Antònia al poder

Gracias , por las apreciaciones, pri! No soy yo...es mi bola de cristal 😜 y ésta me dice que no vas , para nada, errada. La verdad última solo la saben ellos , pero todo parece indicar que hay ahí un modus operandi de lo más tóxico. Fíjate, por ejemplo, en la mala relación entre madres e hijas: la yaya , con la madre y la madre con la hija. La Toña, con las mayores... Es un poco "tonto , el último", o "sálvese quién pueda", pero "a mi no me toques los we.bos "(iba a decir ovarios, pero éstas son más de cohones)...:LOL:;)
Es cuestión de valores, creo . Por muy mal que estuviese el matrimonio, en el caso de Antonia, me parece rastrero que, precisamente, ahora deje al padre con todo el marrón de los hijos. Ella, siempre, quedando por encima. La buena . Mucho empoderamiento, pero no ha sido capaz de poner límites a unos hijos que han tomado el peor de los caminos porque "a río revuelto, ganancia de pescadores" y han sabido aprovechar esos desencuentros parentales, para hacer de su capa , un sayo. Para mal, obvio.
Prima querida, 👏👏👏👏👏, tengo una teoría, quizás disparatada...
Quizás toña ha salido huyendo de zeegubre, además de por sacar a los brócolis de sus problemas judiciales, y allí ella los ve a salvo, por q el fornicador de Casablanca, tiene q ingresar en algún resort ,durante una larga temporada??
toña en zeegubre no tiene nada, la casa es una ruina, la fragoneta desastrosa, lo único q le quedan son las ayudas, q teniendolas escolarizadas en los morrocos, las recibe igual...
.

Jajajajaa que me meo
No va la Toña y dice que hay una seguridad que dejan la mercancía en la calle, frente a la puerta de los comercios?
QUE SE PREPAREN EN AMSAAA, QUE SE PREPAREEEEN
Ahora ya empezarán a no dejarla cuando vean que les faltan cosas...
Que la señora ha cogido un pera y le ha hecho foto para luego pagarle al señorque lecompra?jajaja,si ya no se deben fiar mucho de la extranjera en el Magreb.Y de los chicos aún menos pq el M el otro día decía de ir a por burritos ,creo,y Toña le dijo que se lo pagara él y el niño que sabe mucho pensaba decir que eran para sus hermanas y que ya pasaría la mamá.No creo que les vayan fiando en todos los sitios pq no son tontos .

Es que las niñas en morrocos han dado un buen estiron, como es tan ideal para todo😂 la J parece que lleva una torerita🤤🤤
Jajajaja prima querida, me ha matado lo de la torera jajaja 🤣 🤣 🤣 🤣.
Todas desgarbadas jajajaja 🤣 🤣 🤣 y q pelos me llevan.
Dan mucha lástima como las lleva vestidas, o J lleva tres tallas más de esa chilaba q le llegan las mangas hasta las rodillas o le pone un abrigo, q ha pasado por las manos de las autoridades Belgas, q le quedan el puño a la altura del codo, media manga

Jajajajaa que me meo
No va la Toña y dice que hay una seguridad que dejan la mercancía en la calle, frente a la puerta de los comercios?
QUE SE PREPAREN EN AMSAAA, QUE SE PREPAREEEEN
Para que ella que madruga más que nadie se sirva a su gusto antes de que abra. Ni que la conocieran de toda la vida. Me da a mí que la tienda del señor moja va a ser la nueva granja de las patatas

Genes y unos cuantos cambios.....
La K se está 'afeando' la pobre.Alguna lo dijisteis ayer por esa foto de las dos con los batines/abrigos y se veía un desarrollo a lo ancho de la nariz de la cría..,y con ese corte de pelo que le hizo tan poco favorecedor,tenía un pelo bonito,y tan mal peinado más las ropas que les pone...
De la pequeña melenuda poco que decir,sus expresiones hablan por si solas.

Para q salga redonda la trampa antes de caducar lo vuelve a perder y cuando el q está sellado caduca vuelta a perder las dos perdidas q ha tenido fueron recientes poco más de un año uno lo hace en Bélgica y otro en España en una de sus múltiples visitas
Lo de las pérdidas de documentos no es casual para nada, está todo preparado y hay motivos por los que todos pierden pasaportes y DNI.Ya les dieron el toque en Bélgica al respecto pq no es ni medio normal por muy despistado que se sea tal ritmo de 'extravios malvados "

La cachonda dice yo no me he venido con el paro. Pero que paro hija mía ? Si para eso hay que trabajar.
Y que nos tomemos el café sin azúcar. Pero que se fuma desde que está en Marruecos?
Prima querida, toña a sacado a pasear la personalidad de coach de buenas costumbres, experta y asesora de buena alimentación.
toña es una experta en alimentación saludable, por eso nos aconseja no tomar azúcar con el café, nos anima, dirige y nos instruye en llevar una alimentación correcta.

Ella es sabedora de unos dones q su dios le transmite, toña es la elegida para darlas a conocer al resto del Mundo.
El nuevo cometido de toña en esta vida es consolar, iluminar y ayudar al prójimo en la vida.
Sus consejos nacen del amor y tengo intuición q entre sus fieles seguidoras va a obrar milagros...
Toña, es toda misericordia y bondad.

Prima querida, 👏👏👏👏👏, tengo una teoría, quizás disparatada...
Quizás toña ha salido huyendo de zeegubre, además de por sacar a los brócolis de sus problemas judiciales, y allí ella los ve a salvo, por q el fornicador de Casablanca, tiene q ingresar en algún resort ,durante una larga temporada??
toña en zeegubre no tiene nada, la casa es una ruina, la fragoneta desastrosa, lo único q le quedan son las ayudas, q teniendolas escolarizadas en los morrocos, las recibe igual...
.
Pero con lo que cobra ahora al solo tener a dos escolarizadas, le llega para pagar el cole de una y un poco de choped

Dos dudas que tengo con respecto al vídeo se ayer.
Que es lo de meter filetes en leche ? Es algún mensaje en clave para Toñi la Canaria ?
Y segunda duda, desde cuándo le preocupa a ella la cadena del frio? Si cuanto más lejos se pueda ir a hacer la compra mejor para ella siempre
Lo de meter los filetes en leche es para que se quede más blandita la carne, pri. Queda muy rico!

Según la.loca.la.canaria,meter los filetes en leche ablanda los susodichos,vamos que compras filetes de ternera y se vuelven tiernos como una 🥩 de primera,los tendría atemperado fuera de la.nevera.para que cantasen la traviata antes de ser consumidos,esa.cria la carne solamente porque o bien se duerme antes de cenar o se lo.comen los trogloditas de sus hermanos
No había leído esto🤪
Queda rico igualmente si lo haces con carne fresca y de primera (por experiencia 😎🤣)

Y a mí. Aunque me quedo con las playas españolas.
No conozco Marruecos y me da rabia que por esta tía narigona y las merdetas que enseña me estoy haciendo la idea de que es un país feo y sé que no es así.Mi hermana,entre otras conocidas,ha estado un par de veces en diferentes zonas y dicen que para nada es como yo lo imagino,que como en todos los sitios hay zonas preciosas y otras no tanto pero en general les ha gustado.Esta mujer solo enseña lo mugriento y flaco favor hace pq supongo que como a mí eso le pasará a alguien más y no es justo.Que hay pobreza y?claro que sí pero como ella se maneja muy bien en el lumpen y es lo que enseña pues no se puede decir que bonito es en base a lo que veo.

Back