Antònia al poder

Lo de meter los filetes en leche es para que se quede más blandita la carne, pri. Queda muy rico!
Lo de poner los filetes en leche lo he hecho cuando me han tangado diciendo que era carne tierna y parecía suela de zapato,lo que nunca había visto era rebozar boquerones ni nada en sémola y no sé cómo debe quedar eso.No sé,pero si no tiene harina los reboza en huevo solo para salir del paso y listo.Quw igual tampoco tenía huevos como tampoco tenía fruta y eso que está todo el día en los mercadillos comprando la empresaria de pro.

Yo también las veía muy unidas al padre y viceversa.Sea como sea el señor,era quien las llevaba al cole y las arreglaba por las mañanas y bueno las visitas médicas más de lo mismo pq como la madre no se entera de nada y no solo pq no entienda el idioma sino pq es lerda perdida.
Esas crías no deben entender muy bien que está pasando y preguntarán por su padre imagino,pero la madraza les habrá contado alguna de sus mentiras y las tiene engatusadas.
Y a propósito del padre también se me crean dudas o preguntas.No entiendo que pueda haber prescindido felizmente de todos sus hijos y aceptado que se instalen en su país donde él no quiere volver ni atado y no verlos,sobre todo a las pequeñas.Algo muy 'potente'debe haber para no ir a buscarlos y llevarlos a las Belgicas y seguro que para ese cambio de país necesitaron firma de los dos progenitores o al menos así creo que funciona esto.
Cada vez entiendo menos y soporto menos a la Antonia,le tengo manía,me da repulsión oírla charlar sin parar de sus zapatos,sus pesadas mochilas y lo que ha sufrido y no me creo nada de lo que cuenta.
Totalmente de acuerdo en todo, prima…

Como se va delatando ella sóla por mucho que nos intente callar las bocas.

Dice que anoche hizo un directo. Que J se durmió. Fue el día que volvieron de Bélgica. Luego dice que no tenía ni una fruta. Sería porque viene de viaje? Y por tanto no tenía nada fresco en la nevera?

Ay Mariangels que por la boca muere el pez mi ciela. Menos mal que así le das algo de vida a los vídeos porque estoy hasta la seta de verte zampar y los planos de tu fregadera.

Ejem creo que he sido yo , será por los filtros , maquillaje , etc pero ahí los rasgos feos no los tiene , o yo tengo un ojo en frente de otro y veo otra cosa 🫣
F tiene los ojos muy separados, pero se maquilla y lo disimula. Y a veces uno se le despista.
Tiene la frente breve por eso lleva ese pelo con raya al medio y relamido.
Se pinta los ojos y los labios llamativos porque en general tiene una cara del montón.
K ha tenido desde siempre tb los ojos separados pero al tenerlos de un color bonito, se disimula. La nariz, herencia de bisayaya, yaya y madre, de pimiento, además de la barbilla pequeña y redonda. Y para colmo de males con la dieta de mierda que lleva últimamente se está hinchando como un globito.
J es un calco del padre, con esa mandíbula prominente y los mismos andares, además de pequeñita y cabezona.

Bajo mi punto de vista, la más guapa porque tenia unos rasgos agradables incluso sin maquillaje era la innombrable. La carita y nariz fina ojos oscuros y grandes. Supongo que herencia tb de su padre. Y a proposito, nunca le encontré parecido con Nadia más alla de que eran las dos morenas.
La que quiera entender, que entienda 🫢

F tiene los ojos muy separados, pero se maquilla y lo disimula. Y a veces uno se le despista.
Tiene la frente breve por eso lleva ese pelo con raya al medio y relamido.
Se pinta los ojos y los labios llamativos porque en general tiene una cara del montón.
K ha tenido desde siempre tb los ojos separados pero al tenerlos de un color bonito, se disimula. La nariz, herencia de bisayaya, yaya y madre, de pimiento, además de la barbilla pequeña y redonda. Y para colmo de males con la dieta de mierda que lleva últimamente se está hinchando como un globito.
J es un calco del padre, con esa mandíbula prominente y los mismos andares, además de pequeñita y cabezona.

Bajo mi punto de vista, la más guapa porque tenia unos rasgos agradables incluso sin maquillaje era la innombrable. La carita y nariz fina ojos oscuros y grandes. Supongo que herencia tb de su padre. Y a proposito, nunca le encontré parecido con Nadia más alla de que eran las dos morenas.
La que quiera entender, que entienda 🫢
Nadia se parece a la yaya Teresa, tiene la nariz patatona como ella.

Ejem creo que he sido yo , será por los filtros , maquillaje , etc pero ahí los rasgos feos no los tiene , o yo tengo un ojo en frente de otro y veo otra cosa 🫣
Ay prima no me refería a ti, sino al comentario en la página de instagram en el que Kawtar le dice guapa. Efectivamente, con maquillaje y filtros la niña tiene un pase

Ay prima no me refería a ti, sino al comentario en la página de instagram en el que Kawtar le dice guapa. Efectivamente, con maquillaje y filtros la niña tiene un pase
Yo a F no la veo fea, pero tampoco guapísima.

Eso sí, teniendo en cuenta el mix de genes que lleva y lo que podía salir de ahí se puede considerar bellezón

Back