- Calificaciones
- 25.180
Exacto cuenta más la entrepierna !Mira eso yo no lo sabía,de ahí el enamoramiento,conversión ,
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Exacto cuenta más la entrepierna !Mira eso yo no lo sabía,de ahí el enamoramiento,conversión ,
Prima querida, esa flana no sabe q toña trapichea, lo vuelvo a decir yo y en mayúsculas.
@yolandayo7611
Tanto dinero cobras de YouTube? Tantos hijos, colegios, tantas compras, un coche, el piso, comidas y cenas en restaurantes, el tren de vida que llevas…. te da para todo?
3 hours ago | [YT] | 3
Hide replies
@antoniaalpoder
Se administrarme muy bien
1 hour ago | [YT] | 1
Prima querida, si toña comprará filetes de ternera de buena calidad, no necesita meterlas en leche para ablandarlas.Está mujer tiene una placa de YouTube por ser una gran cocinera,y le pregunta a su amiga lo de la leche en la carne,pa mear y no echar ni gota
Tenía al orangután de traductorLo que no sé si no habla ni papa de Nerlandes como pasó las entrevistas con los psicólogos y psiquiatras que hay que visitar antes de esa operación
Prima querida, un día de estos, os contaré algo, estoy esperando una foto.Ahí esta jajaja gracias prima
Por lo que se ve en el video, la sra. Habiba debe vivir al otro lado de la carretera. Más o menos frente al cruce donde ella cazaba Taxi para ir a Tetuán pero montañita arriba. Más aireado y con mejores vistas que tu zulo Toña.En el vídeo del pan, la que lo hace es Habiba, no?
Dice en un pueblo de Marruecos y al fondo se ve un edificio de pisos....
Que desastre!
Ese es el sentido de continuar con el asuntillo de los tours.. no olvidemos que Chefchaouen es el pueblito azul , el paraíso de las plantitas aromáticas silvestres.. el..Prima querida, un día de estos, os contaré algo, estoy esperando una foto.
Un compi mío, fue a los morrocos y quien hizo de guía en ese pueblo azul ??
El zanahorio y q les ofreció y podían comprar??? Pues eso,, estoy esperando q me pase una foto con él.
Además de pagar excursión y el guía, les pedía una propina
E infinitamente más limpioPor las vistas, la sra. Habiba debe vivir al otro lado de la carretera. Más o menos frente al cruce dónde ella cazaba Taxi para ir a Tetuán pero montañita arriba. Más aireado y con mejores vistas que tu zulo Toña.
Prima querida, no estamos a la moda ni con las últimas tendencias.La zurras es una warra, así, de entrada y sin anestesia. Sale a andar bien abrigada pero le empieza a entrar calor y se pone sudando..... y no se corta en de ir que debajo del abrigo lleva el pijama. Lo de ponerse un chandal o ropa deportiva, pa qué'?? Más cómodo, onde va a parar: Te levantas con el pijama puesto, te colocas el abrigo encima, sales a andar y te pones sudando como un pollo. Cuando llegas a la casa, fuera abrigo y con las sobaqueras bien sudadas te pones a beber cafelicos.
Prima querida, lo afirmó y reafirmó.Prima : habláis de unos posibles gemelos que supuestamente pudo haber dado en adopción " la poderes " ???? . Eso lo había oído hace un tiempo también, pero al final no sé llegó a saber si era cierto ( que podría ser perfectamente y siempre presuntamente) . Sabéis algo de esto ??!
Como creadora de contenido hace ya años que tocó fondo... Y las primas sabemos que de vocabulario anda corta. Pero ella le echa ganas y lo suple con palabros de su invención y muletillas del tipo "destoooo"Y sigue y sigue con lo de que es el mejor marisco, trajín, carne, pescado o lo Que sea que ha comido en su vida.
Qué pesada es
Prima querida, yo no puedo poner aquí ningún documento, volveré a leer la sentencia, pero estoy muy segura, q toña fue madre por primera vez a los 14, osea, miente con la edad de Nadia la foca de Flandes.No os parece tb demasiado borroso el tiempo entre los 13 y los 16??? A saber lo que pasó ahí, recién emancipada con la joyita que sería por aquel entonces…
Si después de los 16 ha estado el 90% del tiempo preñada, no íbamos a pensar que antes de esa edad era una niña modélicay pongo acento en MODELO