decirles, q hagan el favor de llamar a la actriz principal de una serie, para q le digan, q su marido se iba a ligar con una mujer q le ayudaba en casa 🤣🤣🤣🤣, q le avisarán de esa trama , q la otra le quería quitar la posición social🤣🤣🤣🤣.
Hay q fuerte jajajaja 🤣 🤣 🤣

Si es un poco lista irá viendo el percal y no creo que esté agusto con ella.Habiba me da que tiene mucho carácter y no se calla ,de momento ya LaToña viste sayas y a la F en varias ocasiones le ha soltado zascas.Espera que vea como "funcionan"los machitos y si lo ve correcto.Ahorala millonetis le compra cosas y puede ser que por eso le interese estar a su servicio,hasta cuando?no les doy mucho tiempo de HAMISTAD.
Una hostia de la habiba
con esas manos que tiene de amasar cemento armado
y mete en cintura al más pintado.
Uy, sin haberlo deseado
Me ha salido un pareado
Ojalá otra mujer con dos ocjones como la tía paterna aquel verano con el heredero y Kawtar.

P.S.: en lo que queda de noche, solo escribiré en alejandrinos o en copla de pie quebrado en su defecto.
Si petalitos está fatal de lo suyo, yo tb de lo mío 😌

Última edición:
Parecen batas de estar por casa en invierno. Vaya pintas llevan estás criaturas. Nunca digo nada de los outfits que mamá Toña pone a sus toñitas , pero con este me siento en el derecho de comentar ya que ha sido utilizado por toña , aprovechando la corta edad de sus toñitas para transportar algo , lo cual ha sido interceptado por los agentes de la ley .
JO DE TE !!!!!!!
Ah,pero no son batas de estar en casa???que no sería nada raro pq salen a la calle con el pijama debajo de las sayerias.

Era la Habiba la que amasaba el pan en el canal de extrangers en Marruecos?

Una hostia de la habiba
con esas manos que tiene de amasar cemento armado
y mete en cintura al más pintado.
Uy, sin haberlo deseado
Me ha salido un pareado
Ojalá otra mujer con dos ocjones como la tía paterna aquel verano con el heredero y Kawtar.

P.S.: en lo que queda de noche, solo escribiré en alejandrinos o versos de pie quebrado en su defecto.
Si petalitos está fatal de lo suyo, yo tb de lo mío 😌
Esa tía es una crack y justo lo que les hace falta a esos hijos mayores para meterlos en vereda.Por eso no quisieron ir con la F por si recibían alguna "guantá"que los pusiera en su sitio .

Prima querida, toña tiene algún trastorno psicológico y social,en el q una relación de una persona, en su pensamiento, pasa a ser su más mejor amiga.
toña tiene amigos por los 5 continentes, fíjate si está pirada, q hace unos tres años, se compró y regalo un anillo a una amiga, hizo foto y decía q ya eran hermanas para siempre.
En cuestión de días, la amiga desapareció de la faz de la tierra.
No sabemos q sucedió con los anillos 🤣🤣🤣🤣
Calla! Calla! Que aquello fue el LOVE Story con la Yasmine de Cunit.....fue muy bonito mientras duró.

Back