Antònia al poder

Estoy deseando ir a marruecos a comprar 10 céntimos de hierbabuena. Se me ha olvidado las palabras que dice, pero viene a ser algo así como que en Marruecos no se la tienen que racionar no como en Bélgica, será miserable asquerosas, 60 céntimos cuesta la hierbabuena para el achai y si no la usas rápido se queda negra en el frigo.
Además con dos jardines, uno delantero y otro trasero-lateral, tanto le costaba cultivarla ella misma ? Hasta en macetas crece.
Quién sabe, algunos tienen la capacidad de cultivar cualquier cosa mientras que otros no pueden evitar matar todo lo que tocan.

He estado pensando que debe ser una forma de obtener más producto, por menos dinero. Es más fácil que echen de más , pidiendo así. Pidiendo cantidades, siempre te pueden echar de menos. No sé si me explico. Para todo lo que sea beneficiarse, es muy astuta, la Toña.
Tendría que pedir tres cuartos de kilo pero como se calcula eso con los dedos y decir 750 gramos es demasiado ilustrado pur decirlo de alguna manera así que ella lo pide con Lis cálculos hechos a 2 euros el kilo tres cuartos son euro y medio y así el pescadero ni pensar tiene solo mirarla a ella y sus papeles europeos

Última edición:
Ella es según ella, residente y empresaria en otro país. No le toca nada de Bélgica. Lo que no se puede es querer tener derechos en tofos los países del mundo sin tener obligación en ninguno.
Por mucho que ella pinte que en Bélgica tiene médico privado es mentira. Cuando la pata chula dijo que pagaban 1000 euros de mutua por los 7 al año, pagan lo básico y obligatorio.
Quizás si ella no tuviera ingreso podría estar sobre las cargas de su marido, pero si ella está facturando en otro país como empresaria de éxito y antes como autónoma en Bélgica , no tiene nada que ver con la mutua de Simo.
Esta quiere tener residencia principal en 3 países a la vez. Y eso no se puede, y más entrando y saliendo de europa que todo queda registrado en el pasaporte.
No sé, la veo poco lista, y que da demasiada información sobre sus chanchullos aunque no quiera.
Yo creo q por eso pierde Lis pasaportes, uno se lo sellan el q perdió y otro lo mantiene impoluto como residente en Europa y lo enseñara donde le convenga, vamos no tengo pruebas pero tampoco dudas de que es algo así o una variante

Última edición:
Back