Ella, menos atender a sus niñas... Capaz de estar borrando y aquí metida y las niñas sin cenar...Primi, lo siento. Hace 5 minutos ha pasado la escoba.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ella, menos atender a sus niñas... Capaz de estar borrando y aquí metida y las niñas sin cenar...Primi, lo siento. Hace 5 minutos ha pasado la escoba.
Nuevo récords!!!175 Visitantes! Oh, la lá!
Me cito a mí misma porque también ha borrado este comentario. No le ha gustado nada mezclar dinero y Simovictoriaestevezricharte8959
Tú has dejado a tu marido porque tú ganas mucho dinero si no no de Antonio allí solo como la dejaspor eso te he ido tú a Marrueco
mariadulcelopez1410
Es tremendo tu comentario y eso que eres mujer ¿Quieres decir que tú haces lo que criticas?
1 hour ago | [YT] | 12
@teresamacias4429
co....y si no era feliz....está en su derecho...d buscar....
1 hour ago | [YT] | 3
@montsegc4840
Triste comentario. Por el dinero….
1 hour ago | [YT] | 2
@pepibiznaga77
María cuanto me alegro de verte con esa felicidad y la de tus niños ,la mejor decisión que hiciste en tu vida
59 minutes ago | [YT] | 4
@teresaleon7195
❤
41 minutes ago | [YT] | 0
@Lopez1964
En primer lugar, mira primero tú vida, antes de criticar.
19 minutes ago | [YT] | 1
@AmiGutierrez-r4l
Algunas críticas de verdad que no puedo entenderlo y de las mismas mujeres
4 minutes ago | [YT] | 0
@AmiGutierrez-r4l
Hermoso el video Antonia!! Fuerza y adelante!! Me alegro
Alguna prima puede traducir el primer comentario? No me entero
En Ramadán en Marruecos retrasan una hora para que la puesta de sol sea antes, como lleva tanto refrito de vídeos cuando lo dijo no la habrían vuelto a adelantar aún o ella no se había enterado.Bueno ahora según ella nos llevamos 2 h( otra mentira ) no se
Ahora son allí las 22.45
Es tan chula como Trump. Es la Trump femenina ( bueno, tampoco tan femenina ) , pero chula y prepotente como él.Qué tono de superioridad y chulería durante todo el vídeo. Es como si fuera a salvar al mundo.
Toña, ten cuidadito porque cuando se desinfle el globo ese en el que te has subido, te vas a dar un morrazo de aúpa.
Hoy se había fumado lo más grande primis y se había bebido hasta el agua de los floreros de ese restaurante taaaan maravilloso
Pobre Machado. Si llega a saber que iban a citar sus versos en un vídeo de esta vacaburra, se muere al mismo tiempo que Leonor
@EvaysuCalderoMagico
María, te escucho y no puedo evitar pensar en los versos de Antonio Machado:“Caminante, son tus huellas el camino y nada más; caminante, no hay camino, se hace camino al andar.”Has tomado una decisión valiente, has andado con paso firme hacia tu paz, hacia tu felicidad, y eso es admirable.“Al andar se hace el camino, y al volver la vista atrás se ve la senda que nunca se ha de volver a pisar.”Lo que dejas atrás era una etapa, pero no tu destino. Ahora caminas ligera, sin mochilas que pesen, con zapatos que no duelen.“Caminante no hay camino sino estelas en la mar.”Que cada paso que des en Marruecos siga dibujando una vida más plena y libre para ti y tus hijos.
13 minutes ago | [YT] | 2
Esta tía es tonta.En Ramadán en Marruecos retrasan una hora para que la puesta de sol sea antes, como lleva tanto refrito de vídeos cuando lo dijo no la habrían vuelto a adelantar aún o ella no se había enterado.