Antònia al poder

A mí hay cosas que no me cuadran...No puede ser que haya tan buena vida en marruecos. Sino me voy de cabeza para allí 🤣🤣. Lo que no comprendo es porque se ha puesto el pañuelo si en Bélgica llevaba ese gorro de lana que le quedaba como un condón mal puesto.
Prima querida, yo estoy mirando pisos de alquiler en Tetuán para largas temporadas, es un aliciente para mí, comprar pimientos a 50 céntimos, 50 céntimos de boquerones y las hierbas esas a 10, céntimos el manojo.

Creo que el problema de la Y. es su enfermedad, hay diferentes estudios que relacionan la anemia grave con el retraso en el habla etc. También me ha llamado la atención que uno de los síntomas es que los niños que tienen este tipo de anemia tienden a comer objetos no comestibles (se llama pita o algo así), me suena que la cria se comía los estropajos (¿alguna prima se acuerda?).
Prima querida y también comen mucho hielo.
Algunos, destrozan las pinturas a mordiscos.

Pero ninguno vocaliza bien y ya no hablemos del reducido vocabulario q maneja y la cantidad de palabras que dicen mal y para colmo el padre que.N O habla más bien mascuya.
Es cierto que el padre masculla, pero a mí me parece que habla mucho mejor que los hijos, que son incapaces de articular una palabra como es debido . Todos necesitan aprender a vocalizar, que escupen palabras a mansalva

Yo creo que lo de menos es , hablar más o menos. Esa niña ha escuchado hablar castellano, Darija a la loca d la madre , cuando habla sola o con el padre, y neerlandés en el colegio. Es cierto que hay niños más espabilados que otros.
Pero en casa de estos dos cachos de carne con ojos... Qué puedes esperar ??.. Hablan todos fatal, mejor la K, que habla algo mejor. A los demás no se entiende , ni el 20 por ciento de los que escupen . Es todo a su alrededor un despropósito, los críos viven en la mentira y aprenden a mentír , en el trapicheo y aprenden a trapichear, en la vagancia y aprenden a vaguear, en el engaño y aprenden a engañar , en la mierda y aprenden a mierdear, en la miseria y aprenden a ser miserables, en la delincuencia y...... Así me pasaría horas y horas. Y no es que lo imiten... Es que lo aumentan con creces. Y si los padres son lo que son... Ellos..... elevados a la enésima potencia.
Como vamos a pedir peral al Olmo ???... No quiero ni pensar donde acabarán estos, si los padres viven en tal dejadez , abandono , miseria, ....y se supone que generan ingresos, reciben ayudas por el morro , trapichean y engañan al primero que pasa... ...
Pues eso.. mitad de sus vidas en Villas con bonitos y elegantes barrotes de hierro.. o veis algún progreso o algún indicio en sus personas de que vayan a mejorar ??? .. ....... Yo... Cero !..
no-no-no-enojada.gif

Prima querida, pues te cuento otra escena antigua, q toña público.
Se van de vacaciones a los morrocos, va simo unos días y vuelve solo a zeegubre.
Toña vuelve a las semanas, pilla a simo lo monta en la fragoneta y se van por ahí, simo saca una caja con un anillo y le da la sorpresa a toña 🤣🤣🤣🤣, todo era puro teatro, toña llorando de la emoción y diciendo q majo era simo y q sorpresa le había dado.
Simo con cara de haba jajajaja.
A ver si las primas se acuerdan..
Ese me lo perdí

Prima querida, lo afirmó y reafirmó.
Cuando toña, ingreso en un resort de lujo en Madrid, las dos mayores estuvieron acogidas por asuntos sociales, toña estaba embarazada, figura en la sentencia judicial, y dio a luz dos gemel@,s, no tengo claro el s*x* y los dio en adopción.
EL agradecimiento de toña a Simo, es q al casarse con él o juntarse y formar" una familia estable"SS le devolvió la tutela de las dos mayores.

No me extraña que se lleven tan bien con los " Carlotos" . Podríamos decir finamente " que entre pillos anda el juego ". Dado los historiales que tienen . Lo digo por lo de los resorts de lujo por parte de los Toños y, por las bellotitas de los Carlotos.

Creo que el problema de la Y. es su enfermedad, hay diferentes estudios que relacionan la anemia grave con el retraso en el habla etc. También me ha llamado la atención que uno de los síntomas es que los niños que tienen este tipo de anemia tienden a comer objetos no comestibles (se llama pita o algo así), me suena que la cria se comía los estropajos (¿alguna prima se acuerda?).
Se llama pica. En animales se dan. Uno de mis gatos lo ha tenido. Se da cuando siendo cachorros, la madre no se ocupa de ellos y buscan en las basuras.

Back