Yo creo que lo de menos es , hablar más o menos. Esa niña ha escuchado hablar castellano, Darija a la loca d la madre , cuando habla sola o con el padre, y neerlandés en el colegio. Es cierto que hay niños más espabilados que otros.
Pero en casa de estos dos cachos de carne con ojos... Qué puedes esperar ??.. Hablan todos fatal, mejor la K, que habla algo mejor. A los demás no se entiende , ni el 20 por ciento de los que escupen . Es todo a su alrededor un despropósito, los críos viven en la mentira y aprenden a mentír , en el trapicheo y aprenden a trapichear, en la vagancia y aprenden a vaguear, en el engaño y aprenden a engañar , en la mierda y aprenden a mierdear, en la miseria y aprenden a ser miserables, en la delincuencia y...... Así me pasaría horas y horas. Y no es que lo imiten... Es que lo aumentan con creces. Y si los padres son lo que son... Ellos..... elevados a la enésima potencia.
Como vamos a pedir peral al Olmo ???... No quiero ni pensar donde acabarán estos, si los padres viven en tal dejadez , abandono , miseria, ....y se supone que generan ingresos, reciben ayudas por el morro , trapichean y engañan al primero que pasa... ...
Pues eso.. mitad de sus vidas en Villas con bonitos y elegantes barrotes de hierro.. o veis algún progreso o algún indicio en sus personas de que vayan a mejorar ??? .. ....... Yo... Cero !..