Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hay muchísimo contenido sobre Marruecos con mucha mejor calidad. Al final, auqnue dice que hace colaboraciones, casi nunca queda claro donde ha estado comiendo, exactamente. Todo, mentira. A ella le gusta zampar y como está "modo" hagoloquemesaledelanacardotoelrato, pues tiene la excusa para pasarse el día de pingo y sin ocupaciones. Todo, un bluff; como la otra, que hace como que es granjera y agricultora y todo, fingido... Son escenas creadas para grabar y engañar al personal.Total. Para ver paisajes y mercadillos me pongo la 2, no a Antonia
Siento subir así la foto pero es q la puso tan cual
Ver el archivo adjunto 4042556
Pues la ruski tiene que estar muy desesperada para incluir a la gárgola en su equipo. O será porque le está sacando el dinero y nuestra musa no se cosca de nada?
Pero duro mas de 23 minutos (ahi me fije yo)..... jajajajaa graciasPrimi, lo siento. Hace 5 minutos ha pasado la escoba.
Esta está peor que ella
@EvaysuCalderoMagico
María, te escucho y no puedo evitar pensar en los versos de Antonio Machado:“Caminante, son tus huellas el camino y nada más; caminante, no hay camino, se hace camino al andar.”Has tomado una decisión valiente, has andado con paso firme hacia tu paz, hacia tu felicidad, y eso es admirable.“Al andar se hace el camino, y al volver la vista atrás se ve la senda que nunca se ha de volver a pisar.”Lo que dejas atrás era una etapa, pero no tu destino. Ahora caminas ligera, sin mochilas que pesen, con zapatos que no duelen.“Caminante no hay camino sino estelas en la mar.”Que cada paso que des en Marruecos siga dibujando una vida más plena y libre para ti y tus hijos.
13 minutes ago | [YT] | 2
De eso seguro… solo la quiere porPues la ruski tiene que estar muy desesperada para incluir a la gárgola en su equipo. O será porque le está sacando el dinero y nuestra musa no se cosca de nada?
Esperemos que se duerma y ahí si le podemos poner de todoPero duro mas de 23 minutos (ahi me fije yo)..... jajajajaa gracias