Antònia al poder

AIdro_kqPasX0072j2mMMN5sQyXTsqeq4VioKwUcXAFtqnY=s88-c-k-c0x00ffffff-no-rj

@yolandayo7611

Tanto dinero cobras de YouTube? Tantos hijos, colegios, tantas compras, un coche, el piso, comidas y cenas en restaurantes, el tren de vida que llevas…. te da para todo?

3 hours ago | [YT] | 3
AIdro_nm74UpYXNqoRVBynH0GyMg4bihEppUm0A2L4VtTjNFdpdN=s88-c-k-c0x00ffffff-no-rj

Hide replies

AIdro_nm74UpYXNqoRVBynH0GyMg4bihEppUm0A2L4VtTjNFdpdN=s88-c-k-c0x00ffffff-no-rj

@antoniaalpoder

Se administrarme muy bien 😊

1 hour ago | [YT] | 1
Prima querida, esa flana no sabe q toña trapichea, lo vuelvo a decir yo y en mayúsculas.
TOÑA BAJA A MORROCOS, JOYAS BIRLADAS EN BÉLGICA Y HOLANDA, LAS VENDE Y SUBE EL DINERO.
ESTÁ VEZ PASADA, LO LLEVABA EN LOS ABRIGOS DE SUS HIJAS, ESTUVO RETENIDA NO TENGO CLARO SI 2 0 3 DÍAS.(TOÑA SE LLEVA UN PORCENTAJE DE ELLO.
LO PONGO EN MAYÚSCULAS POR SI ALGUNA FLANA TIENE PROBLEMAS VISUALES.

Está mujer tiene una placa de YouTube por ser una gran cocinera,y le pregunta a su amiga lo de la leche en la carne,pa mear y no echar ni gota
Prima querida, si toña comprará filetes de ternera de buena calidad, no necesita meterlas en leche para ablandarlas.
Esa compra carne de dromedario, de 100 años el pobre animalico.
En un vídeo, enseño, cabezas de dromedario colgadas al sol, y dijo q se vendían mucho.

Ahí esta jajaja gracias prima 🤗
Prima querida, un día de estos, os contaré algo, estoy esperando una foto.
Un compi mío, fue a los morrocos y quien hizo de guía en ese pueblo azul ??
El zanahorio y q les ofreció y podían comprar??? Pues eso, 🌿🌿🌿, estoy esperando q me pase una foto con él.
Además de pagar excursión y el guía, les pedía una propina

En el vídeo del pan, la que lo hace es Habiba, no?
Dice en un pueblo de Marruecos y al fondo se ve un edificio de pisos....
Que desastre!
Por lo que se ve en el video, la sra. Habiba debe vivir al otro lado de la carretera. Más o menos frente al cruce donde ella cazaba Taxi para ir a Tetuán pero montañita arriba. Más aireado y con mejores vistas que tu zulo Toña.

Prima querida, un día de estos, os contaré algo, estoy esperando una foto.
Un compi mío, fue a los morrocos y quien hizo de guía en ese pueblo azul ??
El zanahorio y q les ofreció y podían comprar??? Pues eso, 🌿🌿🌿, estoy esperando q me pase una foto con él.
Además de pagar excursión y el guía, les pedía una propina
Ese es el sentido de continuar con el asuntillo de los tours.. no olvidemos que Chefchaouen es el pueblito azul , el paraíso de las plantitas aromáticas silvestres.. el.. :joyful:

La zurras es una warra, así, de entrada y sin anestesia. Sale a andar bien abrigada pero le empieza a entrar calor y se pone sudando..... y no se corta en de ir que debajo del abrigo lleva el pijama. Lo de ponerse un chandal o ropa deportiva, pa qué'?? Más cómodo, onde va a parar: Te levantas con el pijama puesto, te colocas el abrigo encima, sales a andar y te pones sudando como un pollo. Cuando llegas a la casa, fuera abrigo y con las sobaqueras bien sudadas te pones a beber cafelicos.
Prima querida, no estamos a la moda ni con las últimas tendencias.
Vamos tres siglos por detrás del fenómeno de Cintia.
Cintika sigue las tendencias q han puesto de moda , las celebridades Selena Gómez y Tamara Falco.
Es una moda de la alta sociedad desde finales del siglo XVIII.
El salir a la calle en pijama, lo hace la nobleza, se ve por las calles más cosmopolitas de Madrid, Londres y París, la cuna de la moda.
Cintika prioriza la comodidad, es esnobismo puro, ella es una rebelde de la sociedad, sale a la calle en pijama, para decirle al mundo q todo el día igual 🤣🤣🤣🤣🤣

Prima : habláis de unos posibles gemelos que supuestamente pudo haber dado en adopción " la poderes " ???? . Eso lo había oído hace un tiempo también, pero al final no sé llegó a saber si era cierto ( que podría ser perfectamente y siempre presuntamente 😂😂) . Sabéis algo de esto ??!
Prima querida, lo afirmó y reafirmó.
Cuando toña, ingreso en un resort de lujo en Madrid, las dos mayores estuvieron acogidas por asuntos sociales, toña estaba embarazada, figura en la sentencia judicial, y dio a luz dos gemel@,s, no tengo claro el s*x* y los dio en adopción.
EL agradecimiento de toña a Simo, es q al casarse con él o juntarse y formar" una familia estable"SS le devolvió la tutela de las dos mayores.

Y sigue y sigue con lo de que es el mejor marisco, trajín, carne, pescado o lo Que sea que ha comido en su vida.
Qué pesada es 🥴
Como creadora de contenido hace ya años que tocó fondo... Y las primas sabemos que de vocabulario anda corta. Pero ella le echa ganas y lo suple con palabros de su invención y muletillas del tipo "destoooo"

No os parece tb demasiado borroso el tiempo entre los 13 y los 16??? A saber lo que pasó ahí, recién emancipada con la joyita que sería por aquel entonces…
Si después de los 16 ha estado el 90% del tiempo preñada, no íbamos a pensar que antes de esa edad era una niña modélica 🫢 y pongo acento en MODELO
Prima querida, yo no puedo poner aquí ningún documento, volveré a leer la sentencia, pero estoy muy segura, q toña fue madre por primera vez a los 14, osea, miente con la edad de Nadia la foca de Flandes.

Back