Antònia al poder

175 Visitantes! Oh, la lá!
You Are Welcome Best Wishes GIF by Lucas and Friends by RV AppStudios

victoriaestevezricharte8959

Tú has dejado a tu marido porque tú ganas mucho dinero si no no de Antonio allí solo como la dejas😢 por eso te he ido tú a Marrueco

mariadulcelopez1410

Es tremendo tu comentario y eso que eres mujer ¿Quieres decir que tú haces lo que criticas?

1 hour ago | [YT] | 12
iAb4WHIvOlGO-W__8jY6ayqPkphMn_PnOKBxeWcZn84N4-gv5lLIHtXAa6kFCAf1us0Nn8UmYQ=s88-c-k-c0x00ffffff-no-rj

@teresamacias4429

co....y si no era feliz....está en su derecho...d buscar....🧏

1 hour ago | [YT] | 3
AIdro_mHhntSLWGgGetBtR5ittV9UlzgQYtfM0VHcdPbMKv2Slc=s88-c-k-c0x00ffffff-no-rj

@montsegc4840

Triste comentario. Por el dinero….

1 hour ago | [YT] | 2
0hqGizEUR62HMIIWqIP5oIMmWuwtaGv7JxZRkohB_tENnKNSJ56YTO_mT8zPbFhD2j1sSt2hEA=s88-c-k-c0x00ffffff-no-rj

@pepibiznaga77

María cuanto me alegro de verte con esa felicidad y la de tus niños ,la mejor decisión que hiciste en tu vida 😍😘

59 minutes ago | [YT] | 4
AIdro_nqvo8COgI3HTiQD4kcREoB9BrhmqubFefNA4_GeJI=s88-c-k-c0x00ffffff-no-rj

@teresaleon7195

41 minutes ago | [YT] | 0
AIdro_nJzKM_fWOPM_E6hs-WG1u3UavQufV6B9Xfaj69Ar20-1xo=s88-c-k-c0x00ffffff-no-rj

@Lopez1964

En primer lugar, mira primero tú vida, antes de criticar.

19 minutes ago | [YT] | 1
fQc1uUZX8gDZhePJSZctfreAdcJ4qmadr1KPNC0g-2Ua3a37w2_-1taoKc6OGTKhfwei_4erYMk=s88-c-k-c0x00ffffff-no-rj

@AmiGutierrez-r4l

Algunas críticas de verdad que no puedo entenderlo y de las mismas mujeres 😢

4 minutes ago | [YT] | 0
fQc1uUZX8gDZhePJSZctfreAdcJ4qmadr1KPNC0g-2Ua3a37w2_-1taoKc6OGTKhfwei_4erYMk=s88-c-k-c0x00ffffff-no-rj

@AmiGutierrez-r4l

Hermoso el video Antonia!! Fuerza y adelante!! Me alegro

Alguna prima puede traducir el primer comentario? No me entero 😫
Me cito a mí misma porque también ha borrado este comentario. No le ha gustado nada mezclar dinero y Simo 🤣🤣

UXx58Zilyr9puXsZ1klvkeSCj0jlirwQFioQNDghp0pWeq9-zib27OcFHWCpbCQdvJPxqKZJsA=s88-c-k-c0x00ffffff-no-rj

@EvaysuCalderoMagico

María, te escucho y no puedo evitar pensar en los versos de Antonio Machado:“Caminante, son tus huellas el camino y nada más; caminante, no hay camino, se hace camino al andar.”Has tomado una decisión valiente, has andado con paso firme hacia tu paz, hacia tu felicidad, y eso es admirable.“Al andar se hace el camino, y al volver la vista atrás se ve la senda que nunca se ha de volver a pisar.”Lo que dejas atrás era una etapa, pero no tu destino. Ahora caminas ligera, sin mochilas que pesen, con zapatos que no duelen.“Caminante no hay camino sino estelas en la mar.”Que cada paso que des en Marruecos siga dibujando una vida más plena y libre para ti y tus hijos. 🫂

13 minutes ago | [YT] | 2

😂😂😂😂😂😂😂😂

Qué tono de superioridad y chulería durante todo el vídeo. Es como si fuera a salvar al mundo.
Toña, ten cuidadito porque cuando se desinfle el globo ese en el que te has subido, te vas a dar un morrazo de aúpa.
Hoy se había fumado lo más grande primis y se había bebido hasta el agua de los floreros de ese restaurante taaaan maravilloso
Es tan chula como Trump. Es la Trump femenina ( bueno, tampoco tan femenina ) , pero chula y prepotente como él.
Mi frase de hoy que ya la he dicho antes pero me la quedo a perpetuidad.
Tooooooñaaaaaaaa!!! Qué ASQUITO te tengo!!!!

AIdro_n-5Uyy4uBf1cepaJOjOz08ZJYmQ28dvmHuEThaoTdfRc9dbQYzmqUndF_0hW2OfKNQ5g=s88-c-k-c0x00ffffff-no-rj

@InesAnton-vn3qy

Que pena de esas personas que critican por criticar que sus vidas estaran a falta de cariño y con muchas carencias por eso envidian la felicidad tan completa que tienes maria eres una mujer 20 y ahora irradias felicidad y tus hijos tambien y eso es tan satisfactorio y se alegra una muchisimo de verte asi feliz y super feliz ya te lo merecias y al que le moleste tu felicidad pues no es humano un besazooooooo muy muy fuerte viva maria eres una mujer ejemplar y una mujer y madre 20

20 minutes ago | [YT] | 1

UXx58Zilyr9puXsZ1klvkeSCj0jlirwQFioQNDghp0pWeq9-zib27OcFHWCpbCQdvJPxqKZJsA=s88-c-k-c0x00ffffff-no-rj

@EvaysuCalderoMagico

María, te escucho y no puedo evitar pensar en los versos de Antonio Machado:“Caminante, son tus huellas el camino y nada más; caminante, no hay camino, se hace camino al andar.”Has tomado una decisión valiente, has andado con paso firme hacia tu paz, hacia tu felicidad, y eso es admirable.“Al andar se hace el camino, y al volver la vista atrás se ve la senda que nunca se ha de volver a pisar.”Lo que dejas atrás era una etapa, pero no tu destino. Ahora caminas ligera, sin mochilas que pesen, con zapatos que no duelen.“Caminante no hay camino sino estelas en la mar.”Que cada paso que des en Marruecos siga dibujando una vida más plena y libre para ti y tus hijos. 🫂

13 minutes ago | [YT] | 2

😂😂😂😂😂😂😂😂
Pobre Machado. Si llega a saber que iban a citar sus versos en un vídeo de esta vacaburra, se muere al mismo tiempo que Leonor

Back