- Calificaciones
- 4.374
Pero qué cara más natural tiene nuestra JulitaTrabajar y criarquien TÚ Y LA TOÑA ???
ABSURDAS es lo que sois , fantasmas
Ver el archivo adjunto 4042561

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pero qué cara más natural tiene nuestra JulitaTrabajar y criarquien TÚ Y LA TOÑA ???
ABSURDAS es lo que sois , fantasmas
Ver el archivo adjunto 4042561
Lo segundo.Pues la ruski tiene que estar muy desesperada para incluir a la gárgola en su equipo. O será porque le está sacando el dinero y nuestra musa no se cosca de nada?
Dice que es una mujer 20??? Mirá lo que me vengo a enterar jajajajajaja...... madre y mujer 20 , seria como 40?
@InesAnton-vn3qy
Que pena de esas personas que critican por criticar que sus vidas estaran a falta de cariño y con muchas carencias por eso envidian la felicidad tan completa que tienes maria eres una mujer 20 y ahora irradias felicidad y tus hijos tambien y eso es tan satisfactorio y se alegra una muchisimo de verte asi feliz y super feliz ya te lo merecias y al que le moleste tu felicidad pues no es humano un besazooooooo muy muy fuerte viva maria eres una mujer ejemplar y una mujer y madre 20
20 minutes ago | [YT] | 1
pero te presta los zapatos jajajajajajaNo entiendo nada. Ahora va de digna que « ya no me hablo de mi vida privada ». Que menos que haber avisado de esta transición
hoy vivo en belgica estoy casada y hablo de mi vida, y chispun, ahora estoy en amsa mi marido desaparecido y no hablo de nada. Así, sin anestesia
Prima querida, toña " cosifica, a una menor, eso vende mucho.Y sigue contestando al foro ahora sale k con la sudadera . Si veis la foto original está súper maquillada
Yo entre recien y esta mi mensajeEsperemos que se duerma y ahí si le podemos poner de todo
Acabo de leer los comentarios y este no estabaYo entre recien y esta mi mensaje@venussina64
hace 1 hora
Para decir que compartis tu corazon y tus zapatos estaria bueno contar que pasó, asi puedo elegir si quiero o no compartirlo, verdad? . La sufriente que x un rayo se dio cuenta que debia sacarse mochilas es fantasioso por si solo, hace falta algo mas de corazón como decis para comprender mejor las cuestiones. Probablemente no cuentes porque hay cosas oscuras que no deberian salir a la luz, pero la luz siempre vence la oscuridadEntiendo tu decisión, pero seguis exponiendo a las pequeñas. Sin ir mas lejos filmaste hace poquito a una de ellas en bombacha . Madre mia con los peligros de hoy dia.....Yo te deseo lo mejor, siempre uno cosecha lo que siembra..... siempre.....
tiene 29 me gusta
Puede que lo vea y lo haya borrado??
Prima queridísima, dije hace un par de semanas o quizás menos, q había una entrada de toña y J en Ceuta, era de noche, y q la llevó a Urgencias.a un hospital español, ya veréis; ha publicado la foto de un termómetro con 39º, el suelo no parece el de la choza, y en la hostil België dudo que tuviera termómetro, así que estrá en casa de alguien que sí tenga. A ver si hay suerte y es ella la que le da el jamacuco, si podéis ver los comentarios, yo no que no tengo instame auto edito, estan o han estado en Fnideq
graciasAcabo de leer los comentarios y este no estaba