Antònia al poder

Hasta las narices de oirla repetir lo de perseguir los sueños.

Antonia: ¿Y qué pasa con los sueños de esa familia rota, por culpa de los "experimentos adolescentes" de los tuyos? ¿Cómo te permites olvidar eso e ir dando lecciones baratas , leídas en libros de autoayuda de la señorita Pepis? Irte a otro país y olvidarlo no cambia la situación para esa pobre gente.

Estar tan feliz, dejando el rastro que habéis dejado, es de ser una enferma o de no tener ni un ápice de catadura moral.
Prima querida, quizás diga una tontería, pero llevo tiempo dándole vueltas...
Tú q eres muy sagaz, ya me dirás , mí teoría.
Resulta curioso, q toña, repite el mismo comportamiento de su madre.
Ella ha contado su historia a su manera, quizás su padre nunca se fue, si no q fue despachado y separado de sus hijos.
toña, ha dejado a simo en Bélgica, en su peor momento, con lios judiciales y económicos.
Se ha llevado a los hijos.
Simo es muchas cosas, pero creo q adoraba a sus hijos y a su manera, los cuidaba y atendía.

Dice, "me gustaría que os pusiérais en mis zapatos, para que me entendiérais..."
Ai, Antoniaaa...a nosotras, también, que te pusieras en los nuestros, para levantarte temprano para ir a trabajar , con tu horario, todos los días... a levantar el país, y esas cosas...pero tú qué vas a saber lo que es eso? Gandulaaa!
Prima querida, ese afán de toña de justificarse en YouTube??
Delante de personas q no conoce, q osea, les da igual lo q haga, lo único q hacen sus flanas es chismorrear su cutre vida.
No lo entiendo, cuando una persona, desde el raciocinio, se separa de su marido y decide emprender su vida en otro lugar, hay q justificarse , diciendo" me gustaría ' q os pusieras en mis zapatos??
Cuando una persona, toma la decisión de separar de su pareja, tiene q ser algo meditado y no hay q justificarse delante de nadie

Minuto 13 y sigue tragando...
Gran reflexión con imágenes del video del restaurante de ayer,que se traduce en yo, yo y después yo. Que el sol, los gatos, la arena, la sombra, la mugre es mejor en Marruecos, fue en ese lugar que está. Mientras come asquerosamente pan nos cuenta que anoche hizo el directo y la Y no comió... O sea filmación pasada de moda...... Y cocina boquerones..... No los había comprado el año pasado? Jajajaja
Un vidrio, como los que acostumbra.... Relleno más relleno
Spoiler: no quedaron ni rastros del pan, entre medio dijo al pasar que tenía trazos de integral...engorda menos??
Edito...salió vidrio y es bodrio
Prima querida, un par más de comidas de esas grasosas y toña sale del perímetro de Tetuán de como se va a poner.

Back