Antònia al poder

Si esta es la mejor foto que puede subir de las niñas, apaga y vámonos. K empieza a tener la nariz de la excelsa, no os parece?
Ver el archivo adjunto 4042108
Ponen en el pie de foto que son niñas de un campamento de refugiados en Gaza y te lo crees.
Que pelitos, que ropa desarreglada y fea. Y que poco cuidado, fijaos en los zapatos de J, puestos a prisa y corriendo, o por ella misma supervisada por la pobre K.
No descarto que pronto le llamen la atención TAMBIÉN en el cole de Maroc. Las fotos del supuesto centro parecen de instalaciones nuevecitas, y todos los alumnos aseados y cuidados.

AIdro_lL65w7mwV3if_CAiM1nT4LPbbv9YwD_--xR53WYd3UwiXlfTpdyK9qdGD-xiBjBOHe2Q=s88-c-k-c0x00ffffff-no-rj

@parasiempre1051

Antonia lleva el coche a un mecánico de confianza para ver aceite frenos.......

hace 1 día | [YT] | 0
AIdro_nm74UpYXNqoRVBynH0GyMg4bihEppUm0A2L4VtTjNFdpdN=s88-c-k-c0x00ffffff-no-rj

Si el aceite que pierde ella 😂😂😂
Prima querida, así mismo q toña lleve al mismo mecánico, a q le ajusten el panel de su puerta 🤣🤣🤣, lo lleva suelto ...
Mí teoría, he trabajado en puertas , muchísimos años.
Ese coche, es una chatarra, en el 2008, llevaban un panel, donde iban la cerradura, elevalunas y el altavoz delantero y encima el panel decorativo, con el reposabrazos y etc etc..
Estoy segura, q alguna sierga del motor del elevalunas se rompió, algún mecanico cutre le hizo un apaño y le dejo el panel suelto, se ve en una imagen.

AIdro_lusN90JTkBe63pEYnRfdBiJdXN4VCDByEW0mxHpjg=s88-c-k-c0x00ffffff-no-rj

@esperanzamacarenagarcialop3329

Yo lo hago de esta forma: agua mezcla von volando blanca (colegio),nezclar y echar detergente mezclar y echar colorante mezclar y listo

hace 21 minutos | [YT] | 1

Ocultar las respuestas

AIdro_m3N16g1oKo5ehSdg8JDGHx8Y7biywRdj3qXDirp4WQU5FP=s88-c-k-c0x00ffffff-no-rj

@anasesar8545

No he entendido nada ,lo siento

hace 3 minutos | [YT] | 0
AIdro_m3N16g1oKo5ehSdg8JDGHx8Y7biywRdj3qXDirp4WQU5FP=s88-c-k-c0x00ffffff-no-rj

@anasesar8545

Hay que imaginarse lo que pone

hace 2 minutos | [YT] | 0

Os pongo todo el contexto jajaja
Jajajaja prima querida, esa flana tiene dislexia o algún trastorno de aprendizaje q se le acentúa cuando ve los videos de toña.
El " desto"" oropuerto "está haciendo mucho daño

Se cree que la habiba es su amiga del alma, pero esa señora si no fuese por el sueldo no se arrima a casa de la Antonia ni por recomendación del médico.
Prima querida, toña tiene algún trastorno psicológico y social,en el q una relación de una persona, en su pensamiento, pasa a ser su más mejor amiga.
toña tiene amigos por los 5 continentes, fíjate si está pirada, q hace unos tres años, se compró y regalo un anillo a una amiga, hizo foto y decía q ya eran hermanas para siempre.
En cuestión de días, la amiga desapareció de la faz de la tierra.
No sabemos q sucedió con los anillos 🤣🤣🤣🤣

AIdro_nZLKFKMbE7Iw6gxoSR78IIXM-MdWbDmRosk3513UE=s88-c-k-c0x00ffffff-no-rj

@manoliperezcano2769

Cada día te admiro más Maria. Me siento orgullosa de tus logros y de lo feliz q te veo. No sabes cuanto me alegro. No me cansaré de decírtelo. Eres una madre coraje. Sigue luchando por lo q quieres q lo vas a conseguir porq te lo mereces. Te quiero un montón Maria. Un besazo enorme para toda la familia desde Sevilla

hace 9 minutos | [YT] | 1

A eso le llamas ser madre coraje 🤬🤬🤬🤬 coraje el que me ha dado a mí de leerte 😤😤😤🤯🤯
Prima querida, a mí lo q realmente me preocupa, es q esa flana, vive una realidad paralela
Ya no discierne la realidad de la ficción, hay q estar muy perjudicada para decirle a toña, madre coraje..

AIdro_lfTvzzQkdb5t_AfA0-tufMwl_8539YFJBiX2OTD98=s88-c-k-c0x00ffffff-no-rj

@esthergarciabarquero8351

Que suertes de dar con seres de luz ❤

hace 19 minutos | [YT] | 2

Si de aquí a nada, se echa de amiga a campanilla
Prima querida, comprensión con las flanas.
Ven a toña y se quedan cautivadas, esos rizos q dice toña q tiene, esa sonrisa y la facilidad q tiene la diva para contagiar su felicidad al resto de gente.
La admiran por una infinidad de cosas,la comunicación, el afecto q les da, genteeeeeeeeeeee amada y hermosa.
Ellas creen fielmente q sus días son completos cuando ven los vídeos de toña.
Es una guía para ellas,la vida de toña las reconforta y les da felicidad.
Ellas están convencidas q la vida es tan sabía, q les han puesto a toña en su vida y están agradecidas a Dios por ponerles a la diva en su noche,con un vídeo, se vuelven trascendentes por q ella ya forma parte de su vida.

Back