Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Añado q pueden ser en Bélgica por el vestido de tul de J y los tenis q llevan parecen viejos y ella les compro tenis nuevos de imitación en marrocolandiaA mi me parecieron esos abrigos más largos cuando aparecieron por primera vez o han encogido su súper lavadora o tengo muy mala memoria
Ponen en el pie de foto que son niñas de un campamento de refugiados en Gaza y te lo crees.Si esta es la mejor foto que puede subir de las niñas, apaga y vámonos. K empieza a tener la nariz de la excelsa, no os parece?
Ver el archivo adjunto 4042108
Prima querida, respondía a una prima sobre lo q ha escrito una flana en un comentario hortera,del canal de toña.Primita ya estás con los cuentos???![]()
Prima querida, así mismo q toña lleve al mismo mecánico, a q le ajusten el panel de su puerta
@parasiempre1051
Antonia lleva el coche a un mecánico de confianza para ver aceite frenos.......
hace 1 día | [YT] | 0
Si el aceite que pierde ella
Jajajaja prima querida, esa flana tiene dislexia o algún trastorno de aprendizaje q se le acentúa cuando ve los videos de toña.
@esperanzamacarenagarcialop3329
Yo lo hago de esta forma: agua mezcla von volando blanca (colegio),nezclar y echar detergente mezclar y echar colorante mezclar y listo
hace 21 minutos | [YT] | 1
Ocultar las respuestas
@anasesar8545
No he entendido nada ,lo siento
hace 3 minutos | [YT] | 0
@anasesar8545
Hay que imaginarse lo que pone
hace 2 minutos | [YT] | 0
Os pongo todo el contexto jajaja
Bueno,las nenas se pueden reír simplemente por imitación.No creo que entiendan mucho con el tiempo que llevan allí y en un dialecto que no es precisamente fácil.No, pero las nenas deben de entenderla algo, por el video de ayer , que se reían
Prima querida, toña tiene algún trastorno psicológico y social,en el q una relación de una persona, en su pensamiento, pasa a ser su más mejor amiga.Se cree que la habiba es su amiga del alma, pero esa señora si no fuese por el sueldo no se arrima a casa de la Antonia ni por recomendación del médico.
Prima querida, a mí lo q realmente me preocupa, es q esa flana, vive una realidad paralela
@manoliperezcano2769
Cada día te admiro más Maria. Me siento orgullosa de tus logros y de lo feliz q te veo. No sabes cuanto me alegro. No me cansaré de decírtelo. Eres una madre coraje. Sigue luchando por lo q quieres q lo vas a conseguir porq te lo mereces. Te quiero un montón Maria. Un besazo enorme para toda la familia desde Sevilla
hace 9 minutos | [YT] | 1
A eso le llamas ser madre corajecoraje el que me ha dado a mí de leerte
Saltan como hienas cuando alguien pregunta o cuestiona algo a la Empoderada, están ciegas y son mononeuronales las pobres .Las flanas son como una secta peligrosa.Se tragan todo y no se cuestionan nada.Y las pocas que se lo cuestionan son criticadas y/o expulsadas por la Toña.Son peor que ellas
Prima querida, comprensión con las flanas.
@esthergarciabarquero8351
Que suertes de dar con seres de luz ❤
hace 19 minutos | [YT] | 2
Si de aquí a nada, se echa de amiga a campanilla